Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ISRAEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ISRAEL

Que pasaba con este? no iba ser el nuevo joaki?

No juega nada, la verdad que con este chaval no se estan haciendo bien las cosas. Ojala el a?o que viene le cedan a algun sitio si no bajamos a segunda

Comentario

a las posibles figuras nos la cargamos nosotros mismos, o mejor dicho el club.

Comentario

Deben de darle m?s oportunidades porque es un buen jugador que necesita minutos para coger confianza y experiencia.

Comentario

que el club se los carga se los cargara el mister el club le busco salida para ir a segunda a israel pero serrita dijo que no, alguien sabria explicarme porque???'

Comentario

si si, el club trata de **** madre a la cantera.

Comentario

yoc reo q en inverno se deberia haber cedido....el ekipo no esta como para sacar chavale stan jovendes xq te lso terminas cargando....es una teoria q muchso tecnicos obbian.

a lso canteranso debes sacarlso cuando el ekipo este bien y reluzcan

Comentario

ISRAEL gran jugador desd peke?o lo e segio siempre ,nunca a destakao n su ekipo x l figura sino x su trabajo,siempre titular n todas las categorias k a jugao y NO jugador de minutitos pondria la mano n l fuego k si l dieran confianza n este club vamos a disfrutar mucho de el.

Comentario

A este chaval se le tiene que ceder este a?o para tener minutos y que coja experiencia

Comentario

aunque es amigo de mi amiga rocio la chio a mi este israel no me gusta y no lo quiero ni en el betis b!!

Comentario

po a mi man dixo que en juveniles ni jugaba

Comentario

cederlo a un club de segunda division seria lo suyo o a un recien ascendido a primera y si no juega ahi o juega mal ahi esta la demostracion de lo que vale israel.
                        Yo no lo veo como jugador de la primera plantilla todavia

Comentario

el nuevo joaquin, yo creo k si. este chaval cada vez k sale le tiemblan las piernas solo de k le envien el balon. se le ve nervioso, como si tuviera k demostrarnos algo. yo lo cederia un a?ito a un ekipo modesto de primera, para k vaya cogiendo experiencia y vuelva mas trankilito.

Comentario

este tio es malisimo no os enga?eis, es la pena! tsss. n vale pa nada d nada.

Comentario

claro,internacional en categorias inferiores,malisimo.Creo que le vendra muy bien el ascenso del Betis B,para ir alternando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X