Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que causan baja en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jugadores que causan baja

Podrian poner el que lo sepa los jugadores que causan baja tanto en el betis b como en el DH

Comentario

Re: jugadores que causan baja

Originalmente publicado por gaditano 3 Ver Mensaje
      Podrian poner el que lo sepa los jugadores que causan baja tanto en el betis b como en el DH
      Wojcik, Pablo Ganet o Nacho González, nombres a los que en juveniles se unen los cañameros Mario y Dani, Albino o Salado

Luis Fradua busca nuevas estrategias de cooperación | El Correo de Andalucia

Comentario

Re: Jugadores que causan baja en la cantera

Fraile se ha ido al Recre según informan allí.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
          Nacho, el hasta ahora central y capitán del DH no seguirá en el Betis B. Desde mi punto de vista un gran error, vamos una barbaridad. Cada día que pasa el proyecto Heliópolis se cae más y más.
          Entonces está para ir entrenado con el primer equipo ocasionálmente, pero no sirve para el B? Que cosas...

No sé si por edad podría seguir en juveniles, pero si estoy seguro que visto el nivel de los centrales del B esta temporada tenía hueco en el filial, segurísimo.

En fin, sigan fichando centrales con 25 años para el filial y saquen por la gatera a gente con proyección, que no pasa nada. Cada día que pasa, el proyecto Heliópolis me hace más gracia.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/05/13, 20:27:05.

Comentario

La próxima temporada sería su primer año de senior. Un jugador de Sevilla al que por consiguiente no hay que pagarle residencia, como mínimo para renovarlo y cederlo como se ha hecho esta temporada con Tena, Jaime o Juanma, si no lo ven claro, que para mí personalmente sí lo tenía.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Entonces está para ir entrenado con el primer equipo ocasionálmente, pero no sirve para el B? Que cosas...

No sé si por edad podría seguir en juveniles, pero si estoy seguro que visto el nivel de los centrales del B esta temporada tenía hueco en el filial, segurísimo.

En fin, sigan fichando centrales con 25 años para el filial y saquen por la gatera a gente con proyección, que no pasa nada. Cada día que pasa, el proyecto Heliópolis me hace más gracia.

Comentario

El guardameta José Gómez del DH también abandona el club.

Comentario

El canario Toni Segura, hijo de Robaina, deja el cadete A y se marcha al Manchester City.

Comentario

Cuando he leiodo que se iba no me cuadraba por que vino al Betis como una estrella, pero al seguir leyendo y ver lo del City ya me cuadra!!

Comentario

La fuga de talentos es algo habitual en esta época del año. El pez grande se come al chico y al Betis le ha tocado sufrirlo otra vez en la última semana con la marcha presumiblemente a Inglaterra de uno de sus jugadores jóvenes más prometedores. Antonio Segura González (31-3-98), hijo de Robaina, el que fuera fino centrocampista de la UD Las Palmas y Tenerife, llegó el pasado verano al Betis tras rechazar su padre varias ofertas de clubes que se habían interesado por un jugador que había llamado muchísimo la atención como infantil.

Robaina, pese a tener propuestas, dicen que de Real Madrid o Atlético, entendió entonces que no era el momento, y en el primer año de cadete aceptó una oferta del Betis que incluía un puesto de trabajo para él en el organigrama técnico del proyecto Heliópolis. Así, como parte del equipo de tecnificación, podía vigilar de cerca la evolución tanto deportiva como personal y académica de su hijo Toni, un fino mediapunta que había heredado la calidad y el pellizco de su padre.

Pero Robaina ha decidido sacar a su hijo del Betis ante la llegada del interés de un club grande de Inglaterra. El Manchester City llamó a sus puertas y el jugador y su padre han decidido abandonar la entidad. Aunque jugó todo el año en el cadete A, su ausencia ha sido destacable en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado fin de semana en Villanueva del Trabuco (Málaga). Toni se marchó a Las Palmas de Gran Canaria y no ha vuelto, desoyendo las instrucciones del club. Su padre también ha dejado el Betis y ambos esperan en su tierra la comunicación del club inglés para presentarse en los entrenamientos del City.

Real Betis - El hijo de Robaina deja el Betis para firmar por el City - Diario de Sevilla

Comentario

Qué profesional este Robaina.

Comentario

Otra bofetada mas a la cantera..

Comentario

Igual que se vino al Betis de Las Palmas, va al City.
                          Con menos de quince años y ya en tres equipos. Y dejando el colegio sin terminar porque dice la noticia que se ha ido a Las Palmas...
                          En fin, parece obvio, ¿no?

Comentario

Manu Herrera (Súper), también deja el Betis B. Sinceramente aunque podría servir en Tercera, creo que ha mostrado que no tiene margen para llegar al primer equipo. Me parece más discutible la marcha de Nacho González, central del DH.

Comentario

Ninguno de los que terminan contrato renovará salvo sorpresón, supongo: Ayala, Tejedor, Súper, Borja, Ávila, Alarte, Maza, Aridai y Querol.

Comentario

Que edad tiene Querol? Por lo poco que lo vi, no me disgusto. Le daria otra oportunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X