Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

    Por ahora no hay nada oficial, por lo tanto lo que voy a decir es algo que se puede hacer realidad o no, yo espero que no.

    Aunque los que seguid la cantera me conocéis y sabéis que cuando doy una noticia es que es fiable y la he contrastado hoy voy a decir cosas que no si pasaran al final o no y las voy a decir porque me parecía lamentable , creo que a todos los canteranos os parecerá igual , y como en el club leen Bw me he decidido a decir lo que me he enterado, a ver si al ver la reacción se arrepienten.....

    La idea que hay para los equipos juveniles es en primer lugar la desaparición del tercer equipo que juega en Preferente, puede que el acuerdo reciente con el Dos Hermanas tenga algo que ver.

    En cuanto a entrenadores el único que tiene asegurada su continuidad es.............. Puentenueva, Jaime Quesada y Tadeo o sigue uno de los dos o ninguno.


    Yo me quedado sin palabras este mediodía , si esto se lleva acabo no entiendo nada, el equipo que gana ligas se lo quitan de en medio, al entrenador que hace una temporada patética lo premian, al que hace una buena temporada se lo cargan , esto no habría quien lo entendiera.

    Ya digo que no es seguro que pase esto pero si aseguro que es lo que hay pensado para los equipos juveniles, ojala esto no ocurra

  • #2
    Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

    El tener una buena base de juveniles, con 3 equipos, creo que era una base del Proyecto Heliópolis. Teniendo en cuenta que tampoco tenemos Betis C (no sé si sabes alguna novedad sobre el regreso del segundo filial), habrá un montón de juveniles que se pierdan y dejen el club, porque no habrá sitio....

    Comentario


    • #3
      Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

      Dios mío de mi vida, como esto sea cierto... Y lo de quitar el Preferente de traca, al final pasará como con el Betis C y en un tiempo buscarán comprarle una plaza.

      ¿Quién sería el encargado de estas decisiones?

      Comentario


      • #4
        Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        El tener una buena base de juveniles, con 3 equipos, creo que era una base del Proyecto Heliópolis. Teniendo en cuenta que tampoco tenemos Betis C (no sé si sabes alguna novedad sobre el regreso del segundo filial), habrá un montón de juveniles que se pierdan y dejen el club, porque no habrá sitio....
        Según he escuchado, es decir, poca fiabilidad, si hubiese una plaza en 2ªB en venta, el Betis la compraría para el B y la plaza de 3ª se la dejarían al C. Pero claro, el Betis no la compraría a cualquier precio, al R. Madrid le costó más de 200.000 euros y al Espanyol creo que no llegaba a esa cantidad pero cerquita, y no estamos como para gastar ese dineral en principio y menos si no tenemos ni plantilla ni proyecto para tener dos filiales en esas categorías.

        Comentario


        • #5
          Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

          Madre mía... No pueden ser peores los augurios. Esperemos que alguien detenga tamaño despropósito.

          Comentario


          • #6
            Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

            No puede ser verdad. Seria .......................

            Comentario


            • #7
              Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              No puede ser verdad. Seria .......................
              Sería un auténtico despropósito todo: cargarse un juvenil, que sigan los hermanos Puentenueva, Tadeo fuera... Y me huelo que Cano además sigue en el B.

              Madre mía de mi vida como todo esto se confirme...

              Comentario


              • #8
                Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sería un auténtico despropósito todo: cargarse un juvenil, que sigan los hermanos Puentenueva, Tadeo fuera... Y me huelo que Cano además sigue en el B.

                Madre mía de mi vida como todo esto se confirme...
                La continuidad de Cano sería totalmente ridícula. Ni el más mínimo mérito está haciendo para continuar. Además, tras un descenso como el que vamos a pegar, con la media de puntos que tenemos, y sin apoyo ninguno de los aficionados...
                Es extraño que el ambicioso Proyecto Heliópolis (y su génesis en los últimos 2 años) esté lleno de decisiones incongruentes para los aficionados que siguen la cantera. Normalmente, en estos casos, no suele cumplirse que el que toma decisiones tan "originales" al final sea el más listo de la clase y nos calle la boca a todos. A la vista está este foro el pasado verano en el que hablábamos de descenso del Betis B (siendo humildes aficionados que llevan muuuchos años viendo fútbol) y ningún "profesional" supo ver ni tomar medidas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                  Si se elimina al preferente para crear al C...y el C se llena de juveniles, no tíos que no pueden jugar ya en los juveniles y que los dejemos ahí porque se les tiene cariño, no me parecería tan disparatado, porque ya se les estaría preparando a los chicos para la segunda B

                  Si sigue Puentenueva lo mismo yo puedo aspirar a entrenar alguna vez en el Betis jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    La continuidad de Cano sería totalmente ridícula. Ni el más mínimo mérito está haciendo para continuar. Además, tras un descenso como el que vamos a pegar, con la media de puntos que tenemos, y sin apoyo ninguno de los aficionados...
                    Es extraño que el ambicioso Proyecto Heliópolis (y su génesis en los últimos 2 años) esté lleno de decisiones incongruentes para los aficionados que siguen la cantera. Normalmente, en estos casos, no suele cumplirse que el que toma decisiones tan "originales" al final sea el más listo de la clase y nos calle la boca a todos. A la vista está este foro el pasado verano en el que hablábamos de descenso del Betis B (siendo humildes aficionados que llevan muuuchos años viendo fútbol) y ningún "profesional" supo ver ni tomar medidas.

                    Renzo, olvídate de eso de Heliópolis, eso es una milonga descomunal. Lo único tangible de esa descomunal farsa era lo de los entrenos con el cuerpo técnico del primer equipo (dos al mes) y no han hecho ninguno. A partir de ahí imagínate el resto. Sólo dos cosas son reales de esa farsa: que los chavales llevan el nombre de un barrio donde no está la CD (que está en Los bermejales) pero al menos no anuncian tragaperras (muy fuerte pero real) y una pancartita en el campo de césped artificial de F11.
                    Cuanto antes dejemos todos de mencionar eso antes lo taparán rollo CD de Benacazón.

                    En todo lo demás que dices, te doy toda la razón. Sólo espero que se esto salte a los medios y se genere polémica para pararlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                      Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                      Si se elimina al preferente para crear al C...y el C se llena de juveniles, no tíos que no pueden jugar ya en los juveniles y que los dejemos ahí porque se les tiene cariño, no me parecería tan disparatado, porque ya se les estaría preparando a los chicos para la segunda B

                      Si sigue Puentenueva lo mismo yo puedo aspirar a entrenar alguna vez en el Betis jajaja
                      Pero Magda, eso sería si un hipotético C estuviera en una categoría respetable. Para arrancar desde 2ª Provincial bastan los descartes de los tres juveniles como está demostrado.
                      Yo entendería lo que dices con un C ya en una categoría competitiva y tal y como tú dices, que es lo que yo digo (un tercer equipo, no un pudridero), pero para el año que viene quitar un tercer juvenil aun con un C en 2ª Provincial es una auténtica barrabasada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                        Desgraciadamente no me sorprende puesto que ya había escuchado estos rumores. Eliminar el juvenil C es un auténtico despropósito: a un equipo que se ha proclamado campeón varias temporadas consecutivas lo premiamos con su desaparición ¡sí señor!
                        El fútbol base requiere paciencia, al igual que hay jugadores que apuntan mucho en fútbol 7 y después desaparecen en el fútbol 11, hay otros que tardan más en explotar, aclimatarse, hacerse,.... Eliminarlo supondría descartar jugadores con demasiada premura. Además, en esta categoría, debido a la proximidad de los equipos normalmente se juega con mucha presión de familiares de los equipos rivales y se compite de verdad.
                        Señores responsables de la cantera los experimentos ni con gaseosa por favor. En el fútbol está todo inventado: probaron a eliminar el Betis C y se ha demostrado que es un fracaso.
                        Acerca de la continuidad de Tadeo las palabras sobran, ahí están sus resultados.
                        En cuanto a Jaime Quesada si se le mantuvo la temporada pasada con peores resultados ¿por qué lo vamos a echar esta en que su equipo está jugando muy bien y compitiendo por quedar campeones?
                        En fin, un poquito de cabeza y busquen soluciones para los problemas, no los creen.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                          Pero lo de recuperar el Betis C creéis que se hará para la próxima temporada? Habría que planificarlo con tiempo y no creo que lo hayan hecho todavía. Y evidentemente si es posible empezar en Primera Andaluza (si no desaparece la categoría) pues bien. El nivel en Segunda Provincial no mis valdría para formar a nadie.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                            Con lo fácil que hubiera sido llamar de nuevo a Valenzuela, David Ortega...etc..que en unas instalaciones tercermundista han sacado buenos futbolistas no me quiero imaginar en unas buenas instalaciones como las que se suponen que se estan haciendo ahora, pero en este club nunca se reconocerán los errores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cambios en los equipo juveniles para la temporada 2013/2014

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Pero lo de recuperar el Betis C creéis que se hará para la próxima temporada? Habría que planificarlo con tiempo y no creo que lo hayan hecho todavía. Y evidentemente si es posible empezar en Primera Andaluza (si no desaparece la categoría) pues bien. El nivel en Segunda Provincial no mis valdría para formar a nadie.
                              O empieza en 2ª Provincial o no empieza.

                              Si de verdad se requiere recuperar un C y disponer de él desde la próxima campaña hay que llegar a un acuerdo de filialidad (no de colaboración) con algún club y mantenerlo mientras los descartes de juveniles suben desde 2ª Provincial como se hizo en su momento hasta llegar a Preferente o a la categoría en la que milite el club con acuerdo.

                              Mucho trabajo. Demasiado para lo que a día de hoy es este club en cantera. Además que nada hace pensar que se vaya a hacer algo así.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/13, 00:07:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X