pues no aamigo no sabes como funciona el tema no estan federados salvo tres y te lo puedo asegurar
son empleados de una empresa de lopera no tienen algunos ni contratos de fubolistas y hasta aqui puedo leer...fuerte verdad
Renovó el año pasado antes de lesionarse (si no estaría bien lejos) y sigue en el betis recuperándose de la lesión y de la dejadez y la ineptitud que gobiernan el club.
Renovó el año pasado antes de lesionarse (si no estaría bien lejos) y sigue en el betis recuperándose de la lesión y de la dejadez y la ineptitud que gobiernan el club.
para despejar todas las dudas posibles que haya sobre si eloy esta o no la respuesta es que si esta en estadio deportivo en la pagina 24 dan los titulares del partido betis b-puertollano y pone que las ausencias por lesion son de parra,richi y eloy
Eloy este mes comienza la recuperacion fisica debido a su lesion. La lesion fue muy grave por eso la tardanza en recuperarse asi que tranquilidad que ya empezara a jugar dentro de poco.
Por cierto, veo muchos comentarios por aqui de gente que tiene menos idea que un espantapajaros (por ejemplo el que dice que se ha ido al villarreal junto con suanes), vamos a ver: este chaval a dia de hoy sigue perteneciendo a la cantera del betis, no fue al europeo debido a su lesion en el derbi (se lo hizo solo, no pensar en una entrada de un pequeño javi navarro) pues era indiscutible en la seleccion de su categoria. A este chaval se lo han intentado llevar tanto el madrid, barcelona como sevilla, negandose (de momento) a jugar en ningun otro equipo salvo el betis (ojo, de momento). Ademas, se de muy buena tinta que al parecer a chaparro no le convence mucho (de hecho el año pasado solo fue una vez con el B de suplente y ni jugo cuando se hartaba de goles con el juvenil), espero que cambie de opinion porque este tio tiene muy buena pinta, bueno a ver como queda de la lesion...
Originalmente publicado por francistrianaVer Mensaje
Quiero comentar una cosa en los equipos q ha estado Cuper apenas ha contado con la cantera,preguntad por Mallorca o Valencia,y prueba de eelo es que lo primero que ha hecho es que el B no entrene en el campo principal de la Ciudad Deportiva.
Eloy Si Renovo, No Se Si Le Gusta O No A Chaparro, Pero A Quien Si Le Gusta Es A Manolo Castaño, De Hecho Cuando Se Le Pregunto Por Un Delantero Y Se Trajo A Jose Mari, Castaño Antes De Traerlo Dijo Que A él Lo Que Le Gustaria Es Que Saliese Bien Carreño O Bien Eloy De La Cantera, Por Tanto Este Jugador Si Que Se Le Tiene En Cuenta.
Otra Cosa Es Que Fue Uno De Los Que Renovó A Pesar De Que Tenia Otros Contratos Encima De La Mesa.
Y Aunque Ahora No Voy A Hablar De Eloy Si Voy A Criticar A Suanes, Evidentemente No Se Puede Querer Cobrar Como Un Jugador De La Primera Plantilla, Me Refiero A Canteranos Si No He Jugado Ni Un Solo Partido Con La Primera Plantilla, Ya Puedo Ser, Que No Niego Que Lo Llegue A Ser Un Dia Diego Tristan, Lo Mismo Pasa Con Javi Lopez, Y Con Alvaro Que No Niego Que Son Fabulosos Futbolistas, Y Lo Que Paso Con Brachi Es Otra Historia, Pero Por Buena Tinta Se Que Esta Orgulloso De Nuestro Betis.
tengo que rectificarte y lo siento pero chaparro dijo q si cuper queria un delantero q fuese a la pretemporada el primero en ir seria segura y li dijo en una conversacion en radio betis y por supuesto antes q eloy hay algunos jugadores mejores como carreño y el citado segura una abrazo compañeros
Estoy seguro q cuando se recupere el primero q le echara un pùndonor terrible para destacar de nuevo sera el y convencerá al q se con su juego y con sus goles....
No sé qué que decirles a los q han asegurado por activa y por pasiva q se fue al Villareal o al q aso la manteca.......
tan cumulo de despropositos y desinformacion deberia tener al menos una llamada de atencion
Comentario