Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que algun experto me aclare

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que algun experto me aclare

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ellos recortan y nosotros metemos más dinero, pero siguen teniendo más presupuesto ellos.

Lo que sí es escandaloso es que decreciendo la diferencia de inversión se esté disparando la diferencia entre canteras a su favor, es algo escandaloso.
    El problema es que se invierte pero mal. Suelo seguiros en el foro de cantera y creo que de los fichajes que se trajeron de las palmas, malaga, mallorca,... Para cadetes,juveniles,etc...no han funcionado ninguno. Eso si, Aurelio se va a ojear a canarias ,mallorca y malaga.Playita, fiesta.... Eso es dinero gastado en viajes, estancias, y chavales que ha sido tirado.

Comentario

Originalmente publicado por vespaelbtc Ver Mensaje
      ya ha llobioo eso es ahora al rebes
      What language are you writing in?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        What language are you writing in?
        Está escrito en Klingon

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Además de que Rivas nunca ha vestido Meyba... los hay que se han quedado con un discurso muy caduco en cantera.
          Asi es,Meyba es de los tiempos del marcador,Fundador,Cruzcampo,Caballero etc,conio de vendia hasta coñac y anis en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por vespaelbtc Ver Mensaje
            ya ha llobioo eso es ahora al rebes

Dsgraciadamente lo comentado antes era cierto . AHORA SE ESTÁ CAMBIANDO .ESO ERA DE LA ÉPOCA DE LOPERA . NUNCA NADIE HA HECHO TANTO PO EL SEVILLA COMO LOPERA . ASI DE CLARO .
            Pero , y no estoy informado día a día , creo que no todo se puede revertir en poco tiempo . Además habrá que comete errores , como todo el mundo y aprender de ellos .
            Muchos avisan de que el nuevo contingente de Granada es el siguiente error . Una cosa si voy a decir . Puede que se equivoquen , pero estos entrenadores no les van a gritar a los niños que le protesten al árbitro
            . Y eso es cierto porque lo vi en su momento y se me cayó la cara . Y eran , muchos , entrenadores y gentes muy añorada.
            Otra cosa ellos están recortando , nosotros aumentando . Pero aún no los hemos igualado.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Dsgraciadamente lo comentado antes era cierto . AHORA SE ESTÁ CAMBIANDO .ESO ERA DE LA ÉPOCA DE LOPERA . NUNCA NADIE HA HECHO TANTO PO EL SEVILLA COMO LOPERA . ASI DE CLARO .
              Pero , y no estoy informado día a día , creo que no todo se puede revertir en poco tiempo . Además habrá que comete errores , como todo el mundo y aprender de ellos .
              Muchos avisan de que el nuevo contingente de Granada es el siguiente error . Una cosa si voy a decir . Puede que se equivoquen , pero estos entrenadores no les van a gritar a los niños que le protesten al árbitro
              . Y eso es cierto porque lo vi en su momento y se me cayó la cara . Y eran , muchos , entrenadores y gentes muy añorada.
              Otra cosa ellos están recortando , nosotros aumentando . Pero aún no los hemos igualado.

Y yo he escuchado esta misma temporada a un entrenador que sigue el año que viene decir tras palmar 3-0 en un derbi que ellos nos habían superado en intensidad, en presión y en estar metidos pero no en lo que es el fútbol. Y se me cayó la cara de vergüenza como a ti.

Y no, no hemos igualado la inversión. Pero recortando la diferencia en inversión se ha disparado la diferencia deportiva a cotas nunca vistas desde principios de este siglo.

Y por cierto, desde 1992 no eliminaba el Betis equipos de cantera. Los actuales ya se han limpiado a dos en tres veranos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/05/13, 01:08:56.

Comentario

Todavía no he oido o leido a ningún medio sevillano hablar del campeonato de Sevilla conseguido por los benjamines del Betis, e imagino que tampoco hablarán si se consigue algún campeonato de Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Todavía no he oido o leido a ningún medio sevillano hablar del campeonato de Sevilla conseguido por los benjamines del Betis, e imagino que tampoco hablarán si se consigue algún campeonato de Andalucía.

No te ofendas , pero , ¿ por qué no cambias la foto del avatar?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y yo he escuchado esta misma temporada a un entrenador que sigue el año que viene decir tras palmar 3-0 en un derbi que ellos nos habían superado en intensidad, en presión y en estar metidos pero no en lo que es el fútbol. Y se me cayó la cara de vergüenza como a ti.

Y no, no hemos igualado la inversión. Pero recortando la diferencia en inversión se ha disparado la diferencia deportiva a cotas nunca vistas desde principios de este siglo.

Y por cierto, desde 1992 no eliminaba el Betis equipos de cantera. Los actuales ya se han limpiado a dos en tres veranos.
                    Mira Lu , aunque a veces vea algún partido no puedo decir que siga a la cantera. A vece voy a la CD cuando coincide que me entero de horarios y voy y veo alguno suelto . Eso no es seguir a la cantera .Al B si lo veo algo más , pero tampoco soy un asiduo de cada domingo.
                    Digo esto para que sepas que no tengo mucha base , pero ......
                    Nunca he visto a nadie que pueda vaticinar en estos temas y acertar lo que va a pasar cuando se toman decisiones que suponen cambios . Y no hablo de nuestra cantera donde nada ha cambiado hasta ahora en 20 años . Hay varias cuestiones.
                    - ¿ Hasta que punto es la preparación académica importante ? , ¿ qué pros y que contras puede tener?.

Pues diría que la capacidad de formación de alguien con conocimientos académicos tiene que ser mayor . De alguna manera , aunque realmente no tiene por qué , se le presupone a alguien con esta formación que no le va a gritar al niño que proteste y que a la hora de enseñar será más comunicativo y sus métodos más pedagógicos y eso es importante . Si además tiene cierta capacidad para tratar con padres , para mirar otros aspectos educacionales , pues creo que todo va en beneficio del BETIS.
                    Por otro lado no creo que sea necesario para captar futbolista ser universitario , pero tampoco creo que sea una barrera.
                    Que ser de Granada implique que no conozcas la zona , bien , es verdad , pero si eres del BETIS , no creo que no te vayan a facilitar la labor desde el Calavera o el Triana para que te enteres pronto y no me creo que haya un entramado tan cerrado a nivel provincial como para que la gente nueva del BETIS sea dada de lado , digo yo , no serán tan ineptos si vienen con experiencia de otro sitio.
                    Ahora , si me preocupa que la gente que sabemos que es válida se vaya . Lo que menos me gusta es que Paco Millán , de quien se dice , y son muchos e importantes , que nadie sabe más de fútbol que él en la ciudad se haya ido a pesar de que nadie quería que así fuera . ¿ Qué ha visto para tomar esta decisión irrevocablemente ? .
                    Pude entender en su momento que se prescindiera de gente , pero Valenzuela , David Ortega , los Wanceulen , demasiada revolución , bueno y ahora salen algunos más . Demasiada revolución. ¿ Es que no es válido nadie? . ¿ Nadie trabajaba bien ? . ¿ Nadie dedicaba el tiempo y el trabajo necesario? .
                    El problema de todo esto es que el tiempo es el único que dirá si se acertó o no . En cantera como decía al principio , nadie vaticina y acierta , como no sea diciendo que Joaquín va para crack , algo tan evidente que hasta el simple aficionado lo ve. Pero creo que todo es especular si se dice que esto va a ser un fracaso . Al menos para mi , para un simple aficionado es una incógnita .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X