Porque los niños del centro comercial nos pegan ese revolcon? Estoy hasta los webos de leer que los equipos de cantera de la carretera de utrera ganan titulos y nosotros nada. Que co.ño pasa? Se llevan a todos los buenos o que? Tan mal se está haciendo?cagoen:. Estoy tela de arto con esto, la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que algun experto me aclare
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, camisetas, cantera, david rivas rodríguez, dinero, directiva, estadio, fichajes, foro, gordillo, jesús capitán prada, juan manuel gómez, juanma, jugador, jugadores, malaga, plantilla, presupuesto, pretemporada, pro, realidad, sevilla, verdad, webos
-
Re: Que algun experto me aclare
Originalmente publicado por fredo Ver MensajePorque los niños del centro comercial nos pegan ese revolcon? Estoy hasta los webos de leer que los equipos de cantera de la carretera de utrera ganan titulos y nosotros nada. Que co.ño pasa? Se llevan a todos los buenos o que? Tan mal se está haciendo?cagoen:. Estoy tela de arto con esto, la verdad.
Aunque duela, el sistema de metodología de las vecinas dista mucho del nuestro en la que ellos confían sus equipos a PROFESIONALES, no a colegas ni miembros de clanes.
No citaré entrenadores de las vecinas, pero tienen un sistema de trabajo muy parecido y los perfiles de jugador en cada demarcación son de un perfil similar. Y claro, lo que funciona no lo tocan ... O raro es que lo hagan.
Personalmente creo que mucho tienen que cambiar las cosas en nuestra casa para COMPETIR con los de la Carretera de Utrera ...
En otro post ya he citado algunos errores que se están cometiendo bajo la dirección de Luis Fradua. O espabilan, o vamos de mal en peor ... Tiempo al tiempo.
Soy el primero que le gusta que pierdan (vecinos de Eduardo Dato) pierdan hasta en los entrenamientos, pero la realidad es la que es y no se puede esconder (por desgracia)...Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 14/05/13, 20:58:27.
-
Originalmente publicado por fredo Ver MensajeOk, el metodo de trabajo y los entrenadores. Pero, tanta diferencia hay en jugadores? Se nos llevan los buenos?
El talento como tal hay que trabajarlo con buenos entrenadores, cosa que falla en categorías importantes.
Uno tiene que tener claro a qué juega y en base a eso, pulir tus virtudes y minimizar los puntos débiles.
Te podría dar muchos más argumentos.
Comentario
-
Metodología desde hace muchos años... acertada o no, pero metodología... los niños no son mejores ni peores, están en la cantera los que tienen que estar, no los que pagan por estar... mi sobrino ha estado en esa cantera muchos años siendo bético(como yo) y se te partía el alma de ver críos que venían del Betis con camisetas Meyba de Rivas, y salían gritando cuando los palanganas les daban un macuto con camisetas, calzonas, calcetines, chaquetones, etc. nuevos... o cuando les llevaban a comer a un Restaurante con los jugadores de la primera plantilla, en vez de hacer que los padres llevaran bocadillos de chopped bajo los soportales del estadio... así se fideliza un niño.
Cuando había derbis, se veía a los entrenadores del Betis protestando, expulsados, chillándole a los niños para que protestaran al árbitro y a los del Sevilla obligándoles a callarse y no protestar... por no hablar de después de los partidos, en un torneo de pretemporada, en Écija les dieron a los niños de ambos equipos un bocadillo que no se lo comían ni en Somalia y mientras los del Sevilla pasaron al restaurante donde comían los entrenadores, tras llamada a Pablo Blanco, los nuestros se quedaban en la puerta mirando para dentro como sus entrenadores y sus rivales comían en condiciones...
Esas son algunas de las diferencias.
Comentario
-
La cantera palangana hace como el Madrid, saquea las categorías más pequeñas del Málaga, Cordoba, Recre, Granada... Y del propio Betis para llevarselos allí donde bien cierto es que se trabaja mucho mejor y con unas bases.
Que no nos vendan la moto que aparte se su espectácular trabajo, se dedican a saquear el resto de canteras a base de dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por fredo Ver MensajeCo.ño, y porque no saqueamos nosotros tambien, que somos tontos?
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeTon.to pareces tu con el comentario que has hecho, parece que no eres consciente de la situación económica del club.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanma6 Ver MensajeMetodología desde hace muchos años... acertada o no, pero metodología... los niños no son mejores ni peores, están en la cantera los que tienen que estar, no los que pagan por estar... mi sobrino ha estado en esa cantera muchos años siendo bético(como yo) y se te partía el alma de ver críos que venían del Betis con camisetas Meyba de Rivas, y salían gritando cuando los palanganas les daban un macuto con camisetas, calzonas, calcetines, chaquetones, etc. nuevos... o cuando les llevaban a comer a un Restaurante con los jugadores de la primera plantilla, en vez de hacer que los padres llevaran bocadillos de chopped bajo los soportales del estadio... así se fideliza un niño.
Cuando había derbis, se veía a los entrenadores del Betis protestando, expulsados, chillándole a los niños para que protestaran al árbitro y a los del Sevilla obligándoles a callarse y no protestar... por no hablar de después de los partidos, en un torneo de pretemporada, en Écija les dieron a los niños de ambos equipos un bocadillo que no se lo comían ni en Somalia y mientras los del Sevilla pasaron al restaurante donde comían los entrenadores, tras llamada a Pablo Blanco, los nuestros se quedaban en la puerta mirando para dentro como sus entrenadores y sus rivales comían en condiciones...
Esas son algunas de las diferencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por kennybenidorm Ver MensajeActualmente, esta directiva invierte más dinero que sfc en cantera. Nuestros vecinos recortan el gasto...
Lo que sí es escandaloso es que decreciendo la diferencia de inversión se esté disparando la diferencia entre canteras a su favor, es algo escandaloso.
Comentario
-
Originalmente publicado por vespaelbtc Ver Mensajeya ha llobioo eso es ahora al rebes
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeTon.to pareces tu con el comentario que has hecho, parecie que no eres consciente de la situación económica del club.
Saludos.
Xao
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario