Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Será Miguelet, sólo le quitarán la e final
No creo que se limiten a eso. O le rebautizan como Miquel o Ramírez o Migue o se nos pierde un nombre necesario en primera ante tanta pamplina tipo Johnatan y demás.
Miguelete debería ser un símbolo del fútbol de la calle y se nos va a perder (a todos los aficionados al fútbol, no sólo a los béticos) por culpa de sus padres. Miguelete debería mearse en el Bernabéu y el Camp Nou bajo ese nombre y acabará no sabemos cómo desnaturalizado.
No creo que se limiten a eso. O le rebautizan como Miquel o Ramírez o Migue o se nos pierde un nombre necesario en primera ante tanta pamplina tipo Johnatan y demás.
Miguelete debería ser un símbolo del fútbol de la calle y se nos va a perder (a todos los aficionados al fútbol, no sólo a los béticos) por culpa de sus padres. Miguelete debería mearse en el Bernabéu y el Camp Nou bajo ese nombre y acabará no sabemos cómo desnaturalizado.
Yo digo que al final el chaval se diluirá y quedará en nada. Veremos en un futuro.
Supongo que si, pero chicos que prometían desde pequeño y quedarse en la mediocridad he visto a montones. Y mucho por decisiones "precipitadas" de sus padres, que son los que al final mandan.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Supongo que si, pero chicos que prometían desde pequeño y quedarse en la mediocridad he visto a montones. Y mucho por decisiones "precipitadas" de sus padres, que son los que al final mandan.
¿Decisiónes precipitadas como irse al Betis desde el Recre, el Cádiz , el Córdoba u otros equipos?
Tenemos la historia y la cantera acctual repletas de esas decisiones. Mucho más repleta que otros equipos, entre ellos el Barça, cara a vivir de mayores del fútbol.
No lo digo desde el resquemor, a día de hoy este chico no deja de ser un alevín, habrá que verlo madurar, pero también es cierto, para mi, que es más difícil llegar a ser alguien en canteras de los grandes equipos que en canteras menores, y la gran oportunidad en este caso que le brinda al Betis con la política que va a seguir en los próximos años se le escapa al chico ya. Con la pobre economía del club la apuesta en cantera es muy grande. Hay que ser un poco más inteligente.
De todas maneras, hablaremos más adelante, a ver como le va.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/13, 13:37:21.
Comentario