Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Tienza y Carlos creo que seguirán. Veremos qué pasa con Sergio porque seguramente no querrá jugar en 3ª. Va por muy mal camino Sergio, se cree que por tener buena técnica idividual va a ser futbolista como por arte de magia y sin trabajar y se va a estrellar.
    Pues me temo que si Carlos se va a quedar en 3ª podemos darlo por perdido para el fútbol de élite... Tan mal está que no jugaría en un 2ª de mitad de tabla???

    Comentario


    • #32
      Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

      hoy he fallado a mi cita con el B, por estar en una peña betica por una asamblea, gracias por los comentarios del partido

      Comentario


      • #33
        Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

        Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
        Me extraña mucho que Sergio lleve un mes sin jugar con el filial. ¿Qué pasa con él?, ¿Sigue lesionado? ¿Tiene algún roce con Óscar Cano? Tene mucha calidad como para estar calentando banquillo en el filial.
        No juega porque es muy vago. Tiene el duro, y solo le preocupa su lucimiento personal, cuando debería echarse el equipo a la espalda, como hace Nono cada vez que juega con el filial. No ha hecho nada en los partidos que ha jugado. Y puede hacer. Pero no le da la gana.
        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 28/04/13, 19:43:40.

        Comentario


        • #34
          Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Pues me temo que si Carlos se va a quedar en 3ª podemos darlo por perdido para el fútbol de élite... Tan mal está que no jugaría en un 2ª de mitad de tabla???
          Carlos Gª es del año 93 y tiene ganas, no creo ni mucho menos que se le haya pasado el tren de la élite aunque le hayan hecho perder un año.

          Comentario


          • #35
            Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Carlos Gª es del año 93 y tiene ganas, no creo ni mucho menos que se le haya pasado el tren de la élite aunque le hayan hecho perder un año.
            Uno no, dos. El año que viene en 3ª no creo que le sirva de mucho al chaval...

            Comentario


            • #36
              Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Carlos Gª es del año 93 y tiene ganas, no creo ni mucho menos que se le haya pasado el tren de la élite aunque le hayan hecho perder un año.
              Lu, este año ha debido ser el del dar un golpe en la mesa y lo ha desaprovechado... fijate que Tienza ha venido en invierno ha contado mas para mel que el....

              durante todo el año ha habido partido muy desesperantes

              yo no lo veo jugando en tercera

              Comentario


              • #37
                Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

                la 3ra no es el fin del mundo... Busquets y Pedro pasaron de 3ra a la elite elite elite

                Comentario


                • #38
                  Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

                  Partido soso y aburrido el vivido hoy en la cd. Es una lástima que no hayan mostrado la buena cara que pudimos ver en Lepe. Mal el linier del primer tiempo que nos pitó varios fuera de juegos más que dudosos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Lu, este año ha debido ser el del dar un golpe en la mesa y lo ha desaprovechado... fijate que Tienza ha venido en invierno ha contado mas para mel que el....

                    durante todo el año ha habido partido muy desesperantes

                    yo no lo veo jugando en tercera
                    Lo ha matado mucho el que lo pusieran tanto de medio defensivo. Aparte de que no ha estado bien, claro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

                      Sergio ha sido este año el fiasco del filial de este año. Yo siempre he tenido muchas esperanzas en el, pero debe echarle mas ganas si quiere triunfar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Jornada 35 - Betis B - Sevilla Atlético - Domingo a 11,30 Hrs

                        Caro está siendo lo más destacado en la recta final de la Liga. El resto, muy poquito que salvar. Nono debe ir con el primer equipo, una vez descendido el filial está perdiendo el tiempo allí. Por cierto, que tome nota más de una "estrellita", de la actitud que ha tenido estos dos meses. Otros sólo están pensando en el próximo contrato. Él, con el futuro en el primer equipo, se ha dejado los ******* en el campo domingo tras domingo.

                        Querol, sinceramente, me da pena. Es un tío que se mata, pero que da para lo que da. Y Sergio tiene pinta de que está pendiente de todo antes que ser futbolista.

                        Por cierto, lo de los fichajes invernales, de traca. Especialmente Tienza, que ya ha ido con el primer equipo. Tremendo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X