Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que plantilla te gustaría para el Betis B, temporada 13/14?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que plantilla te gustaría para el Betis B, temporada 13/14?

Supongo que en el club ya estaran trabajando en el tema, para mi gusto esta seria una buena plantilla

Porteros. Pedro y Bernabe

Defensas: Isaac , Contreras ,Rafa Navarro, Caro, Alvaro Velez , Nacho, Varela, Fran Avila

Centrocampistas, extremos y medias puntas: Adrian, Carlos Garcia, Ruben Cardenas, Lolo , Marco Rosa, Ignacio, Ismael, Luis Madrigal , Alvaro Garrido

Delanteros : Pepelu, Wocjik, Soto y Juanma.

Juanma y Contreras lo están haciendo bien en 3ª , Lolo es un fichaje del Salunqueño Tengo mis dudas con Fran Avila, Isaac, Cardenas y Luis Madrigal. Soto se merece una oportunidad después del calvario que ha pasado esta temporada.

Quizás haga falta tres o cuatro de fichajes con experiencia en 3ª , si se hacen descartaría a algunos de los que tengo dudas.

Hay gente de calidad que estan jugando en el filial ahora , buscaría una cesión a un equipo puntero de 2ª B o si es posible de 2ª A, hablo de gente como Eneko o Ariday. También haría eso con Tienza o Super.

Hay juveniles que terminan su etapa y que quizás no tengan sitio en el Betis pero que tiene calidad, lo cedería a un 3ª para ver su progresion , como Pablo Ganet
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/04/13, 21:04:50.

re: ¿Que plantilla te gustaría para el Betis B, temporada 13/14?

Hombre para darle continuidad a los juveniles y demás canteranos en tercera está bien, pero si se pretende subir a 2ªB como dices haría falta algún fichaje con más experiencia.

Lo que si está claro es que los Ayala, Palancar, Borja, etc. deberían salir si o si. Por cierto, Ariday creo que firmo solo hasta verano, me parece un jugardor interesante pero para primera no está y seguramente encontrará acomodo en segunda.

Comentario

Da igual la categoría en que se juegue?

No conozco a casi nadie,pero imagino que no será lo mismo jugar en una categoría que en la otra,no?

Lo digo por la posible compra de una plaza,sé que el B ya está matemáticamente en 3ª.

Comentario

Por la lesion, Borja estara la temporada que viene.

Comentario

¿El hijo de José Manuel Soto es bueno? Creo que se lesionó, pero nunca lo he visto jugar.

Comentario

Re: ¿Que plantilla te gustaría para el Betis B, temporada 13/14?

No sigo mucho el filial pero me ha extrañado que no pongas ahi a Fausto Tienza.

Comentario

Porteros: Pedro (DH) y Bernabé

Laterales: Isaac, Varela y dos de entre F. Ávila, Jaime Contreras (Alcalá) y Rafa Navarro (DH)

Centrales: FICHAJE, Caro, Súper y Nacho González (DH) o Lolo (Sanluqueño)

Medios defensivos: Tienza y otro más de entre Lolo (Sanluqueño), Tena (Ronda) o Adrián

Organizadores: FICHAJE, Carlos Gª

Extremos: FICHAJE, Garrido, Ignacio (DH, seguiría siendo juvenil) y dos de entre Eneko, Madrigal y Santi (S. Roque)

Mediapuntas: FICHAJE, Ismael (DH) y Marco Rosa (DH, seguiría siendo juvenil)

Arietes: FICHAJE, Álex y Juanma (Coria)

Del juvenil cedería a Soto (no se le puede dejar tirado pero no le conviene ni a él ni al club que vaya a un primer filial tras un año parado a probablemente jugar poco), Wójcik, Vélez y Fran, aparte de a Nacho Gzlez., Rafa Navarro y Adrián si resultaran descartados.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/04/13, 23:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No sigo mucho el filial pero me ha extrañado que no pongas ahi a Fausto Tienza.
                Por edad no creo que deba de seguir en el filial y para el primer equipo no vale, a mi al menos no me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                  Con su edad un año mas en el filial? No creo .

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Da igual la categoría en que se juegue?

No conozco a casi nadie,pero imagino que no será lo mismo jugar en una categoría que en la otra,no?

Lo digo por la posible compra de una plaza,sé que el B ya está matemáticamente en 3ª.
                    Evidentemente no da igual en la categoría que se juega, parto de la base de que se hará en 3ª, si se comprara una plaza en 2ª B la plantilla debería de ser otra

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Por edad no creo que deba de seguir en el filial y para el primer equipo no vale, a mi al menos no me gusta
                      Renovó el año pasado solo por una temporada, termina contrato: Borja Navarro renueva contrato con el Real Betis Balompié B por un año

Comentario

De la actual plantilla me quedo seguro con Caro, Isaac, Varela, Carlos García, Fausto Tienza, Álvaro Garrido y Alex Alegría. Trataría de que se quedarán Eizmendi y Ariday y vería en pretemporada qué hacer con Fran Ávila, Rubén Cárdenas o Madrigal. Fichado Lolo, volverían los cedidos Juanma, Jaime Contreras, Santi y Tena. No contaría con Ayala, Bernabé, Borja Navarro, Tejedor, Súper, Manu Palancar, Edu Alarte, Miguel Maza y Querol ni el cedido Mariano. Del DH subiría a Pedro, Rafa Navarro, Nacho González, Marco Rosa, Adrián, Óscar Herrera, Ignacio, Pepelu y Wojcik y probaría a Vélez, Braganza, Hinojosa. Del LN probaría en pretemporada a Pablo Ganet y Óscar Oliva. Harían falta algunos fichajes como un central, otro portero, un tío de banda derecha y un delantero.
                        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 24/04/13, 22:42:04.

Comentario

El Cádiz puede ser el equipo que deje una plaza, si en junio no paga 4 mensualidades, descienden.

Comentario

Todo muy bien.los jugadores que habeis nombrado contando los juveniles que se van a quedar pero y los que terminan contrato que no quieran jugar en 3.y los que tienen contrato y tampoco quieran jugar en 3

Comentario

Me olvide de Santi , no ha destacado mucho en Lepe pero puede venirnos bien en 3ª siempre que se centre un poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X