A este le hace falta una ce,sion a un Lorca o a un equipo de esos de segundA
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ISRAEL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Totalmente de acuerdo , que es un chaval que tiene que conocer un mont?n de cosas m?s para esa banda , que est? muy inmaduro y cortito , que en primera los defensas se lo comen .
Cuando me dijeron que era una promesa del Betis y le vi jugar , me qued? flipao , , creo que a?n le faltan muchas cosas que s?lo se aprenden jugando , como le est? pasando a Maldonado en el Lorca , minutos y minutos para aprovecharlos y crecer , ... no hay m?s co...... Suerte chaval
Comentario
-
yo pienso que isrrael es un pedazo de jugador en banda derecha como otros pienso que si lo cedieran al recre cogeria una esperiencia en primera que le aria perer el temblor de piernas que dicen algunos pero que sepais que ese chaval es un lider desde que jugava en el utrera como benjamin a esa edad ya metia goles desde el centro del campo un prodijio de potencia y calidad
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxxeste tio es malisimo no os enga?eis, es la pena! tsss. n vale pa nada d nada.
Comentario
-
¿Sabeis que hacia el Barcelona con Sergio García cuándo lo cedió al Levante? Partido que no jugaba, dinerito pal Barça. El Betis tendría que hacer lo mismo y dejarse de tonterías de 3 millones de euros. Tendría que cederlo o a un equipo de primera que buscase la permanencia o a un equipo de 2º en el que jugase con tranquilidad y con la claúsula que os he comentado anteriormente.
Comentario
-
Originalmente publicado por CoFRaDe_VeRDe¿Sabeis que hacia el Barcelona con Sergio García cuándo lo cedió al Levante? Partido que no jugaba, dinerito pal Barça. El Betis tendría que hacer lo mismo y dejarse de tonterías de 3 millones de euros. Tendría que cederlo o a un equipo de primera que buscase la permanencia o a un equipo de 2º en el que jugase con tranquilidad y con la claúsula que os he comentado anteriormente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario