Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación filial 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Planificación filial 2013/2014

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Oye Lu, ¿Cual es la posición exacta de Carlos García? Por que a mí me tienen hecho un lío, unos dicen que MCD otros que MCO, ¿Podrías aclararmelo? Gracias de antemano.
    Es organizador. El año pasado fuel primero que hizo de defensivo y lo hizo bien mientras el filial tenía el 80% de posesión. En cuanto toca recuperar la pelota no vale porque aunque es listo no tiene ni físico ni carácter. Ponerlo ahí le ha hecho mucho daño a este chaval, tiene la confianza minada.

Comentario

Supongo que ningún delantero del filial con posibilidades de llegar al Betis.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es organizador. El año pasado fuel primero que hizo de defensivo y lo hizo bien mientras el filial tenía el 80% de posesión. En cuanto toca recuperar la pelota no vale porque aunque es listo no tiene ni físico ni carácter. Ponerlo ahí le ha hecho mucho daño a este chaval, tiene la confianza minada.

Comentario

Buen análisis Lu. Cada vez me temo más que jugáremos en Tercera porque como bien has explicado lo tenemos complicado hasta para optar a comprar la plaza. De la plantilla, yo no contaría no con Bernabé ni con Súper, y trataría de buscar algún refuerzo de 2B o que haya destacado en 3a, porque aunque hay jugadores interesantes en los juveniles, la tercera no es un camino de rosas.

Comentario

Personalmente veo falto de físico y velocidad a Carlos García, pondría a Adrian del D.H.

Comentario

yo conozco poco la cantera, pero tengo esperanzas con Marcos Rosa y Pepelu, los ví hace uno o dos años en un campeonato de Andalucía que echaban por Canal Sur y me gustaron. Wojcik tambien me parecia muy interesante pero solo por las crónicas no lo he visto mucho.

Comentario

Vaya forma de cargarse al chaval.

Comentario

Lu, eres un monstruo.
                Gracias a tí y a algun otro compañero como betis1968, podemos estar informados sobre la cantera aunque vivamos lejos.
                Siempre informado y siempre educado.
                Gracias.

Comentario

Re: Planificación filial 2013/2014

Vayamos por parte:
                  - PORTEROS: Pedro portero titular sin duda. Quien lo acompañe la verdad es que me da un poco igual. Lo cierto es que Ayala es titular con todos los entrenadores y tiene mayor experiencia. Bernabé parece bloqueado y quizás un cesión a otro equipo le permitiría quitarse esa loza y volver a ser el portero que todos intuimos (el mismo Adrián estuvo cedido y ahora es titular en primera). Otra posibilidad es que no acompañen a Pedro ninguno de los dos.
                  - CENTRALES: Caro tendría que estar jugando de titular ya. Me quedaba con Nacho, que cuando Puma le dio la oportunidad lo hizo bien y es un central con muchas posibilidades. No veo la necesidad de fichar un central con experiencia, para eso nos puede servir Tejedor. Contaría con Lolo para central como una opción en un momento de necesidad pero no como un fijo. El otro podría ser Super, aunque tampoco me convence demasiado.
                  - LATERALES: Isaac, Jaime, Rafa Navarro, Vélez, F. Ávila y Varela- Todos ellos me parecen más que interesantes. Varela es indiscutible. Vélez (del DH) tiene la ventaja de actuar tanto de central zurdo como de lateral, aunque tiene un perfil claramente defensivo y sube poco. Me gusta F. Ávila aunque no se si le veo proyección para jugar en el Betis, así que o lo cedería o lo dejaría marchar, ya que sentarlo en la grada es cortarle las alas. No he seguido la temporada de Jaime, por lo que no puedo opinar, pero Rafa Navarro es un jugadorazo y la verdad que para cederlo a otro tercera mejor que juegue en el Betis B. Isaac para mí tb es indiscutible, siempre que sale revoluciona el partido.
                  - MEDIO DEFENSIVO: He visto a Tienza varios partidos y la verdad es que no es un jugador de mi agrado (además se le expulsa con demasiada facilidad). Prefiero contar con Lolo aunque los partidos que le he visto tampoco me ha convencido. A Tena no lo he seguido esta temporada así que prefiero no opinar. Adrián tiene que estar en este equipo y para mí es el titular. Ha jugado varios partidos en el B y nunca le pesa la responsabilidad.
                  - MEDIO ORGANIZADOR: No puede ser que a Carlos García se le haya olvidado jugar al fútbol, así que yo contaría con él. Me gusta mucho Pablo Ganet (del DH) pero esta temporada no ha contado con la confianza de los entrenadores y una segunda temporada en el ostracismo no le vendría bien, así que lo cedería por ejemplo al Coria. Carlos necesita alguien con experiencia que le haga competencia de verdad, quizás Poley, que está cuajando una buena temporada en el Sanluqueño, o alguien de ese perfil, con proyección, vocación ofensiva y con perspectivas de darlo todo en el filial tratando de encontrar su oportunidad en el Betis. De Mariano no opino porque desde que está en el San Juan no lo he seguido.
                  -EXTREMOS: Garrido y Santi tienen que estar. Ignacio es un jugadorazo está claro, pero solo es juvenil de primer año por lo que no se si lo veo jugando en una liga tan dura como la tercera. Eneko no me desagrada, quizás lo tendría un año más a ver si explota. El inicio de temporada de Fran fue muy esperanzador así que lo cedería a un equipo donde fuese titular. A Madrigal verdaderamente no lo hemos visto esta temporada así que no voy a opinar. Intentaría quedarme con Ariday, es un jugador que tiene algo diferente.
                  -DELANTEROS: Sin duda me quedaba con Juanma. Ni Querol ni Alegría me convencen, y su falta de gol es alarmante. Ficharía a Adrián Gallardo, del Cádiz cedido en el Sanluqueño, tiene gol, experiencia,.... podrían entenderse muy bien. Nos quedan Soto y el polaco. Ninguno de los dos ha tenido la oportunidad de hacer una buena temporada pero apuntaban muy buenas cosas por lo que yo apuesto porque jueguen cedidos y disfruten de muchos minutos.

Comentario

Añado, porque lo había omitido sin querer, a dos mediapuntas (Ismael y uno con llegada) a la propuesta que expuse.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                      Lu, eres un monstruo.
                      Gracias a tí y a algun otro compañero como betis1968, podemos estar informados sobre la cantera aunque vivamos lejos.
                      Siempre informado y siempre educado.
                      Gracias.

Betis1968 y Joraga informan, yo sólo opino. Ellos dos son los que mantienen este foro, son los cracks. No estoy en su liga, son otra cosa y el restonos beneficiamos. A ellos hay que agradecerles, junto a Pelusa con los equipos femeninos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/03/13, 09:14:22.

Comentario

No seas humilde, eres un crack, gran conocimiento sin duda, al igual que Betis1968 y Joraga, tu también lo eres.

informan, yo sólo opino. Ellos dos son los que mantienen este foro, son los cracks. No estoy en su liga, son otra cosa y el restonos beneficiamos. A ellos hay que agradecerles, junto a Pelusa con los equipos femeninos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X