Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ekipos d cantera(cadetes y juveniles)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ekipos d cantera(cadetes y juveniles)

ola soy novato en la seccion cantera. m gustaria conocer a los ekipos d la cantera 1 poko + a fondo(algo se)x eso os pido k ableis d los 2 ekipos cadetes y d los juveniles destacar jugadores;entrenadores y ablar d el ekipo en general.y poner el resdultado de los amistosos k ayan disputados yo os pango 1 betis(1añocadete)
    4-coria(2 año)1

yo conosco a gerardo un gran delantero
    a mariano a avila y uno nuevo a venido q se llama robles q es un crack alguien a visto jugar a robles ?

x cierto soi del coria cadete b
    y los cadetes a le an ganao al betis 4 a 1
    y los infantiles a le a empatao cn el betis

Comentario

si robles buen central y rematadory veloz.de ke lo conoces?abla d los otros ke conozca.el roble escribe aki pero no voy a decir kual esz su nik

Comentario

robles lo conosco d aber jugado contra el y me an dixo q se a ido al betis es un gran central

Comentario

pos yo voy a ablar d varios futbolistas dl cadete b espero k agais klo mismo ustedes con todas la categorias.
          avila -central rapido y agil muy bueno

velasco-muy bueno rapidisimo atento al corte-jugaba en el altair

rogelio-lateral zurdo con potente disparo y muy rapido falto d tecnica

mariano-jugador muy habilidoso y muy veloz es muy bajiyo(defecto)

jose
          angel-jugador cn buen regate y buen fisico buena pegada
          sergi0o-mediocentro con buenisios movimientos y resistencia-buen futuro
          adry-al =k su compañero es mediocentro muy buena vista (pases)y bien dotado tecnicamente

fran y gali-estos jugadores jugaron la temporada pasa cn este ekipo son muy buenos y bien dotado fisicamente. pproximamente ablare d + canteranos

Comentario