Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV

GOLEADORES TEMPORADA 2013-2014

GOLES JUGADOR
    2
    Pepelu
    1
    Ignacio
    Total 3

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Te pregunto yo, es que no leo comentario tuyo en el que no atices a la dirección de cantera.
      La cantera es uno de los lunares y pegas que se le debe poner a esta directiva y nuestro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Te pregunto yo, es que no leo comentario tuyo en el que no atices a la dirección de cantera.
        Creo que la única decisión acertada ha sido que los equipos alternen entrenos en la CD con entrenos en la Olavide. Las obras de infraestuctura son responsabilidad del consejo, no de la dirección de cantera (además todas ellas se iniciaron con el inefable JAG al frente).

Me parece que la gestión de la cantera es calamitosa, y no es un calificativo gratuito, es lo que me parece realmente.

De todos modos animo a cualquiera a que diga otras cosas buenas de la actual gestión de la cantera, porque yo no he oído ni leído nada positivo de nadie ajenop al club.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/10/13, 14:03:19.

Comentario

Yo llevo pensando varias horas y no encuentro nada que elogiar a los responsables de cantera, de momento están haciendo bueno a JAG, que ya tiene tela

Comentario

En Andalucía ya hay 5 equipos en Primera, lo digo porque la competencia en la captación es diferente a los años pasados. Así que a lo peor no tenemos tan gran equipo como pensamos o al entrenador le viene algo grande un DH.
            Lo fácil como siempre, criticar al Bosch/Anselmo, pero creo que debemos ser más realistas. Y ojalá me equivoque, pero Gustavo no va a dar con la tecla de este grupo.

Comentario

- Datos generales:

jornada partido resultado goleadores posición
              1
              Real Betis - Málaga C.F.
              0-1
              2
              Melilla - Real Betis
              0-0
              3
              Real Betis - Almería
              3-0 Ignacio y Pepelu (2)
              4
              Los Molinos - Real Betis
              2-0 10º
              5
              Real Betis - Recreativo de Huelva
              0-0
              - Goleadores

JORNADA IGNACIO PEPELU
              3 1 2
              TOTAL 1 2

* Datos de los compañeros Joraga, betis1968, Lu y resto de foreros que comentan la cantera verdiblanca en este post.

Comentario

Originalmente publicado por Detarifa Ver Mensaje
                En Andalucía ya hay 5 equipos en Primera, lo digo porque la competencia en la captación es diferente a los años pasados. Así que a lo peor no tenemos tan gran equipo como pensamos o al entrenador le viene algo grande un DH.
                Lo fácil como siempre, criticar al Bosch/Anselmo, pero creo que debemos ser más realistas. Y ojalá me equivoque, pero Gustavo no va a dar con la tecla de este grupo.
                ¿Área de captación en RBB existe? Ya respondo yo ... NO. Lo que hay ahora referente en ese tema ( y en otros tantos) es un CHISTE. Tirad de la manta por favor. A mí ya me costó disgustos por ello, hasta llamaditas de miembros del club (el nivel de friquismo en RBB es preocupante, mirar foros a todas horas para ver que se dice de ellos ... PENOSO, verdad?).No perdono que determinados personajes con el beneplácito de bw (sólo cuando envié un mp echaron cuenta) hayan injuriado contra mi persona en el terreno personal, máxime si implica a otras personas y todas son mentiras y calumnias.
                Respecto a fácil es... Decir que todo va bien y así llevamos desde que un grupo de personas y ahora otras aprovechan el nombre del BETIS para que los otros clubes se rían de nuestra institución en materia de cantera.
                Ser más realista sería decir que es una vergüenza que en nuestro club haya un delegado y un núcleo de amigos que se crean los reyes del mambo y boicoteen ciertas decisiones porque sean amigos del Mito, por ejemplo.
                Ser más realista sería admitir por el Sr. Presidente (puesto a dedo por el Sr. Bosch) que la cantera desde su llegada ha sido un aunténtico desastre a todos los niveles, ganando sólo en la Preferente Juvenil, descendiendo al primer filial a Tercera y en cuanto a promoción de jugadores, aún se vive de rentas del pasado (ciertas apariciones en convocatorias, algún ratito de Eder pero nada más).

Lo que le reprocho a Gustavo es que permita que personas que no conocen LOS BERMEJALES le planifiquen la plantilla. Imagino que irá en el sueldo hacer lo que le digan los superiores, más allá de que considere de que hay mejores futbolistas en Andalucía (otro timo con un BETIS MÁS ANDALUZ y traen a gente de fuera).
                Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 08/10/13, 03:01:43.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                  ¿Área de captación en RBB existe? Ya respondo yo ... NO. Lo que hay ahora referente en ese tema ( y en otros tantos) es un CHISTE. Tirad de la manta por favor. A mí ya me costó disgustos por ello, hasta llamaditas de miembros del club (el nivel de friquismo en RBB es preocupante, mirar foros a todas horas para ver que se dice de ellos ... PENOSO, verdad?).No perdono que determinados personajes con el beneplácito de bw (sólo cuando envié un mp echaron cuenta) hayan injuriado contra mi persona en el terreno personal, máxime si implica a otras personas y todas son mentiras y calumnias.
                  Respecto a fácil es... Decir que todo va bien y así llevamos desde que un grupo de personas y ahora otras aprovechan el nombre del BETIS para que los otros clubes se rían de nuestra institución en materia de cantera.
                  Ser más realista sería decir que es una vergüenza que en nuestro club haya un delegado y un núcleo de amigos que se crean los reyes del mambo y boicoteen ciertas decisiones porque sean amigos del Mito, por ejemplo.
                  Ser más realista sería admitir por el Sr. Presidente (puesto a dedo por el Sr. Bosch) que la cantera desde su llegada ha sido un aunténtico desastre a todos los niveles, ganando sólo en la Preferente Juvenil, descendiendo al primer filial a Tercera y en cuanto a promoción de jugadores, aún se vive de rentas del pasado (ciertas apariciones en convocatorias, algún ratito de Eder pero nada más).

Lo que le reprocho a Gustavo es que permita que personas que no conocen LOS BERMEJALES le planifiquen la plantilla. Imagino que irá en el sueldo hacer lo que le digan los superiores, más allá de que considere de que hay mejores futbolistas en Andalucía (otro timo con un BETIS MÁS ANDALUZ y traen a gente de fuera).
                  Que fácil es escribir detrás de un teclado y decir todas las tonterías y barbaridades que a uno se le venga a la cabeza. POr supuesto que va en el sueldo hacer lo que te manden los superiores, que para eso lo son. Te lo he dicho más de una vez, mientras que largues con esa inquina pierdes la mayoría de los razonamientos que pudieras tener y que posiblemente tengas la razón en muchos de ellos, pero tu solo te encargas de perderla.

Comentario

Originalmente publicado por Detarifa Ver Mensaje
                    Este equipo está formado por chavales del 95 y el 96. Los del 95 fueron campeones de Andalucía cadetes arrasando y los del 96 perdieron en penaltis tras ser muy superiores en el terreno de juego. Con Gustavo de entrenador.
                    Ambas quintas además ganaron su correspondiente campeonato de preferente juvenil, aunque cierto es que ahí no compitieron con canteras fuertes.

Bien. Parece lícito pensar que hace dos y tres años estas quintas de 95 y 96 eran si no las mejores si una de las dos mejores de Andalucía, ¿no?
                    Pues bien, veamos cómo se ha reforzado a ambas quintas.

Fichajes del 95 estos dos últimos años:

12/13
                    Siguen: Isi (Cerro Reyes) (no ha jugado todavía en el DH, sí en el LN), Iván (Brenes)
                    No siguen: Escobar (S. Fernando, volvió a su club), Dani (S, José, volvió a su club), Pepe (Cádiz, volvió a su club), Albino (Madrid, se ha ido al Cádiz), Fraile (Portmany, al Cádiz). Mario (S. José, al Sevilla Este)

13/14
                    Seba (Coria), Dani (Zamora) (ninguno de los dos ha debutado todavía), Braim (Melilla) y Drommel (vuelve tras dos años en el Almería)

Fichajes del 96 estos dos últimos años:

12/13:
                    En el DH actual: Ceballos (Utrera)
                    En el LN: Barroso (Portuense), A, Manuel (Coria), Paco (nervión) (sin debutar todavía), Kiko (Utrera), Luque (Córdoba)
                    No siguen: Antonio Gzlez. (Zabal, volvió a su club), Zapata (Nervión, se ha ido al Coria), Corriente (Cantillana, se ha ido al San José), Nacho (Sevilla, se ha ido al San José)

13/14
                    En el DH: Pibe (Pontevedra)
                    En el LN: Nacho (Écija)

A mí me parece bastante obvio que no se ha reforzado en condiciones a quintas que venían muy fuertes mientras que otros clubes han debido trabajar bastante mejor no sólo para alcanzarnos sino para rebasarnos. Y este mismo fenómeno puede apreciarse en otras quintas de otras categorías donde los más destacados siguen siendo los mismos que hace dos o tres años. Es decir: hace dos o tres años teníamos grandes equipos, pero nos hemos estancado y ahora ya no lo son tanto.

Eso sin entrar en temas que pueden sonar más difusos como que se ha desterrado la competitividad. Sólo analizando el rendimiento de los fichajes se puede observar que se están haciendo mal las cosas.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/10/13, 19:48:54.

Comentario

Muy revelador solo 3 goles y los 3 en el mismo partido

Comentario

Lo que si me consta en que ya se han arrepentido en más de un chaval de los que han dejado salir este verano , e incluso le han vuelto a decir alguno que lo vuelven a seguir. Tb es cierto que la presión que tienen jugando en el Betis no la tienen jugando en el Coria por ejemplo.
                        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 10/10/13, 00:33:29.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Amigo, si comentas que no existe área de captación en el RBB es que no estás para nada bien informado. De hecho a más de uno le sorprendería lo bien organizado y estructurado que está este departamento en el club, y más todavía este año que se está consolidando. Te puedo asegurar que cada semana los ojeadores y técnicos de la cantera se están viendo un mínimo de 50 partidos de las diferentes categorías inferiores, cada semana!!!

Muévete por los pueblos cualquier fin de semana y te vas a encontrar gente del Betis observando a chavales con total seguridad. Se está apostando fuerte en este terreno desde el club y hablando con total conocimiento de causa aseguro que estamos en buenas manos en este sentido, ya no solo por la capacidad de los miembros que componen este equipo de captación, sino por la constancia y el trabajo que se están teniendo al respecto.

Así que por favor, desconozco las relaciones que habrás tenido con cualquier miembro del club. Pero negar que existe un área de captación en el Real Betis Balompié es una falacia.

Un saludo.
                          Así es, sin ir mas lejos Capi estaba el domingo viendo los partidos de la cantera del C.D Mairena y preguntando por algún jugador.
                          Pero esto es fin de semana si y fin de semana también, hace dos años cuando me movía por Sevilla viendo partidos de cantera casi que el 100%100 de las veces coincidía con compañeros del Betis ojeando a chavales.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/10/13, 07:22:03.

Comentario

• No tires la piedra y escondas la mano. Si haces esas afirmaciones di de donde salen y a quien estan referidas

Comentario

En primer lugar decir que esto es un FORO DE OPINIÓN y no un tribunal de justicia, así que quien crea que atento contra la dignidad personal y profesional de quien proceda es tan fácil como interponer una demanda en un juzgado, verdad?

En segundo lugar, departamento de captación muy bueno no tendrá que ser dado el nivel competitivo que se está mostrando en la cantera del REAL BETIS BALOMPIÉ de unos años atrás hasta el día de hoy, patearse campos en el caso que se patearan muchos no es suficiente, hay que tener TALENTO para seleccionar a los futbolistas, con un perfil determinado y que el personal se ciña a seleccionar por parámetros profesionales. He visto la metodología de trabajo en muchos clubes de élite nacional, con unos resultados a todos los niveles óptimo y en algún caso extraordinario. En tiempos recientes hemos visto como se fomentaba firmar chavales de un representante (curiosa forma de captar, por cierto). Los pilares del fútbol base de élite se basan en FORMACIÓN, COMPETICIÓN Y PROMOCIÓN. En lo que atañe a la promoción de futbolistas a la vista está, los resultados y el nivel formativo avalan lo que afirmo. Con más medios económicos que se disponen ahora que en 2010 y ahora dando pena ...

