Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que causan baja en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que causan baja en la cantera

Creo que Súper ha estado peor que el año pasado por el nivel del equipo en general. Sé de buena tinta que a Palancar ( ojalá le vaya bien porque es un tio excelente y buen jugador ) le ha notificado el club que busque equipo pero a Súper aún no, lo que puso él en Twiter fué por su cuenta y riesgo viendo que el Betis no movía ficha y él acaba contrato. En mi opinión le renovaría y cedería a un segunda para ver como evoluciona pues creo que tiene margen de mejora ya que es bastante joven. Lo de Nacho la verdad es que tampoco lo entiendo, creo que este año debería haber sido el central junto a Caro

Comentario

seguro que han descartado a NACHO ?? le han dao oficialidad? para mi seria una desepcion

Comentario

Por ahí andan rumores que un alevin que ha jugado hace unos días el campeonato de selecciones provinciales se marcha para Barcelona.

Comentario

Quién es??

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Por ahí andan rumores que un alevin que ha jugado hace unos días el campeonato de selecciones provinciales se marcha para Barcelona.
            Pues será el rumor del que llevamos hablando meses sobre Miguelete no?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Pues será el rumor del que llevamos hablando meses sobre Miguelete no?
              Si lo de Miguelete estaba hecho ya.

Comentario

[QUOTE =Rau_7;3063318]Pues será el rumor del que llevamos hablando meses sobre Miguelete no?[/QUOTE]
                No es Miguelete.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  [QUOTE =Rau_7;3063318]Pues será el rumor del que llevamos hablando meses sobre Miguelete no?
                  No es Miguelete.[/QUOTE]
                  Pues habrá que preguntarle a Lu.
                  PD: Por estas cosas me dan pena y vergüenza la gente que dice mu orgullosa yo soy del Betus y del ( rápidamente apostilla un "barça o madrid) no saben el daño que hacen a los demás pero bendita es la ignorancia en el mundo del fútbol.....Él estará muy feliz pero a lo mejor se ha llevado a un niño con 11 años que dentro de 10 al Betis lo podría ayudar a ganar algo o venderlo por 30M , pero que vivan barça y madrid que son los que salen en la TV oigan!!! yo me tengo que hacer de alguno de ellos que son muy buenos y todos lo aman en la TV

Comentario

Veo en Twitter que el Betis da la baja a Óscar Oliva, Alex Escobar y Pepe Carmona. Lo de Oliva me sorprende mucho. Quedarán jugadores para formar un DH competitivo??? O cómo dice Fradua, hasta dentro de 6-8 años no esperemos frutos...

Comentario

Betis 68 esta dando la primicia de que Nacho y Wojcik descartados por el Betis van a fichar por el Sevilla.

Comentario

Pues el cabreo de Pepelu en twitter puede traer cola... Veremos si no manda a Fradua ATPC...

Comentario

Que gestión mas lamentable

Comentario

*****.... mira que era dificil hacerlo peor...

Comentario

Tranquilos que Fradua se ha "autoconcedido" 8 años de margen para que se vea el fruto de su trabajo (increíble que no le cesen sólo por insinuar ese plazo inaceptable en ningún club profesional). Pero vamos, decir que hasta dentro de 8 no se verá el resultado del Proyecto Heliópolis es insinuar que ningún jugador actual de cantera va a dar resultado en el primer equipo.
                              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 14/06/13, 01:17:16.

Comentario

Copio y pego mis impresiones sobre el tema que he reflejado en mi Twitter

El problema de algunos con la cantera no es que se vayan chavales, sino a dónde se van. Da igual si tengan talento o si no tienen nivel para jugar en primera ni en un millón de años. El B y el División de Honor ha sido de vergüenza, pero es que parte de culpa del fracaso es de los que juegan a la pelotita. No hay nivel. La planificación a la hora de buscar talentos debe cambiar, pero desde alevines. No hay que hacer un drama porque se vayan 3 o 4 chicos del Betis. Será por materia prima en Andalucía y España. Personalmente algún nombre mencionado de los que se marchan no me gusta nada. Pero da igual, porque se van al Sevilla. El peor enemigo del Betis es el propio bético. No necesitamos enemigos de fuera. Se forma el taco por la mínima.

Hay muchas cosas que cambiar en la cantera del Betis, muchas. Pero que se vayan algunos jugadores por malas temporadas, no es una de ellas. Hay que cambiar las estructuras, el seguimiento de chavales por toda Andalucía, la ciudad deportiva, instalacions, muchas. El máximo error en cantera en los últimos años fue la salida de los hnos Wanceulen y Valenzuela.Ahí si que había que tirarse de los pelos.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/13, 01:16:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X