Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los "sorbides", el gran proyecto de Fradua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los "sorbides", el gran proyecto de Fradua

Gracias Amarales.

Entiendo que es zona, lo que ya no entiendo es por qué el periodista ha querido ir de cursi metiendo esa palabra cuando ya tenemos una en español.

Comentario

Veo más factible lo de los clubes asociados. Lo de las sorbides estas lo veo imposible.

Comentario

Ya ves, a ver si hay algún Vasco que nos lo pueda explicar por que llaman sorbides.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Gracias Amarales.

Entiendo que es zona, lo que ya no entiendo es por qué el periodista ha querido ir de cursi metiendo esa palabra cuando ya tenemos una en español.

Comentario

Creo que sería factible potenciar los clubes con convenio con el Betis, tener un club "fuerte" en cada zona.
          Si el Betis ficha a un chaval de Granada, que juegue hasta cierta edad en el club granadino con el que el Betis tenga convenio. Es mejor para los chicos y para las familias.
          Para ello habría que dotar a esos clubes con medios suficientes.

Comentario

Sortu significa crear y jaso recoger. Sorbide es una mezcla entre sortu y bidea, algo asi como crear caminos.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
              Creo que sería factible potenciar los clubes con convenio con el Betis, tener un club "fuerte" en cada zona.
              Si el Betis ficha a un chaval de Granada, que juegue hasta cierta edad en el club granadino con el que el Betis tenga convenio. Es mejor para los chicos y para las familias.
              Para ello habría que dotar a esos clubes con medios suficientes.
              Totalmente de acuerdo. Crear equipos infantiles y cadetes del Betis por toda Andalucía lo veo caro e inviable (si no podemos tener un C, cómo vamos a crear decenas de equipos). Lo normal es que jueguen en equipos con convenio en otras provincias.

Comentario

Aquí está la respuesta.

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Ya ves, a ver si hay algún Vasco que nos lo pueda explicar por que llaman sorbides.
                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Sortu significa crear y jaso recoger. Sorbide es una mezcla entre sortu y bidea, algo asi como crear caminos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  En Bilbao no sé (parece una idea muy buena, desde luego), pero aquí es imposible. Menos sueño, y más curro. Yo voy a confiar en Fradua.
                  Parece que esta vez han traído a una persona con recorrido en este campo, con formación, y con ideas. Por ahora, CONFIARÉ tb en Fradua, me gusta lo que leo sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Crear equipos infantiles y cadetes del Betis por toda Andalucía lo veo caro e inviable (si no podemos tener un C, cómo vamos a crear decenas de equipos). Lo normal es que jueguen en equipos con convenio en otras provincias.
                    La desaparición del Betis C fue un capricho de José Antonio Gordillo y nunca alegaron cuestiones económicas.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      La desaparición del Betis C fue un capricho de José Antonio Gordillo y nunca alegaron cuestiones económicas.
                      Bueno, sí dijeron que necesitaban el dinero del C para aumentar la dotación de las categorías inferiores (segundos entrenadores, preparadores, etc). Yo creo que sí nos deberíamos permitir tener un C y potenciar muy mucho los convenios con el Coria, Ronda, etc. Creéis que la opción de recuperar el C es posible ya para el año que viene???

Comentario

Porqué no buscáis en qué consistía el proyecto de Fradua en Bilbao y así podéis salir de algunas dudas. Me imagino que tendrá que adaptarlo a la realidad andaluza.
                        En principio yo lo veo factible e ilusionante si queremos ser un club de cantera en el futuro. Yo soy un convencido que un club de cantera bien trabajada y con amplia base no baja y nos sentiríamos todos más identificados

Comentario

En una entrevista en la edición impresa de ayer de ED comenta que se puede realizar perfectamente aquí.

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Porqué no buscáis en qué consistía el proyecto de Fradua en Bilbao y así podéis salir de algunas dudas. Me imagino que tendrá que adaptarlo a la realidad andaluza.
                          En principio yo lo veo factible e ilusionante si queremos ser un club de cantera en el futuro. Yo soy un convencido que un club de cantera bien trabajada y con amplia base no baja y nos sentiríamos todos más identificados

Comentario

En Vizcaya puso en marcha el ambicioso Plan Dena para hacer mini-Lezamas en los pueblos, algo que no descarta a medio plazo para el Betis. «Habrá que ver nuestra capacidad para ello», señala.

Luis Fradua
                            AFLP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X