Pues eso soy de lebrija y vengo de ver el partido entre la Balompedica lebrijana y el betis B el cual ha ganado nuesstro filial 0-5 una primera parte aburridisiiima que acabo 0-0 y en la segunda los 5 goles. Los mas destacados han sido Carreño y Toni y un chaval que no se como se llama que jugaba con el 11.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Balompedica-Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Balompedica-Betis B
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensajebuen informe de la pretemprada de nuestro filial
un preguntita: en que division juega la balompedica lebrijana?(es solo una curiosidad)
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver MensajePues eso soy de lebrija y vengo de ver el partido entre la Balompedica lebrijana y el betis B el cual ha ganado nuesstro filial 0-5 una primera parte aburridisiiima que acabo 0-0 y en la segunda los 5 goles. Los mas destacados han sido Carreño y Toni y un chaval que no se como se llama que jugaba con el 11.
Por cierto segun me han contao amigos emeritenses Carreño es un muy buen jugador que cuela lo que le cae en el area, pero que esta tocaete de la cabeza y que junto con Pablo Niño e Israel han conocio bien la noche emeritense.
Por cierto Israel ha jugado???...que tal???
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensajeen primera regional,
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQuizas era el fichaje este nuevo un tal Chamado o algo asi???....O el austriaco de prueba.
Por cierto segun me han contao amigos emeritenses Carreño es un muy buen jugador que cuela lo que le cae en el area, pero que esta tocaete de la cabeza y que junto con Pablo Niño e Israel han conocio bien la noche emeritense.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQuizas era el fichaje este nuevo un tal Chamado o algo asi???....O el austriaco de prueba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Masacre Ver Mensajepor cierto moy q en verdad no se quien eres pero bueno ha jugao mi primo juan andres que juega en los chicos pero creo que lo subieron una vez o algo no se
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensajeok, gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver MensajePues eso soy de lebrija y vengo de ver el partido entre la Balompedica lebrijana y el betis B el cual ha ganado nuesstro filial 0-5 una primera parte aburridisiiima que acabo 0-0 y en la segunda los 5 goles. Los mas destacados han sido Carreño y Toni y un chaval que no se como se llama que jugaba con el 11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anticerdillista Ver MensajeA jugado el portero René, que te a parecido??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario