Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV

Se ve que hay mucha mar de fondo y "asuntos pendientes" en alguno. Como este foro es para opinar, eso es lo que al menos yo haré, y por supuesto sin faltar el respeto a nadie ni hablar de tribunales, para esto ya tenemos al gran Bosch.
    Con lo de la captación me refería a que al haber 5 equipos en primera, la competencia es más dura. Parece algo sencillo de entender. Y no entro en si me gusta más o menos que la "estructura" que se ha montado, pivote en un tal Anselmo que jugaba a balonmano, que el responsable viva en Granada, su ayudante sea de Málaga, etc etc , este es el modelo que ha impuesto el que manda en el Club, y que yo sepa en ninguna asamblea se ha dicho ni mu.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      En primer lugar decir que esto es un FORO DE OPINIÓN y no un tribunal de justicia, así que quien crea que atento contra la dignidad personal y profesional de quien proceda es tan fácil como interponer una demanda en un juzgado, verdad?

En segundo lugar, departamento de captación muy bueno no tendrá que ser dado el nivel competitivo que se está mostrando en la cantera del REAL BETIS BALOMPIÉ de unos años atrás hasta el día de hoy, patearse campos en el caso que se patearan muchos no es suficiente, hay que tener TALENTO para seleccionar a los futbolistas, con un perfil determinado y que el personal se ciña a seleccionar por parámetros profesionales. He visto la metodología de trabajo en muchos clubes de élite nacional, con unos resultados a todos los niveles óptimo y en algún caso extraordinario. En tiempos recientes hemos visto como se fomentaba firmar chavales de un representante (curiosa forma de captar, por cierto). Los pilares del fútbol base de élite se basan en FORMACIÓN, COMPETICIÓN Y PROMOCIÓN. En lo que atañe a la promoción de futbolistas a la vista está, los resultados y el nivel formativo avalan lo que afirmo. Con más medios económicos que se disponen ahora que en 2010 y ahora dando pena ...

Realmente siempre sois los mismos que cuando critico algo, saltáis como liebres todos a la vez. Hasta personal del club ha intentado callarme por todos los medios. Como era esa medicina para el picor y esas cosas? HEMOAL?? Lo escribí bien? Y algo para las ronchas de las manos por favor, que defendéis lo injustificable. Los equipos de f11 dando pena, ya celebramos 3º puesto y ligas en la todopoderosa Preferente Juvenil, que por cierto han permitido quitar una categoría juvenil, con lo que le cuesta al BETIS captar futbolistas.

Se os ve a 680 kms de distancia que pretendéis una vez más desvirtuar el post hacia otro lado, hasta Lu ha puesto en entredicho la labor de captación del club con el capítulo de altas y bajas.

P.D: Por cierto, personal del club contactando conmigo para tratar callarme, cuanto menos curioso vaya ... Que importancia le dan a lo que escriben en bw, para saber quien es Lu, que si todo es maravilloso, verdad?
      De que me hablas?. De demanda en los juzgados? a quién y por qué?. Tu acaso has demandado a alguien de esos que te acosan y persiguen por tu cruzada para salvar a la cantera?. Pues a ver si nos aplicamos el cuento.

En segundo lugar , si conoces tanto de metodología de trabajo en futbol base y captación, o perteneces al club o has pertenecido a él. Si es el primer caso, no entiendo que sigas ahí cuando denuncias que todo está mal y si es el segundo, nada te impide dar detalles de quien y como actua con tanta inoperancia.

Yo no voy ha defender algo que a la vista está que ha nacido torcido. Pero es que lo tuyo es un ataque encarnizado y con saña continuo y curiosamente cuando vienen los malos resultados. Pero lo haces siempre de la misma forma, tirando y escondiendo la mano. Y no haces más que decir que el club ha intentado de callarte e incluso insinúas que te ha presionado para saber quien es LU y no sé amigo, pero no creo que Lu sea un agente secreto ni que se oculte de nadie, él si quiere nos sacará de dudas jeje. Eso sí, a mi el club me llama para que me calle comentarios en un foro y primero me rio en su cara y después lo cuelgo en todos los foros en los que se pueda para que todos conozcan el percal de cada uno. Ojo que ya ha pasado con algún otro forero, que estaba cercano al club.

Pero aqui si a alguien se le ve venir de lejos es a ti amigo Kenny. Que sin leerte ya sabemos lo que vas a decir.

Saludos. Y te animo a que si de verdad tienes algo que decir , que lo digas. Tu a diferencia de Lu solo acusas, el da una opinión a una información casi siempre con una base y razonada. La diferencia es grande. Ambos criticais a la cantera, pero sus argumentos son sólidos los suyos solo se basan en la mera opinión.
      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 10/10/13, 10:20:49.

Comentario

Desconozco si se está trabajando bien o no con la cantera, ni los procedimientos. Pero una cosa sí sé: "los resultados están siendo pésimos". Espero que hagan autocrítica, porque algo no funciona. El filial en tercera, etc.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Desconozco si se está trabajando bien o no con la cantera, ni los procedimientos. Pero una cosa sí sé: "los resultados están siendo pésimos". Espero que hagan autocrítica, porque algo no funciona. El filial en tercera, etc.
          Yo es que lo de el filial en tercera es lo que menos importancia le doy, porque es algo que no es nuevo y viene siendo más o menos cíclico en los últimos años. Y como he dicho otras veces, no se si hay algún filial que no haya bajado a 3ª desde que estamos en este siglo, pero si los hay son muy pocos. Las sensaciones son malas por la falta de rumbo en todas las categorías y eso es lo que tienen que cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Amigo, si comentas que no existe área de captación en el RBB es que no estás para nada bien informado. De hecho a más de uno le sorprendería lo bien organizado y estructurado que está este departamento en el club, y más todavía este año que se está consolidando. Te puedo asegurar que cada semana los ojeadores y técnicos de la cantera se están viendo un mínimo de 50 partidos de las diferentes categorías inferiores, cada semana!!!

Muévete por los pueblos cualquier fin de semana y te vas a encontrar gente del Betis observando a chavales con total seguridad. Se está apostando fuerte en este terreno desde el club y hablando con total conocimiento de causa aseguro que estamos en buenas manos en este sentido, ya no solo por la capacidad de los miembros que componen este equipo de captación, sino por la constancia y el trabajo que se están teniendo al respecto.

Así que por favor, desconozco las relaciones que habrás tenido con cualquier miembro del club. Pero negar que existe un área de captación en el Real Betis Balompié es una falacia.

Un saludo.

Es obvio que existe un departamento de captación. El propio club lo cifra en veinte personas. Sobre lo bien organizado y estructurado que está supongo que debe verse reflejado en el rendimiento y este de momento es malo. Antes con JAG también se decía que se trabajaba mucho y bien... Siempre se trabaja mucho y bien, y supongo que quien lo dice conoce el funcionamiento de los métodos de otras canteras. Yo me guío por los frutos del trabajo puesto que no conozco los métodos de otras canteras.
            Lo de los partidos... Bueno, muchos de esos veinte ojeadores son entrenadores o segundos entrenadores, con lo que si se mete el número de partidos de sus equipos ya se infla artificialmente la cantidad (antes era peor, yo he llegado a escuchar más de cien porque metían los partidos de los equipos con convenio, contando a sus entrenadores como ojeadores). Porque tú me corregirás ya que eres profesional del tema, pero no es lo mismo ver un partido de tu equipo (sobre todo en equipos formativos), ver a un equipo rival cara a un enfrentamiento con el tuyo o ver a jugadores determinados, ¿no?

Yo confieso que no sé de fútbol, pero hay cosas sobre el departamento de captación tan maravilloso que tenemos que chirrían, que le chirrían a cualquiera que no sepa de fútbol. Probablemente alguien que sepa sí lo entiende, ojo.

Por tirar de un solo caso (en los infantiles es igual y hay más) a modo de ejemplo.
            Resulta que nuestro Cadete B el año pasado queda 4º a nueve puntos del tercero en Preferente (superado por Coria, Nervión y Sevilla C) mientras que el Cadete B del Sevilla queda 3º a nueve puntos del segundo (nuestro A) en Andaluza.
            Pues bien, resulta que el departamento de captación del Sevilla cree haber encontrado a seis chavales que mejoran su B y los fichan este verano. Nuestro departamento cree haber encontrado a cinco. Y eso que la diferencia entre el rendimiento de uno y otro equipo fue abismal y en nuestro caso al parecer no es achacable al entrenador puesto que lo han ascendido y sigue con la misma quinta. Tampoco al dinero, puesto que el fichaje más lejano de ellos es de Córdoba mientras que nosotros hemos incorporado a un canario. Por cierto, de los cinco nuestros tres de momento son suplentes.

Desde fuera a alguien que no sabe de fútbol le chocan cosas así. Choca que se refuerce más a un equipo que ha rendido mucho más que el nuestro. Y choca aún más si cabe teniendo un departamento de captación tan cojonudo como el que al parecer tenemos. Pero insisto: si alguien me lo explica estoy dispuesto a esforzarme por entenderlo.

Comentario

...

Real Betis Balompié - Únete a Heliópolis

QUIERES JUGAR EN LA CANTERA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D?

El Real Betis Balompié está basando principalmente la incorporación de nuevos talentos a su Cantera en un minucioso proceso de Captación en la que participan todos los miembros del Área Técnica de Cantera como los Cuerpos Técnicos de los diferentes equipos que pertenecen a nuestra entidad.

Es una gran oportunidad para aquellos chicos que no han sido evaluados por nuestros técnicos en el proceso de captación o que su evolución futbolística desde que se les pudo ver ha sido muy notoria.

Para ello, se va abrir un periodo de pruebas donde se examinara a aquellos futbolistas que decidan inscribirse, y una vez valorados por los técnicos del club, se verificara la posible incorporación a la disciplina Real Betis Balompié SAD.

Dicha prueba tendrá un coste de 150,00 € (IVA incluido) destinado a cubrir los gastos técnicos, reconocimientos médicos y equipación. Al final del periodo de pruebas se hará entrega de diploma.

Este importe será devuelto íntegramente si el jugador fuera seleccionado finalmente para formar parte de nuestros equipos.

PLAZO DE SOLICITUD DE PRUEBAS 2013/14

Todos los jugadores nacidos entre los años 1995 y 2006 (ambos incluidos) podrán pedir su hoja de solicitud para realizar las pruebas de acceso a la Cantera del Real Betis Balompié SAD 2013/14. Podrán descargársela a través de la web oficial del Club o bien recogerla en las oficinas del la Ciudad Deportiva del Club de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:30h.

Se entregará en las oficinas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Avda. de Italia s/n de Sevilla, junto con el justificante de ingreso y el historial o credenciales del jugador. En caso de jugadores extranjeros deberán añadir permisos de residencia.

El plazo de entrega permanece abierto hasta una semana antes de las pruebas de captación. Después de esa fecha no se recogerá ni se tramitará ninguna solicitud. Posteriormente se le comunicará al jugador vía e-mail o por teléfono las fechas, lugar y horario de la realización de las pruebas a las que se presenta.

Todas las condiciones a cumplir acerca de las pruebas están incluidas en la propia solicitud. Para cualquier duda, pueden dirigirse vía telefónica: 954.62.68.61 o vía e-mail: [email protected]

FECHAS DE PRUEBAS 2013/14

- Noviembre 2.013: Semana del 4 al 8.

- Marzo 2.014: Semana del 17 al 22.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/10/13, 00:10:58.

Comentario

150 euros a los chavales que quieran hacer una prueba?. Me parece una barbaridad.

Comentario

Del partido con el Recre hay varias sorpresas en la convocatoria para mañana contra el Santa Fe.

Se caen Alex Barrera, Óscar Herrera, Javi Herrera y Alex Lázaro , los dos primeros por decisión técnica, los otros dos no lo se pero supongo que al menos el portero sera por alguna lesión. A Pibe le queda otro partido de sanción.

Entran Pepelu, Braganza y Brahim, De porteros están convocado seguro Fernando, el otro supongo que sera Isi. Con la información que da el club de la cantera es difícil saber mas y lo que se sabe es después de mas de una hora de hacer gestiones.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/10/13, 11:54:44.

Comentario

AQlex Barrera? por decisión técnica. ***** yo cada vez se menos de futbol.

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Del partido con el Recre hay varias sorpresas en la convocatoria para mañana contra el Santa Fe.

Se caen Alex Barrera, Óscar Herrera, Javi Herrera y Alex Lázaro , los dos primeros por decisión técnica, los otros dos no lo se pero supongo que al menos el portero sera por alguna lesión. A Pibe le queda otro partido de sanción.

Entran Pepelu, Braganza y Brahim, De porteros están convocado seguro Fernando, el otro supongo que sera Isi. Con la información que da el club de la cantera es difícil saber mas y lo que se sabe es después de mas de una hora de hacer gestiones.
                      Isi esta jugando ahora con el Liga Nacional.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        150 euros a los chavales que quieran hacer una prueba?. Me parece una barbaridad.

Habrán pensado algo en plan..."así no se presenta cualquiera". Cuando la verdad que se van a presentar solo niños que los padres puedan pagarle el "capricho" y no los que de verdad sean buenos.

La verdad que a mi no se me ocurre una forma de evitar que se presenten miles de niños sean realmente buenos o no...pero no me convence esta.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          AQlex Barrera? por decisión técnica. ***** yo cada vez se menos de futbol.
                          Entiendo que por algún motivo el entrenador lo deja fuera, quizas quiera darle un toque por algo en concreto. Apuesto a que la semana que viene vuelve.

Por cierto, ya puedo adelantar que el partido de la semana que viene contra el Coria sera en la cd el sábado a las 11:30, yo pensaba que el club se iba a acordar de los béticos de fuera de Sevilla y aprovechando que el primer equipo juega el domingo a las 7 de la tarde, y al jugar fuera el Betis B, iba a ser el DH el domingo sobre las 4 de la tarde, pero no, han decidido que el domingo no se abre la cd y no habrá ningún partido de cantera ese día, ni por la mañana ni por la tarde.

Comentario

marco rosa no va con el B, juega aqui?

Comentario

me parece muy mal lo que estan haciendo , chavales con nivel y que llevan mchos años en el club se ven en el banquillo semana tras semana sin oportunidad de jugar y la unica oportunidad que tienn de jugar es en el LN es justo esto ? se parten la cara entrenando todas las semanas paqlos bajen y vean como otros ocupan el puesto qe ellos se merecen porque por calidad no es la vd .. los estan desilucionando y esto no es justo

Comentario

Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                                marco rosa no va con el B, juega aqui?
                                No,Marco es baja en el Betis B por lesión en un dedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X