Re: ¿Que plantilla te gustaría para el Betis B, temporada 13/14?
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
yo creo que el betis B no jugara en tercera
Vete haciendo a la idea.
Desde el club están mintiendo con esa actitud de "ya decidiremos si se compra plaza".
Se quiere comprar plaza, de decidir nada. Y no se va a poder porque seremos los colistas y como mínimo, si no suben solos, van antes y comprarían plaza los filiales de Málaga, Granada, Córdoba (con seguridad ) e incluso Recre y Murcia más el UCAM (que al parecer también quiere comprarla) y alguno suelto que haya entre los que bajen y los de 3ª de los grupos IX y X y el murciano y el extremeño.
Seremos los últimos en poder comprar plaza, antes van los que hayan quedado por delante nuestra y cuatro grupos de 3ª nada más y nada menos.
Espero que dejen de mentir de una vez con el latiguillo ese "se decidirá si se compra plaza" porque resulta una ofensa a la inteligencia del aficionado.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/04/13, 15:15:40.
Lu, no crees que puede ser que el club ni lo sepa (Bosch seguro que no, aunque Fradua también lo ha comentado y quizá ni sepa cómo funciona la compra de plazas)? Aunque, por otro lado, parece que se están mirando jugadores de 3a...como sabiendo a ciencia cierta que no hay opción de comprar la plaza. Contradicciones, que diría aquel.
De estos supongo que sera Super el unico que se quedara, ¿No?
No tengo ni idea. En 3ª creo que tanto él para dar experiencia al centro de la defensa como Ávila de suplente de Varela pueden servirnos. El resto no. Y si se van los dos que digo tampoco sería un drama, aunque más vale que se queden por si acaso.
Hay dos extremos, uno en el cabecense y otro del San Fernando de los que habla muy bien la prensa. No se si sabes a los que me refiero. El del cabecense se llama Luis creo, ¿Te parecen válidos para el B?
No tengo ni idea. En 3ª creo que tanto él para dar experiencia al centro de la defensa como Ávila de suplente de Varela pueden servirnos. El resto no. Y si se van los dos que digo tampoco sería un drama, aunque más vale que se queden por si acaso.
A mi es que Avila cuando lo he visto no me gustado nada.
A mi es que Avila cuando lo he visto no me gustado nada.
El año pasado empezó muy flojo pero se entonó, luego este año ha jugado muy poco y no lo recuerdo ni para bien ni para mal, la verdad. No me parece mal jugador y sea el que sea va a ser suplente de Varela, por eso no me parecería mala opción que siguiera aunque no sería un drama la contrario.
El año pasado empezó muy flojo pero se entonó, luego este año ha jugado muy poco y no lo recuerdo ni para bien ni para mal, la verdad. No me parece mal jugador y sea el que sea va a ser suplente de Varela, por eso no me parecería mala opción que siguiera aunque no sería un drama la contrario.
Tienes mucho mas elementos de juicio que yo que lo he visto muy poco.
Hay dos extremos, uno en el cabecense y otro del San Fernando de los que habla muy bien la prensa. No se si sabes a los que me refiero. El del cabecense se llama Luis creo, ¿Te parecen válidos para el B?
Podrías contestar, me gustaría saber que opinas al respecto.
Supongo que en el club ya estaran trabajando en el tema, para mi gusto esta seria una buena plantilla
Porteros. Pedro y Bernabe
Defensas: Isaac , Contreras ,Rafa Navarro, Caro, Alvaro Velez , Nacho, Varela, Fran Avila
Centrocampistas, extremos y medias puntas: Adrian, Carlos Garcia, Ruben Cardenas, Lolo , Marco Rosa, Ignacio, Ismael, Luis Madrigal , Alvaro Garrido
Delanteros : Pepelu, Wocjik, Soto y Juanma.
Juanma y Contreras lo están haciendo bien en 3ª , Lolo es un fichaje del Salunqueño Tengo mis dudas con Fran Avila, Isaac, Cardenas y Luis Madrigal. Soto se merece una oportunidad después del calvario que ha pasado esta temporada.
Quizás haga falta tres o cuatro de fichajes con experiencia en 3ª , si se hacen descartaría a algunos de los que tengo dudas.
Hay gente de calidad que estan jugando en el filial ahora , buscaría una cesión a un equipo puntero de 2ª B o si es posible de 2ª A, hablo de gente como Eneko o Ariday. También haría eso con Tienza o Super.
Hay juveniles que terminan su etapa y que quizás no tengan sitio en el Betis pero que tiene calidad, lo cedería a un 3ª para ver su progresion , como Pablo Ganet
Podrías contestar, me gustaría saber que opinas al respecto.
No he visto a ninguno de los dos, ni idea. Flamenbetis e sun forero que controla la 3ª y la 2ªB, quizá él sepa de elllos.
Lo que sí puedo decir, como cualquiera, es que las noticias de ED sobre jóvenes de categorías provinciales son fruto de "colaboraciones" de representantes. Lo de quinientos equipos interesados si no es mentira directamente es fruto de la indiscreción de un representante. Y al Betis y al Sevilla nos endilgan a cualquier chavalito de menos de veinte años que destaque en un radio de 200 kilómetros.
Comentario