Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

PARTIDO DE LIGA (JDA 3)
    Descanso; Betis 2-San juán 0; Sergio Navarro y Vera

Alineación: Fernando; Dani, Manu, Kiki, Kiko; Vera, Miguel, Diego, Luis Lara, Sergio Navarro y Luque

Comentario

Final del partido 2-0
      Cambios en la 2da parte, salen Luis Lara, Diego y Luque y entran Nacho, Samuel y David Toro

Comentario

El San Juan siempre es un rival duro, buena victoria.

¿A quién ha puesto de medios aparte de Migue? A esta plantilla le faltan medios, está mal configurada, ¿no os parece?

Comentario

Ha puesto con Miguel a Diego de organizador y Sergio Navarro de enlace o media punta. Ficharon a Nacho para la posición de organizador y en la pretemporada lo hizo bién, pero después en liga parece que no le convence y hoy a puesto a Diego que ya había jugado en pretemporada también en esa posición, y a Sergio Navarro le ha dado más libertad de acción. Otro cambio ha sido la posición de los extremos a Vera lo ha puesto por la derecha y a Luis Lara por la izquierda, creo que ambos futbolistas pierden bastante a pierna cambiada, me gustan más jugando cada uno en su posición natural

Comentario

CLASIFICACION GENERAL

1 Córdoba C.F. 3 2 1 0 8 2 +6 7
            2 Sevilla F.C. B 3 2 1 0 7 2 +5 7
            3 A.D. San José 3 2 1 0 5 2 +3 7
            4 Séneca C.F 3 2 1 0 5 2 +3 7
            5 Real Betis B 3 2 0 1 4 4 0 6
            6 C.D.A.D. Nervión 3 1 2 0 4 2 +2 5
            7 Dos Hermanas C.F. 2 1 1 0 3 2 +1 4
            8 Huelva Atlético 3 1 0 2 6 3 +3 3
            9 R.C. Recreativo B 3 0 3 0 3 3 0 3
            10 Apedem Montilla 3 1 0 2 2 3 -1 3
            11 Atlético Sanluqueño 3 1 0 2 4 6 -2 3
            12 Don Bosco C.F. 3 1 0 2 1 3 -2 3
            13 Siempre Alegres 3 0 2 1 3 6 -3 2
            14 C.G. Goyu Ryu 3 0 2 1 2 7 -5 2
            15 Xerez C.D. B 2 0 1 1 3 5 -2 1
            16 S.D.U. Africa Ceutí 3 0 1 2 2 7 -5 1
            17 San Juan C.M.D.

Comentario

GOLEADORES TEMPORADA 2013-2014

2.- Sergio Navarro
              1.- Kiki
              1.- Vera

Comentario

perdona pero nacho martin no es medio centro que pueda jugar si pero que no lo es nacho es media punta o delanteroy creo que ayer jugaron sin medio centro, nacho martin de los tres partidos que le vi con el betis todavia no a llegado a jugar como cuando fue a la seleccion y como lo hizo en su anterior equipo. y en cordoba por lo visto fue de los pocos que se salvaron, lo que pasa que el san juan no va a estar de los diez primeros como el apedem montilla tampoco.

Comentario

Me dice el compañero Joraga desde Dos Hermanas que el LN pierde 1-0 al descanso. El gol local del ex bético Javi García

Comentario

4ª jornada de liga

Dos Hermanas 1 Real Betis 0

Comentario

• Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2013/2014 -

Sin centrocampistas es difícil formar y competir.

La plantilla está hecha con los pies, y no es responsabilidad de Jaime sino de Anselmo y su tropa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La plantilla está hecha con los pies, y no es responsabilidad de Jaime sino de Anselmo y su tropa.
                        Me imagino que Jaime tb habrá tenido que ver en los descartes no?, sin quitarle culpas a los ya referidos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Me imagino que Jaime tb habrá tenido que ver en los descartes no?, sin quitarle culpas a los ya referidos.
                          Según la información que tengo esta temporada los entrenadores han tenido mucho que ver en las configuracion de las plantillas
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/09/13, 23:34:19.

Comentario

Que Jaime haya dado las bajas me lo creo. De hecho Borja es un medio defensivo como Migue o Antonio Manuel y me creo que jaime haya preferido a los dos que se han quedado.

Pero no me creo que no haya pedido al menos un medio organizador, porque de hecho el año pasado jugaba siempre con al menos uno (Oliva), y muchas veces con dos (Oliva y Salado). Y hace dos años jugaba con Ganet y un medio defensivo que era Edu o Adrián que no son del tipo de Migue o Antonio Manuel precisamente.

Comentario

Que Jaime haya dado las bajas me lo creo. De hecho Borja es un medio defensivo como Migue o Antonio Manuel y me creo que jaime haya preferido a los dos que se han quedado.

Pero no me creo que no haya pedido al menos un medio organizador, porque de hecho el año pasado jugaba siempre con al menos uno (Oliva), y muchas veces con dos (Oliva y Salado). Y hace dos años jugaba con Ganet y un medio defensivo que era Edu o Adrián que no son del tipo de Migue o Antonio Manuel precisamente.
                              Ahora si te has explicado bien Luis jajaja

En eso si tienes razón, a los entrenadores le han dado libertad para quedarse o descartar a los que estaban pero otra cosa es que le hayan traído algo que no tenia
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/09/13, 00:13:34.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                4ª jornada de liga

Dos Hermanas 1 Real Betis 0
                                ALINEACIÓN; Fernando; Dani, Manu, Kiki, Kiko (Redru); Vera (Samuel), Miguel, Nacho (Luis Lara), Sergio Navarro; Diego y David Toro

En el partido de ayer volvio a poner a Nacho como organizador, no le gustó como lo estaba haciendo y lo sustituyó por Luis Lara, pasando a esa posición Diego, ocupando la media puenta Sergio Navarro y Luis Lara de extremo por la izquierda.
                                No me gustó nada el equipo, estuvo todo el partido a merced del Dos Hermanas, y gracia a la gran actuación de Fernando no recibieron más goles
                                El entrenador es muy culpable de la composición de la plantilla y del juego del equipo, no hay alma, no hay agresividad, el equipo juega lento, con poca profundidad y muy conformista, tampoca ayuda el empecinamiento de colocar a los extremos a pierna cambiada, ambos pierden mucho en su posición no natural. Vera fué la temporada pasada maximo goleador del Cadete A, jugando desde la izquierda, este año se le ve muy íncomodo jugando por la derecha, a Luis Lara le pasa tres cuarto de lo mismo, es un derecho nato que llega bién a la línea de fondo y da buenos centros, por la izquierda no lo puede hacer, me tomo que va hacer así toda la temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X