Conoce alguien si el chaval se ha recuperado ya de la lesión que tuvo la temporada pasada? Este chaval he escuchado que es un buen pelotero y querría saber si ya está en forma y con qué equipo si el B o el Betis C va a jugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se sabe algo de Eloy???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se sabe algo de Eloy???
el chaval tuvo una lesion mu grave en el campo de las ****** chicas, y como minimo hasta noviembre no estara listo... o eso es lo que escuche yo hace poco tiempo... pòr otro lado el que todo lo hace mal lo renovo,porque el barcelona estaba muy interesado en el,a ver si el delantero de fuengirola (malaga) se recupera pronto y pueda demostrar toda su valia, yo sinceramente no lo he podido ver porque casi siempre estoy en madrizzz,pero me han hablado muy bien de este chaval.Yo creo que cuando eloy se recupere y este en buen forma jugara en el B, porque eso es lo mas logico para un chaval con su calidad
un saludo
VIVA ER BETIS
-
Originalmente publicado por betico17 Ver Mensajeyo juego en el fuengirola cadete y desde aqui le seguimos y por aqui confirman que va a jugar con el B y el otro jugador de fuengirola (Góngora) esta entrenando en pretemporada con el B pero va jugar la temporada con el C
ENGA UN saludo compañero
VIVA ER BETIS
Comentario
-
Pues yo he oido que despues de la pu.tada que le ha hecho el Betis tras su lesion (no tenia seguro, han tardado 2 meses en operarle....etc) el chaval se quiere ir del Betis pero ya, porque esta disgustadisimo. Y lo digo yo que vivo en Fuengirola y siempre pregunto por Eloy y Gongora.
Comentario
-
Pues si es asi seria un tremendo error ( uno mas de dejadez improvisacion y mala gestion, desatendiendo en lo fundamental a las perlas de la cantera) ...
a ver si podemos aclarar si ha renovado ya para jugar en el B cuando se recupere o desgraciadamente esta intentando irse definitivamente
glupppppppppppppp
voy a estar en vilo todo el dia... porque esperaba q pudiera subirse pronto durante el año a la primera plantilla para empezar a jugar poco a poco dandole minutos en cuanto cogiera ritmo de juego....
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeAcabo de preguntar por él en un post nuevo, pero me gustaria saber donde esta Eloy y cuando vuelve a jugar?
Comentario
-
Originalmente publicado por nike Ver Mensajecreo que se fue al villareal b junto con suanes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario