Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entre los deseos y la realidad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entre los deseos y la realidad...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿Que ves de Nosa en la primera plantilla? Porque yo lo unico que he visto es un tio que se ha reido de todos los beticos incluso antes de fichar por el equipo. No es que no respete tu opinión, es que a veces tengo el presentimiento de que ves otro equipo distinto al mío. Aparte de ser un poco ventajista, de utilizar datos para argumentar tu opinion solo cuando te interesan a ti.
    Es que ve un equipo distinto... La que es buena cantera, es la del Sevilla, jejejeje esa si que tiene jugadores triunfando en el 1º equipo!!! De hecho, su equipo titular está minado de canteranos!!!

Que 6 o 7 tios del filial jueguen en la 1ª plantilla de un equipo de 1ª división es para sentirse muy orgullosos, y si miramos a la mayoría de los equipos de la supuesta liga de las estrellas, ni la mitad de equipos tienen una situación como la nuestra!

Comentario

¿Quizás no es que no hemos sabido aprovechar a la mejor generación de canteranos que hemos tenido en mucho tiempo? Las oportunidades no se dan en el Bernabeu, allí no se coge oficio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Respeto tu opinión pero no la comparto. Los canteranos no tienen que llegar y romper, para eso estan los jugadores fichados que cobran un paston. Ellos tienen que curtirse, aprender de los mejores y poner muchisimo esfuerzo por llegar arriba ya que el futbol no es solo saber darle a una pelotita. Es constancia, lucha, superación y tener la mente amueblada. Extrapolando este tema a otras canteras hay un ejemplo clarísimo y que siempre recuerdo. El señor Xavi Hernandez era pitado en el Camp Nou en sus primeros años, se le achacaba de no llegarle a Guardiola ni a los pies. Y miralo ahora, uno ha sido un grandisimo jugador pero el otro ha sido un crack mundial que a punto ha estado (con permiso de Messi) de ganar un balón de oro para el futbol español.
        Te recuerdo que Nono y Vadillo son titularisimos en sus respectivos escalafones de la selección, aunque este ultimo ha estado lesionado gran parte del año pasado y es muy joven aun. Pozuelo se esta cavando su propia tumba y no creo que vuelva a jugar mas en el Betis (para alegría de algunos), pero Pozuelo en el filial ha dado grandes partidos y estoy seguro que donde vaya, si consigue cambiar un poquito su cabeza, llegará lejos. Y de Sergio ni se puede valorar, independientemente de que guste mas o menos, porque apenas ha tenido minutos en el primer equipo. El problema es que valoramos muchisimo mas aquello que viene de fuera que lo nuestro y que no tenemos ni una pizca de paciencia. Y sino, ahi esta el forero de arriba con Nosa, en el que confia mientras desprestigia la calidad y garra de un chaval como Nono.
        Nono y Vadillo titularísimos en su selección!! En serio lo dices?. Creo q no hablamos del mismo Nono y del mismo Vadillo... Entonces Carlos García tb, no?

Comentario

Si esta es de las mejores hornadas, ahí está el problema, que muy buena no será porque no termina de romper nadie, espero que las hornadas venideras sean el doble de buenas porque así llegarán muy pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
            Si esta es de las mejores hornadas, ahí está el problema, que muy buena no será porque no termina de romper nadie, espero que las hornadas venideras sean el doble de buenas porque así llegarán muy pocos.
            La hornada es buena, simplemente no han tenido continuidad para asentarse. No todos tienen la cabeza bien amueblada para que no les pese alternar filial y primer equipo. Nono es el ejemplo, sale con el B a comerse la hierba. Si hubieras visto los partidito a de Pozuelo cuando le bajaron al filial después de la bronca con Ríos...

Yo aún creo que Sergio, Nono y Vadillo tienen potencial para ser futbolistas importantes en primera división. Jugando un rato al mes no explota ni Messi.

Comentario

[QUOTE=Clyde;2990423]

No sé si se trata de pesimismo... Sergio ni si quiera ha pasado por escalafones inferiores de la selección, apenas ha destacado con el filial. Quizás sea Nono al que veo con más ganas de quedarse, ojalá aproveche las oportunidades y consiga consolidarse. De Vadillo no me atrevo a opinar porque para mi es toda una incognita.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                No sé si se trata de pesimismo... Sergio ni si quiera ha pasado por escalafones inferiores de la selección, apenas ha destacado con el filial. Quizás sea Nono al que veo con más ganas de quedarse, ojalá aproveche las oportunidades y consiga consolidarse. De Vadillo no me atrevo a opinar porque para mi es toda una incognita.
                Lo de los escalafones inferiores no me dice mucho, no por nada, sino porque van muchos jugadores simplemente por estar en ciertas canteras.

A mi de esta camada el que más me gusta y veo más completo es a Nono. Vadillo tiene mucho potencial, pero aún está lejos de lo que yo creo que puede dar. Sergio tiene calidad, pero es muy irregular.

Varela está verde, pero tiene todo para ser un buen jugador de banda. Carlos García se ha quedado en el camino. Palancar igual.

Comentario

Como siempre, ahora la culpa es de Mel.

Comentario

No hombre la culpa es mía

Comentario

Al que diga que Nono, por ejemplo, no vale, le recomiendo que vea el resumen del partido que jugó el filial el sábado y se fije en el pase que le da a Varela en una jugada de gol anulada.

Le podría recomendar, también, que se preguntase a sí mismo por qué, si no vale, es internacional en la edad que le corresponde. Pero eso es demasiado fácil.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Al que diga que Nono, por ejemplo, no vale, le recomiendo que vea el resumen del partido que jugó el filial el sábado y se fije en el pase que le da a Varela en una jugada de gol anulada.

Le podría recomendar, también, que se preguntase a sí mismo por qué, si no vale, es internacional en la edad que le corresponde. Pero eso es demasiado fácil.
                        Nada, el que coge la linde ya se sabe. Y sigue, y sigue, y sigue...

No sólo el pase a Varela, la arrancada de genio que se pega después de 80 minutos de trabajo. No se esconde juegue en la ciudad deportiva o en el Bernabéu.

Esos grandes ojeadores que critican viendo el marcador y una crónica de 10 líneas de Muchodeporte. Que les vas a pedir.

Comentario

Seamos sinceros... en NINGUNA cantera, repito en NINGUNA salen el 100% figuras de élite, o es que en la Masia todos son titulares en el Barça? la cantera está para que puedan destacar 2-3 futbolistas que ayuden al equipo ya sea de forma económica o deportivamente, y de paso darle oportunidades a los que no serán estrellas de poder buscarse la vida en esto del futbol ya sea en 2ºB, 2º o en el extranjero por así decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X