Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ekipos d cantera(cadetes y juveniles)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ekipos d cantera(cadetes y juveniles)

ola soy novato en la seccion cantera. m gustaria conocer a los ekipos d la cantera 1 poko + a fondo(algo se)x eso os pido k ableis d los 2 ekipos cadetes y d los juveniles destacar jugadores;entrenadores y ablar d el ekipo en general.y poner el resdultado de los amistosos k ayan disputados yo os pango 1 betis(1añocadete)
    4-coria(2 año)1

yo conosco a gerardo un gran delantero
    a mariano a avila y uno nuevo a venido q se llama robles q es un crack alguien a visto jugar a robles ?

x cierto soi del coria cadete b
    y los cadetes a le an ganao al betis 4 a 1
    y los infantiles a le a empatao cn el betis

Comentario

si robles buen central y rematadory veloz.de ke lo conoces?abla d los otros ke conozca.el roble escribe aki pero no voy a decir kual esz su nik

Comentario

robles lo conosco d aber jugado contra el y me an dixo q se a ido al betis es un gran central

Comentario

pos yo voy a ablar d varios futbolistas dl cadete b espero k agais klo mismo ustedes con todas la categorias.
          avila -central rapido y agil muy bueno

velasco-muy bueno rapidisimo atento al corte-jugaba en el altair

rogelio-lateral zurdo con potente disparo y muy rapido falto d tecnica

mariano-jugador muy habilidoso y muy veloz es muy bajiyo(defecto)

jose
          angel-jugador cn buen regate y buen fisico buena pegada
          sergi0o-mediocentro con buenisios movimientos y resistencia-buen futuro
          adry-al =k su compañero es mediocentro muy buena vista (pases)y bien dotado tecnicamente

fran y gali-estos jugadores jugaron la temporada pasa cn este ekipo son muy buenos y bien dotado fisicamente. pproximamente ablare d + canteranos

Comentario

si me ekivoco en alguno diganlo venga betikos escribir animaos toda sea x tener informacion d la kantera k la pag. oficial no nos la da

Comentario

gerardo un delantero es un crack y maximo goleador de toda la cantera en toda la historia

Comentario

dani -delantero buenos movimientos y rapido poka tecnica gerardo es muy bueno vuen vision d juego. albertyo 1 xaval d merida muy bueno a yegado este año es delanter0o bastante weno.

Comentario

no aveis visto jugar a miguel angel??de los cadetes, tiene 15 años, muchisima tecnica y velocidad, es interior derexo y ya algunos lo ponen como el sustituto de joaquin,la verdad esk no se si sera tanto como joaqui pero estoy seguro d k si no se estropea puede ser de los mejores k aya dao la cantera del betis, saludos

Comentario

miguel angel es conocido como migue?ese izo la pretempora cn el betis b?si es a si lo conozco y e smui bueno k es d loara dl rio no?ese jugador es wenisimo
                    y a vis escuxao ablar d pozuelo?
                    torres?
                    super?
                    yo solo los conozco d oida si alguien sabe algo k lo pdiga xfavor y del resto d jugadores

Comentario

Quien es de Lora ¿?

Comentario

migue es d lora

Comentario

Habeis oido hablar de Jairo? un Interior Zurdo este año es Juvenil de Primer año, ademas a sido campeon de España en el trofeo Joga Bonito, y se fue a Brasil a jugar la final, mis colegas me han dicho que tambien a ganado... tiene una zurda muy potente.

Comentario

jairo? n m suena no sera damian.kcomo va el trofeo joga bonito?k es individual?

Comentario

Originalmente publicado por navajas_betico
                              jairo? n m suena no sera damian.kcomo va el trofeo joga bonito?k es individual?
                              No as oido ablar del trofeo joga bonito? el de tres pa tres, en rey de pista... se llama Jairo, damian no y es a mi gusto bueno bueno... y te doi otro nombre, que no es del betis pero que es un crack, Manuel Palanca, jugador del C.D.2001... un CRACK.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X