deberiamos de cuidar la cantera y tanto cmo ay gente q se queja q no se cuida aqi en este apartado no abla nadie de la cantera deberiamos cuidar mas a la cantera y a ' criar pollito ' q en la cantera del cerdilla ay 5 equipos por categoria y aki ay 2 o 3 y en la cantera del coria ay 2 y es un equipo mui modesto el betis deberia tener 5 o mas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuidar la cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
alex me parece muy bien dixo lo tuyo nadie se preocupa aki tenemo s1 ejemplo nadie abla.weno alex estas ekivocado el cerdilla tiene 5 ekipos solo sirven 2 los otros pa na y en cadete tiene=k el betis y en juvenil = solo le gana en benjamines,alevines e infantiles.pero tu lo ke no sabes eske solo le sirven 2 el a y el d 1 año los otros son d 2 año y tan ai pa k los exen al proximo año.yo d esto estoi bien informado xk mia migo esta entrenando cn el cadete b.a y los ekipos del coria estan todos en categorias + bajas k el betis.juveniles el a en liga nacional el b en 1 o 2 y el betis el a en d.h el b liga nacional y el c preferente lo maximo k se puede tener.los cadetes uno en anraluza y otro en 1 y ustedes los 2 en primera y en infantiles los 2 en primera(betis)y el coria uno0 en 1 y otro en 2.yo juego en el ecija k tiene 1 cantera parecida al coria y dl betis tengo buena informacion (de 1 canterano cadete)
-
yo creo que lo mejor que podria hacer el betis es reinvertir parte de lo que ha ganao con joaquin que viene de la cantera y potenciarla poco a poco y conforme nos vaya dando beneficios en forma de titulos y económicos hacer una especie de masia como tiene hecho el barca pero a nuestra forma.
Pero esto claro es soñar un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por gloriosoyo creo que lo mejor que podria hacer el betis es reinvertir parte de lo que ha ganao con joaquin que viene de la cantera y potenciarla poco a poco y conforme nos vaya dando beneficios en forma de titulos y económicos hacer una especie de masia como tiene hecho el barca pero a nuestra forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por perlabetikaOriginalmente publicado por gloriosoyo creo que lo mejor que podria hacer el betis es reinvertir parte de lo que ha ganao con joaquin que viene de la cantera y potenciarla poco a poco y conforme nos vaya dando beneficios en forma de titulos y económicos hacer una especie de masia como tiene hecho el barca pero a nuestra forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por callejitaverdeOriginalmente publicado por MAQUINA VERDESi lo han dicho, DEBERÌAN HACERLO. Aunque sea por verguenza torera.
Bueno, por verguenza torera, y ...por necesidad.
SI MAQUINA, POR AMBAS, pero sobre to por la verguenza torera y la que te pone la cara colora cuando ves al vecino
para cuidar la cantera todo el mundo sabe lo que hace falta, solo hay que ponerlo, por que tampoco vale tanto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario