si es verdad lo que pone hoy ED. que han renovado a oscar cano por un ano mas .esto es ya el colmo de los despropositos que premien a este entrenador con la renovasion demuestra lo nulo que es la direcion de cantera que tiene el betis con el recien llegado frauda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renuevan a oscar cano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No rasharse las vestduras, de momento.
Juntas la semana pre-derby y ED y os sale esta noticia-rumor-especulacion.
Solo esta hecho para enrarecer el ambiente de los entendidos en cantera que hay en el foro y para entrevistar a los tronistas de turno para dar caña a una noticia que posiblemente tenga ese unico fin.
Comentario
-
Re: Renuevan a oscar cano
En que edición? En la de hoy desde luego no, ni en portada.
http://medias.estadiodeportivo.com/p...eportivo_1.pdf
Estadio deportivo
Originalmente publicado por Super Chicho Ver MensajeNo rasharse las vestduras, de momento.
Juntas la semana pre-derby y ED y os sale esta noticia-rumor-especulacion.
Solo esta hecho para enrarecer el ambiente de los entendidos en cantera que hay en el foro y para entrevistar a los tronistas de turno para dar caña a una noticia que posiblemente tenga ese unico fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaditano 3 Ver Mensajeen la de hoy
En la edición digital nada de nada, si es en la impresa puedes poner una captura, para hacer creible su versión
Comentario
-
Me he puesto en contacto con un periodista de Estadio Deportivo y me ha dicho que la renovación Cano la tiene apalabrada con Bosch y Fradua, que hay acuerdo verbal pero que no se ha firmado el contratoEditado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/04/13, 15:33:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeMe he puesto en contacto con un periodista de Estadio Deportivo y me ha dicho que la renovación Cano la tiene apalabrada con Bosch y Fradua, que hay acuerdo verbal pero que no se ha firmado el contrato
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario