Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Dios mío de mi vida, como esto sea cierto... Y lo de quitar el Preferente de traca, al final pasará como con el Betis C y en un tiempo buscarán comprarle una plaza.

    ¿Quién sería el encargado de estas decisiones?
    Luis Fradua

    Comentario


    • #17
      Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Luis Fradua
      Pues si esas son sus propuestas habría que hacerle un "Antonio Oliveira" a la voz de ya.

      Comentario


      • #18
        Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues si esas son sus propuestas habría que hacerle un "Antonio Oliveira" a la voz de ya.
        Mañana publica El Correo una entrevista a Fradua, a ver que dice, bueno sobre este tema no creo que diga nada aun.

        Por cierto , ¿ tu no sabrás de que se conocen Fradua y Puentenueva?

        Comentario


        • #19
          Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Mañana publica El Correo una entrevista a Fradua, a ver que dice, bueno sobre este tema no creo que diga nada aun.

          Por cierto , ¿ tu no sabrás de que se conocen Fradua y Puentenueva?
          ¿Preguntas informadas sobre cantera en medios deportivos sevillanos? Ni de coña. Lo que yo les digo a la gente: si profesionales de primera sabiendo que millones ven lo que pasa cuentan milongas, imaginaos los de la cantera...
          A ver si Fradua es capaz de conceder una entrevista, por ejemplo, a BW. Y que yo lo lea.

          Relaciones entre Puentenueva y Fradua no, pero Fradua y Óscar Cano al parecer sí se conocen bastante y se han invitado mutuamente a charlas sobre fútbol y demás. Alberto González, recomendado por Fernando Hierro al director de relaciones institucionales, es granadino como Cano, y Fradua es catedrático allí también.
          Ojo a ver si al "Comando Filial Mediados los Noventa" nos lo van a acambiar por el "Comando Malafollá".

          Comentario


          • #20
            Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

            Atención al Comando Malafollá:
            Fradua-Óscar Cano-Alberto González


            Cuidadín.

            Comentario


            • #21
              Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

              Óscar Cano no debería ni terminar la temporada con el B, así que fíjate si es chocante que se hable de que seguirá.

              Comentario


              • #22
                Alucino como sea cierto. Parecería que han fichado a Pablo Blanco para dirigir nuestra cantera.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Dios mío de mi vida, como esto sea cierto... Y lo de quitar el Preferente de traca, al final pasará como con el Betis C y en un tiempo buscarán comprarle una plaza.

                  ¿Quién sería el encargado de estas decisiones?
                  El que va tomar las decisiones es Luis Fradua, para eso ha venido.

                  Va tomando cuerpo los cambios de los que hablaba en el primer mensaje......

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                    Me estoy repitiendo pero... Estais dando un rumor como noticia. Hasta que el club no confirme, no me creo nada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                      Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                      Me estoy repitiendo pero... Estais dando un rumor como noticia. Hasta que el club no confirme, no me creo nada.
                      Digo yo que opinar sobre si nos gustaría que Cano y Puentenueva (y su hermano) se puede, ¿no?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                        Por Supuesto, estamos es un foro de derecho, de zurdos y de ambidiestros.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                          Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                          Me estoy repitiendo pero... Estais dando un rumor como noticia. Hasta que el club no confirme, no me creo nada.
                          Te puedo asegurar que lo que escribir en el primer post es la idea que tienen, también puede pasar que después de lo de hoy , un nuevo ridículo de Puentenueva y otra lección del juvenil de preferente, cambien de mi opinión , aunque quizás eso sea mas mi deseo que la realidad.

                          Estas en tu derecho de no creerte nada hasta que el club no lo haga oficial , ármate de paciencia por la experiencia que hay sobre los medios del club y la cantera.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/04/13, 19:37:27.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X