En la presentación del nuevo coordinador de la cantera se le preguntó por la posibilidad de recuperar el Betis C. Personalmente lo vería como un acierto, ya que el salto de DH al Betis C es demasiado grande, y si de verdad se va a apostar por la cantera me parecería un acierto contar con este equipo para la formación de nuestros futbolistas. Sin duda una de la mayores cagadas de coordinador saliente la eliminación de este equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Recuperar el Betis C?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Recuperar el Betis C?
Estoy contigo al 100%.
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCreo que es necesaria,al tirar de jugadores del B para el primer equipo,el 2º equipo necesita jugadores más formados que los D.H.
Espero no meter la pata....
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeEstoy contigo al 100%.
Pues te lo desaconsejo....
Comentario
-
Betis C si. El problema es que con el nivel de los juveniles que tenemos ahora tendría que empezar desde cero con múltiples incorporaciones y no se si es muy factible. Desde luego se lucieron con la eliminación del C, hoy, por ejemplo Juanma ha marcado los dos goles del Coria en su victoria ante el Recre B.
Comentario
-
Eso espero.
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeVeremos si el año que viene se vuelve a formar el C, por las palabras parece que sí.
Comentario
-
Un C no es imprescindible, pero bien llevado nos podría venir bien. Pero si realmente es un tercer equipo y no un pudridero, ojo.
El problema es que o se arranca desde 2ª regional o hay que llegar a un acuerdo de filialidad con algún equipo de categoría superior. Otra solución es llegar a un acuerdo de filialidad mientras tu equipo C llega hasta la categoría adecuada (mínimo 1ª Andaluza).
Pero tampoco lo considero imprescindible si tienes un DH competitivo y tus jugadores veteranos del filial aportan, dos condiciones que no se dan en el actual Betis.
Comentario
-
No sé si se plantearían volver con el C ya la próxima temporada. Habría que tenerlo ya planificado. Se empezaría en Segunda Provincial, pero lo mejor es empezar desde ya para llegar pronto como mínimo a Primera Andaluza (aunque el C debería tener por meta llegar a Tercera).
Comentario
-
Yo creo que si de verdad se quiere potenciar la cantera es necesario. Ahora, también pienso que si el equipo C no está mínimo en 3ª no vale para nada y se convierte como dice un forero por ahí arriba en un pudridero. ¿Podríamos para la temporada que viene quedarnos con la plaza que le corresponda al Betis B en 3ª, meter ahí al nuevo Betis C, y comprar una plaza en 2ªB para el Betis B? ojalá se puedira sería una operación "redonda" si no tenemos en cuenta que el B va a descender y que el C ya existía antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeYo creo que si de verdad se quiere potenciar la cantera es necesario. Ahora, también pienso que si el equipo C no está mínimo en 3ª no vale para nada y se convierte como dice un forero por ahí arriba en un pudridero. ¿Podríamos para la temporada que viene quedarnos con la plaza que le corresponda al Betis B en 3ª, meter ahí al nuevo Betis C, y comprar una plaza en 2ªB para el Betis B? ojalá se puedira sería una operación "redonda" si no tenemos en cuenta que el B va a descender y que el C ya existía antes.
Comentario
-
Comprar una plaza en primera Andaluza o en tercera (Si el Betis B la compra en Segunda B) sería una buena opción. No se si habrá presupuesto para tanto con lo tiesos que estamos.Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 11/03/13, 09:32:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePelín exagerada tu declaración, el Betis C no llegó a estar en Tercera y por el han pasado jugadores como Adrián y Cañas en Preferente. En definitiva depende del nivel de los jugadores de nuestra cantera y de que se convierta en otro proceso en la formación y una manera de amortiguar las subidas de jugadores del B a la primera plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario