Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que causan baja en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que causan baja en la cantera

Wójcik ha hecho una mala temporada, pero creo que debería cedérsele y no desprendernos de él. Tenemos convenios con Ronda, Portuense, Coria... para cederlo.

Más bajas del PJ: Óscar, Segura, Nacho, Antonio Gzlez. y Miguel. Y del LN, Albino y Mario.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/05/13, 22:03:11.

Comentario

Entre las bajas nombradas hay 2 vecinos, cuando los vea les echaré unas preguntillas.

Comentario

Pues con el desmantelo que va a ver en el B mas los que estan echando de juveniles no se donde van a ir por jugadores los iluminados del claan de los granainos

Comentario

Hombre parece que han decidido ya oficialmenet prescindir de el 3º equipo juvenil

Comentario

No entiendo la baja de Marc Fraile, estaba haciendo una buena temporada hasta que empezaron a marearlo con tanto subir y bajar de equipo.
            Es increíble que se nos vaya el polaco sin haberlo probado de verdad en el B. Después fichamos a jugadores como Alex Alegría y le dan mil oportunidades.
            En general pienso que este año se le ha hecho mucho daño a la cantera, en especial a los juveniles. Jugadores que la temporada pasada eran pilares en sus equipos ahora están fuera, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por gaditano 3 Ver Mensaje
              Pues con el desmantelo que va a ver en el B mas los que estan echando de juveniles no se donde van a ir por jugadores los iluminados del claan de los granainos
              Eso pensaba yo. Si va a haber tantas bajas en el B y el los juveniles...con quien vamos a completar las plantillas??? Fradua ha hecho ya un seguimiento para fichar a 20 tíos para el B y el DH en un mes? Van a fichar a gente según los informes de Gordillo, Jesús, Millán? Raro, raro, raro.

Comentario

Del B terminan contrato bastantes jugadores que no le van a renovar mas los que se quieren ir con contrato porque no quieren estar por la forma de actuar que tienen los que estan a cargo de la cantera una de eso es haber renovado al tal oscar cano sabiendo sabiendo que mas del 80 por ciento de laplantilla no estaba con ese entrenador

Comentario

Nacho, el hasta ahora central y capitán del DH no seguirá en el Betis B. Desde mi punto de vista un gran error, vamos una barbaridad. Cada día que pasa el proyecto Heliópolis se cae más y más.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                    Nacho, el hasta ahora central y capitán del DH no seguirá en el Betis B. Desde mi punto de vista un gran error, vamos una barbaridad. Cada día que pasa el proyecto Heliópolis se cae más y más.

Comentario

Pero digo yo que todo esto será por alguna razón ¿no? O van a ir echando a muchacho a tutipleni. ¿Por qué también pienso que si los técnicos no hacen nada por retenerlos por algo será?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Pero digo yo que todo esto será por alguna razón ¿no? O van a ir echando a muchacho a tutipleni. ¿Por qué también pienso que si los técnicos no hacen nada por retenerlos por algo será?

Los equipos los configura Luis Fradua.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                          Los equipos los configura Luis Fradua.
                          Pues si este señor así lo cree oportuno insisto en que por algo será.

Comentario

El central Nacho González del DH, y que ha debutado este año con el B, tampoco sigue. El jugador no se lo esperaba. Yo pensaba que subiría al B, porque sólo tenemos a Caro y quizá a Súper para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              El central Nacho González del DH, y que ha debutado este año con el B, tampoco sigue. El jugador no se lo esperaba. Yo pensaba que subiría al B, porque sólo tenemos a Caro y quizá a Súper para la próxima temporada.
                              está puesto unos mensajes mas arriba

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Pues si este señor así lo cree oportuno insisto en que por algo será.
                                Seguro, nadie se tira piedras sobre su propio tejado, no tendría sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X