Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que causan baja en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores que causan baja en la cantera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me veo aguantando a Palancar otro añito salvo que haya algún lateral derecho talludito de Despeñaperros parriba dipsuesto a jugar en 3ª y que "guste" a Anselmo y compañía.
    Empiezo a pensar que Palancar se retirara a los 36 en el Betis B y despues de haber hecho 18 pretemporadas con el primer equipo.

Comentario

Tiene pinta de hacer la primera parte de la pretemporada con el primer equipo porque sólo tenemos a Chica de LD (que si, que Juanfran también puede jugar ahí pero ha venido para el extremo). Y me parecería una vergüenza porque no vale ni para 2ªB
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/06/13, 19:48:09.

Comentario

El club ha dado la baja al delantero Jaime Soto del DH, que es senior este año y que estuvo esta temporada lesionado grave y parecía que iba a hacer la pretemporada con el B.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          El club ha dado la baja al delantero Jaime Soto del DH, que es senior este año y que estuvo esta temporada lesionado grave y parecía que iba a hacer la pretemporada con el B.
          Con Soto el club debería comportarse bien porque se ha dejado la piel siempre y se lesionó el año pasado de gravedad por eso mismo, aunque deportivamente dudo que llegue a ser futbolista profesional.
          No sé cómo ha sido la cosa, pero el chaval se merece el mejor de los tratos y no sé si esta baja ha sido así. Y no lo defiendo por motivos extrafutbolísticos porque de hecho el padrecomo personaje (como persona no lo conozco) me resulta odioso.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            No, compañero a Jaime Soto no le han dado la baja, de momento hará la pretemporada con el Betis B, es lo mínimo que se merece.

Con Soto el club debería comportarse bien porque se ha dejado la piel siempre y se lesionó el año pasado de gravedad por eso mismo, aunque deportivamente dudo que llegue a ser futbolista profesional.
            No sé cómo ha sido la cosa, pero el chaval se merece el mejor de los tratos y no sé si esta baja ha sido así. Y no lo defiendo por motivos extrafutbolísticos porque de hecho el padrecomo personaje (como persona no lo conozco) me resulta odioso.
            Por la lesión de gravedad que se perdió toda la temporada pasada y porque siempre lo ha dado todo en el campo se merece una oportunidad y se la van a dar, espero que la aproveche, no lo veo peor que Alex Alegría por ejemplo.
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/06/13, 01:57:24.

Comentario

¿De Sergio seguimos sin novedades?

Comentario

Pues en Twitter la gente le ha mandado mensajes de ánimo por no seguir en el Betis y criticando la decisión del club. Has hablado con Soto?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  ¿De Sergio seguimos sin novedades?
                  Yo tengo entendido que se va al Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Yo tengo entendido que se va al Barcelona.
                    El 12 comienza su filial las revisiones médicas, pero si se va finalmente supongo que se confirmará como tarde a finales de esta semana que es cuando empezamos nosotros.

Comentario

Resulta muy curioso todo en cantera de verdad y que nos sigan tomando por tontos ... Como sé que los ineptos del club en materia de cantera leen esto, el tiempo os pondrá en vuestro sitio ... A LA COLA DEL INEM.

Nos mintieron en la cúpula del club con el tema de compra de plaza y demás (muchos de aquí decíamos como estaba la situación realmente, inclusive con documentos).
                      Nos mienten constantemente con TIMÓPOLIS y su proyecto fantasma lleno de "vendehumos" ... Mala pinta tiene a mi juicio el BETIS B en Tercera, la verdad ... Me duele mucho esto como bético, de verdad.

Un apunte: El Sr. Fradua es quien planifica las altas y bajas de los distintos equipos de cantera, por tanto, deduzco que los entrenadores de nuestra cantera pintan poco en la planificación de los mismos. ¿Competir?Naaaaaaaaaaaaaaaaaada, eso no interesa, a percibir sueldos y calladitos que se está más guapo, ¿Verdad?. Lo nuestro es vender la humo y ya si eso, a ver si cuela en el beticismo ... Y para que cuele, la prensa palmera ya se encarga de eso.

Comentario

Poco ha durado el delantero Marc Fraile en en el Recre DH, el balear abandona Huelva y ficha por el Cádiz DH

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Poco ha durado el delantero Marc Fraile en en el Recre DH, el balear abandona Huelva y ficha por el Cádiz DH
                          Muy flojito este jugador. Pero buen representante al parecer.

Fran Ávila se ha ido al Gerena, aprovechando este post.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/13, 09:03:11.

Comentario

Muy flojito este jugador. Pero buen representante al parecer.

Fran Ávila se ha ido al Gerena, aprovechando este post.
                            En Gerena se juntara con otro ex canterano, el delantero José Antonio, que después de pasar por Recre B, Ayamonte, Córdoba B y Cádiz B en las 2 ultimas temporada ficho este verano por el Gerena.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              En Gerena se juntara con otro ex canterano, el delantero José Antonio, que después de pasar por Recre B, Ayamonte, Córdoba B y Cádiz B en las 2 ultimas temporada ficho este verano por el Gerena.
                              También están allí nacho González y Rafa navarro (dos descartes incomprensibles en mi opinión).

PD: ¿sabes dónde juega este año Alvarito (el que vino del Bellavista) tras salir del DH?

Comentario

También están allí nacho González y Rafa navarro (dos descartes incomprensibles en mi opinión).

PD: ¿sabes dónde juega este año Alvarito (el que vino del Bellavista) tras salir del DH?
                                Gran equipo ha montado el gerena sumando la incorporacion del ex del Mairena Paquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X