Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ISRAEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A este le hace falta una ce,sion a un Lorca o a un equipo de esos de segundA

Comentario

Totalmente de acuerdo , que es un chaval que tiene que conocer un mont?n de cosas m?s para esa banda , que est? muy inmaduro y cortito , que en primera los defensas se lo comen .

Cuando me dijeron que era una promesa del Betis y le vi jugar , me qued? flipao , , creo que a?n le faltan muchas cosas que s?lo se aprenden jugando , como le est? pasando a Maldonado en el Lorca , minutos y minutos para aprovecharlos y crecer , ... no hay m?s co...... Suerte chaval

Comentario

Yo se lo ceder?a al recreativo para el a?o que viene

Comentario

el recre no lo quiere, si no ha jugado este a?o sera por algo , aunke al pricipio este chaval me ilusionaba mucho..

Comentario

este tio es lo peor de la cantera y sin embargo esta con el equipo A. es malisimo!rescinsion de contrato ya! o llevarlo cedido a un 2 division. no le veo nada a este utrerano.

Comentario

yo pienso que isrrael es un pedazo de jugador en banda derecha como otros pienso que si lo cedieran al recre cogeria una esperiencia en primera que le aria perer el temblor de piernas que dicen algunos pero que sepais que ese chaval es un lider desde que jugava en el utrera como benjamin a esa edad ya metia goles desde el centro del campo un prodijio de potencia y calidad

Comentario

A este se lo ha cargao Serra con la tonteria de hacerle la ficha del primer equipo, igual que pasa con Pecci, hace la pretemporada hace 3 años con Isra y, ahora que pasa que no valen ninguno de los dos? Con niños de 17 y 18 años hay que ir poco a poco sino pasa esto.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx
                  este tio es malisimo no os enga?eis, es la pena! tsss. n vale pa nada d nada.
                  si malisimo todavia me acuerdo la que le dio al lateral del liverpool aki que fue cuando lo conoci bien bien, este chaval va por el camino de joaki, lo q pasa es q a joaki le paso un angel, estabamos en segunda, momento apropiado para sacar a la cantera era muy joven (17 años) y encima se lesionó varela q era el extremo titular en aqeul momento, todavia me acuerdo como llorabamos cuando se lesiono depresivos al cien por cien..., isrrael lo tenia muy dificil bueno en fin esperemos que juegue en el castilla

Comentario

Al Castilla se ha dicho

Comentario

que se forme alli y luego cuando venga mas formao aqui explotara del todo :D

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                        que se forme alli y luego cuando venga mas formao aqui explotara del todo :D
                        en caso de que explote el madrid da 3 millones y es suyo... ya ves que negocio

Comentario

¿Sabeis que hacia el Barcelona con Sergio García cuándo lo cedió al Levante? Partido que no jugaba, dinerito pal Barça. El Betis tendría que hacer lo mismo y dejarse de tonterías de 3 millones de euros. Tendría que cederlo o a un equipo de primera que buscase la permanencia o a un equipo de 2º en el que jugase con tranquilidad y con la claúsula que os he comentado anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por CoFRaDe_VeRDe
                            ¿Sabeis que hacia el Barcelona con Sergio García cuándo lo cedió al Levante? Partido que no jugaba, dinerito pal Barça. El Betis tendría que hacer lo mismo y dejarse de tonterías de 3 millones de euros. Tendría que cederlo o a un equipo de primera que buscase la permanencia o a un equipo de 2º en el que jugase con tranquilidad y con la claúsula que os he comentado anteriormente.
                            todos los ekipos no kieren aseptar esa clausula, cofrade.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X