Realmente siempre sois los mismos que cuando critico algo, saltáis como liebres todos a la vez. Hasta personal del club ha intentado callarme por todos los medios. Como era esa medicina para el picor y esas cosas? HEMOAL?? Lo escribí bien? Y algo para las ronchas de las manos por favor, que defendéis lo injustificable. Los equipos de f11 dando pena, ya celebramos 3º puesto y ligas en la todopoderosa Preferente Juvenil, que por cierto han permitido quitar una categoría juvenil, con lo que le cuesta al BETIS captar futbolistas.

Se os ve a 680 kms de distancia que pretendéis una vez más desvirtuar el post hacia otro lado, hasta Lu ha puesto en entredicho la labor de captación del club con el capítulo de altas y bajas.

P.D: Por cierto, personal del club contactando conmigo para tratar callarme, cuanto menos curioso vaya ... Que importancia le dan a lo que escriben en bw, para saber quien es Lu, que si todo es maravilloso, verdad?
                              Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 10/10/13, 01:42:53.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                                En primer lugar decir que esto es un FORO DE OPINIÓN y no un tribunal de justicia, así que quien crea que atento contra la dignidad personal y profesional de quien proceda es tan fácil como interponer una demanda en un juzgado, verdad?

En segundo lugar, departamento de captación muy bueno no tendrá que ser dado el nivel competitivo que se está mostrando en la cantera del REAL BETIS BALOMPIÉ de unos años atrás hasta el día de hoy, patearse campos en el caso que se patearan muchos no es suficiente, hay que tener TALENTO para seleccionar a los futbolistas, con un perfil determinado y que el personal se ciña a seleccionar por parámetros profesionales. He visto la metodología de trabajo en muchos clubes de élite nacional, con unos resultados a todos los niveles óptimo y en algún caso extraordinario. En tiempos recientes hemos visto como se fomentaba firmar chavales de un representante (curiosa forma de captar, por cierto). Los pilares del fútbol base de élite se basan en FORMACIÓN, COMPETICIÓN Y PROMOCIÓN. En lo que atañe a la promoción de futbolistas a la vista está, los resultados y el nivel formativo avalan lo que afirmo. Con más medios económicos que se disponen ahora que en 2010 y ahora dando pena ...

Realmente siempre sois los mismos que cuando critico algo, saltáis como liebres todos a la vez. Hasta personal del club ha intentado callarme por todos los medios. Como era esa medicina para el picor y esas cosas? HEMOAL?? Lo escribí bien? Y algo para las ronchas de las manos por favor, que defendéis lo injustificable. Los equipos de f11 dando pena, ya celebramos 3º puesto y ligas en la todopoderosa Preferente Juvenil, que por cierto han permitido quitar una categoría juvenil, con lo que le cuesta al BETIS captar futbolistas.

Se os ve a 680 kms de distancia que pretendéis una vez más desvirtuar el post hacia otro lado, hasta Lu ha puesto en entredicho la labor de captación del club con el capítulo de altas y bajas.

P.D: Por cierto, personal del club contactando conmigo para tratar callarme, cuanto menos curioso vaya ... Que importancia le dan a lo que escriben en bw, para saber quien es Lu, que si todo es maravilloso, verdad?
                                Respecto a tu opinión sobre el estado de la cantera, totalmente de acuerdo.

Hablando de otro tema, no se puede uno esconder detras de un alias y decir que "es tan fácil como interponer una demanda en un juzgado", la mitad de los que escribís aquí no lo haríais con tanta ligereza si os obligarán a poner nombres y apellidos en vuestro.
                                Editado por última vez por sudamericano; https://www.betisweb.com/foro/member/12456-sudamericano en 10/10/13, 08:22:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X