Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Entrevista a Puma en ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Puma en ED

    Puma: "El problema del Betis B no era de entrenador; a la vista está"


    Antonio Manuel Racero, conocido como Puma, dejó al División de Honor líder invicto para tratar de reflotar un filial bético que, salvo milagro, descenderá a Tercera; pese a todo, agradece a José Antonio Gordillo y al club la oportunidad, busca nuevos retos y elogia a su Coria.
    - Han pasado cerca de cuatro meses de su salida del Betis B. ¿Cómo se encuentra?
    - Esto es fútbol. Fueron diez partidos, en los que tuve un mal bagaje de puntos. Por lo otro, sigo viendo fútbol. A la vista está que no era el entrenador el problema que tenía el Betis B. Iba con una ilusión enorme. Las diez semanas que estuve me maté a trabajar y no salieron las cosas. Fueron muchos partidos perdidos más por fallos individuales que colectivos, pero aparte, el equipo sigue en la misma línea.
    - Dejó al División de Honor líder para tomar el Betis B. A tiempo pasado, no fue una decisión acertada por parte del club...
    - Una cosa que quiero dejar clara es que siempre le agradeceré a José Antonio Gordillo la oportunidad que me dio de entrenar en el Betis. Haya pasado lo que haya pasado. No podemos juzgar a un entrenador por cómo está el Betis B o el División de Honor en una temporada así.
    - ¿Dónde están los errores?
    - El primer problema que hay son los cinco descartes que se hacen cuando empieza la temporada. Ahí no traen a nadie, Nono sube al primer equipo, Sergio lesionado, Isaac€ Empiezas a competir con una plantilla muy mermada. No había gente para competir.
    - ¿Se arrepiente de alguna decisión tomada?
    - No. No guardo ningún rencor. Trataré de trabajar para que algún día piensen que se han equivocado. En ese aspecto no tengo rencor al Betis ni a nadie del Betis.
    - Usted que ha entrenado en Tercera. ¿Es perjudicial para el plano formativo el descenso?
    - Creo que no. El jugador que va a competir en Segunda B lo hará en Tercera. Que la competición no es la misma, está claro, pero el futbolista va a ser igual de bueno en Tercera que en Segunda divsión B.
    - Al fin y al cabo, proyectos aparte, es el entrenador del primer equipo quien da sentido a la cantera€
    - Totalmente de acuerdo. En este sentido, Mel es el idóneo para el Betis. Nadie tira más de cantera que él. Si subes a un futbolista de Tercera competitivo, no va a tener ningún problema. Ahora bien, que nadie se crea que subir a Segunda B es fácil; hay que subir muchos escalones. Incluso quedando primero, luego te toca enfrentarte a equipos veteranos. Este año mismo, podría tocar el Extremadura, y hay que ganarle.
    - ¿Se arrepiente de la rueda de prensa del partido de su debut ante el UCAM de Murcia?
    - No me arrepiento de nada. Soy como soy y repito que salió una cosa que no dije. Y eso los futbolistas lo saben porque el otro día lo estuvimos hablando.
    - Aquello fue una bomba€
    - Cuando vienen a hablar conmigo estaba muy tranquilo. ¿Es lo mismo decir a este equipo lo cojo con los juveniles y le gano 4-0, a decir hombre, con mi equipo juvenil, con los meses que llevo de trabajo, un partido ganando 2-0, hubiéramos ganado 4-0? Simplemente, porque sabíamos manejar todos los factores de un partido. No se supo leer el encuentro.
    - Se habló mucho de su relación con Vadillo...
    - Es un niño. Lo ha vivido todo, y no ha vivido nada. El chaval estaba un poco perdido, intenté hacerle ver lo que era esto y tenía claro que no quería jugar en el filial. Se habló con Pepe y se acordó subirlo. Va a ser un padre para él, va a sacarle mucho partido.
    - ¿Cómo ve la temporada del Coria?
    - Fenomenal. Contento por mi pueblo y por el Coria que me lo ha dado todo. También porque lo lleven gente de Coria como Mariano (Suárez) y Santi (Carvajal). Le están sacando mucho partido a un grupo fenomenal.
    - ¿Su futuro?
    - Si antes estaba al día de Tercera y División de Honor, la Segunda B era una experienca nueva. He visto un montón de partidos. División de Honor, Sanluqueño, San Roque, he ido a ver a la Balona a la Línea, Sevilla Atlético. También grabo muchos partidos y los veo en casa, como la parte de Albacete y Valencia. Lo tengo todo controlado por si saliera algo.

    Puma: "El problema del Betis B no era de entrenador; a la vista está" - Estadio deportivo

  • #2
    Re: Entrevista a Puma en ED

    Lo de los errores individuales es otro de los tópicos del fútbol que me hacen mucha gracia, sobre todo en cantera. Se pierde por errores puntuales pero no se gana por aciertos puntuales. Como con los árbitros.

    Del resto de la entrevista poco que decir. Cubrirse a sí mismo y no echar ****** a los que lo pusieron.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/13, 14:44:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Puma en ED

      Lo que dice de Vadillo es de traca. Si es verdad, que no lo dudo, dice muy poco de su discreción y de la manera en que gestiona los temas de counicación este muchacho. En fin, tuvo una oportunidad y no la aprovechó.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Puma en ED

        Lo penoso de todo es que este personaje haya tenido la oportunidad que ha tenido ,lamentable su entrevista, cómo su paso por el club, puestos que le venían muy muy grandes

        Comentario


        • #5
          No tenía una opinión formada sobre Puma, ni siquiera tras su paso por el Betis B, después de esta entrevista puedo decir que me cae mal...

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Puma en ED

            Que ha dicho en esta entrevista para que se le odie?

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Puma en ED

              Querido Puma, por si da la casualidad de que lee esto le voy a decir dos cositas:
              1. Que el problema del Betis B no fuese el entrenador es discutible, pero lo que nos quedó muy clarito en esas 10 jornadas es que usted no era la solución.
              2. Gracias por reconocer que no tenía ni idea de lo que era la segunda B, quizás debió pensarlo antes de asumir ese reto y así nos habríamos ahorrado tantos disgustos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X