Re: División Honor - Juvenil A - Temp 2013/2014 - - GRUPO IV
Mal resultado aunque por ocasiones se han merecido el triunfo. Mal comienzo de temporada, hay que empezar a ganar ya.
La alineación fue: Alex Lazaro, Sergio Rodríguez, Pozo, Oscar Hdez, José Carlos, Alex Barrera (Hinojosa) , Fabián (David López), Daniel Ceballos (Viñolo), Ignacio, Iván y Oscar Herrera (Javi Herrera).
Destacar la reaparición de Viñolo, que ha jugado un poco mas de un cuarto de hora y ha tenido alguna ocasión de macar.
Partido feo en el que pese a tener mejor equipo no ganamos. Hace falta un enganche entre la media y la delantera, porque defensivamente el equipo se ve fuerte (muy bien Óscar Hdez.), en el medio hay trabajo y la pelota sale limpita (he visto un progreso muy grande en Ale Barrera, mucho más maduro en el campo) y en banda está Ignacio (aunque sólo ha durado el primer tiempo hoy) y arriba (hoy no) Pepelu, pero no se han creado ocasiones porque el equipo se atasca en la zona de tres cuartos. Además hoy he visto muy perdido a Óscar Herrera, Viñolo y Javi Herrera han aportado más en el rato que han estado, debe apretar el bueno de Óscar. Se ha visto en el partido de hoy, pero viendo que el equipo sólo ha marcado en uno de los cinco partidos que ha jugado es obvio que algo falla en ataque, y a mí hoy me ha parecido obvio que nos falta un jugador importante en zona de tres cuartos que supla a Marco Rosa.
Clasificatoriamente por desgracia me temo otro año de mediocridad rampante. Si ni con Gustavo y una buena camada (aunque dice mucho del trabajo de la dirección de cantera que ningún fichaje de los últimos año sea de los destacados en este equipo) somos capaces de competir es que el tema está aún peor de lo que vemos y nos tememos. Por lo pronto en F11 ya estamos por debajo de las vecinas en todas las categorías y el finde que viene comienzan los derbis y yo la verdad es que no tengo ninguna ilusión de hacer nada en ellos por triste que parezca.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/13, 20:48:13.
Partido feo en el que pese a tener mejor equipo no ganamos. Hace falta un enganche entre la media y la delantera, porque defensivamente el equipo se ve fuerte (muy bien Óscar Hdez.), en el medio hay trabajo y la pelota sale limpita (he visto un progreso muy grande en Ale Barrera, mucho más maduro en el campo) y en banda está Ignacio (aunque sólo ha durado el primer tiempo hoy) y arriba (hoy no) Pepelu, pero no se han creado ocasiones porque el equipo se atasca en la zona de tres cuartos. Además hoy he visto muy perdido a Óscar Herrera, Viñolo y Javi Herrera han aportado más en el rato que han estado, debe apretar el bueno de Óscar. Se ha visto en el partido de hoy, pero viendo que el equipo sólo ha marcado en uno de los cinco partidos que ha jugado es obvio que algo falla en ataque, y a mí hoy me ha parecido obvio que nos falta un jugador importante en zona de tres cuartos que supla a Marco Rosa.
Clasificatoriamente por desgracia me temo otro año de mediocridad rampante. Si ni con Gustavo y una buena camada (aunque dice mucho del trabajo de la dirección de cantera que ningún fichaje de los últimos año sea de los destacados en este equipo) somos capaces de competir es que el tema está aún peor de lo que vemos y nos tememos. Por lo pronto en F11 ya estamos por debajo de las vecinas en todas las categorías y el finde que viene comienzan los derbis y yo la verdad es que no tengo ninguna ilusión de hacer nada en ellos por triste que parezca.
Algo habrá hecho bien dirección de cantera no? Que ganas de pegarnos tiros en los pies...
¿En qué categoría/s? He estado mirando el calendario de los juveniles y la semana que viene ni el DH (Santa Fe - Betis) ni el LN (África Ceutí - Betis) juegan contra el Sevilla.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/10/13, 22:31:44.
¿En qué categoría/s? He estado mirando el calendario de los juveniles y la semana que viene ni el DH (Santa Fe - Betis) ni el LN (África Ceutí - Betis) juegan contra el Sevilla.
El CA, el IA y creo que los benjamines o alevines sí. Lo he dicho en el sentido de que empiezan los derbis, no que vayan a jugar los juveniles, no me he explicado bien.
El CA, el IA y creo que los benjamines o alevines sí. Lo he dicho en el sentido de que empiezan los derbis, no que vayan a jugar los juveniles, no me he explicado bien.
Ya ya, si lo he entendido, era por curiosidad. ¿Alguno se juega en la CD? Gracias.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 05/10/13, 22:34:11.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Su Benjamin C ya ha perdido 2 partidos si no me equivoco.
Sí, lo he visto en lapreferente.com.
Su C, como el nuestro, será de primer año y su B, ídem, de segundo. Lo normal sería que los B de ambos equipos ganen por mucho a los C. No entiendo por qué no ponen a competir a los niños según su edad, aunque en este caso es más que probable que sean ellos los responsables, porque siempre que pueden ponen a los mayores a jugar contra el Betis (en alevines, por ejemplo). Es de las cosas cutres de su cantera, por cierto, porque privan a sus niños de dos de partidos competidos, que suelen escasear en F7 para Sevilla y Betis (de hecho el año pasado hicimos historia negativa perdiendo puntos por primera vez en benjamines y alevines de segundo año perdiendo puntos ante un equipo que no sea el de la otra acera, antes jamás ni Sevilla ni Betis habían palmado puntos salvo entre ellos).
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/13, 23:20:09.
Comentario