Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

    El Betis está a punto de anunciar la contratación de Álvaro Oliver París, Oli, central procedente del Loja que está a punto de cumplir los 21 años, para reforzar a su filial. Se trata de un zaguero formado en las categorías inferiores del Málaga que el año pasado destacó en el Vélez y que debilita a un rival directo para eludir el descenso a Tercera como es el Loja, que recibe a Tena, jugador que el Betis tenía cedido en el Ronda. Oli ha disputado dieciséis partidos (quince de ellos como titular) en la presente temporada en Segunda B y ha visto tres tarjetas amarillas. Será la tercera incorporación para el filial, ya que se suma a las ya confirmadas de Maza (Barcelona B) y Gonzalo Llerena (Cacereño)

    Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

  • #2
    Re: Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

    ¿De tres a cinco centrales?, ¿va a salir alguno de los que ya estaban o algún lateral derecho quizá (en mi opinión Palancar no pinta nada en el filial)?

    Buena cosa que Tena suba a 2ªB si se confirma. Lo que le vi el año pasado me pareció el típico chaval que no destaca pero que tiene pinta de llegar a ser futbolista profesional, quizá algún compañero rondeño nos pueda decir qué tal está jugando allí, aunque es titular indiscutible.

    PD: tié cara de central, buena cosa...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/01/13, 00:42:57.

    Comentario


    • #3
      Re: Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

      Tantas fichas tiene el B libres? le tendrán que dar de baja a alguno,no?

      Comentario


      • #4
        Re: Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

        Bueno, parece que ya tenemos nueva pareja de centrales... A ver si hay un poquito de suerte y este Betis B empieza a defender un poquito, que es justo lo que hacía falta. Aún así, algún retoque más espero que venga!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

          Pues de Caro hablaban muy bien,¿que le pasa? ¿le queda aún grande la categoría? ¿demasiado joven?

          Comentario


          • #6
            Re: Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Pues de Caro hablaban muy bien,¿que le pasa? ¿le queda aún grande la categoría? ¿demasiado joven?
            El otro día jugó de lateral derecho. Creo que Oscar Cano lo va a utilizar en esa posición

            Comentario


            • #7
              Re: Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              El otro día jugó de lateral derecho. Creo que Oscar Cano lo va a utilizar en esa posición
              Pues así me gustan a mí los laterales,que defiendan bien,que ya atacarán otros,creo que es un acierto del entrenador.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 11/01/13, 15:07:47.

              Comentario


              • #8
                Re: Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿De tres a cinco centrales?, ¿va a salir alguno de los que ya estaban o algún lateral derecho quizá (en mi opinión Palancar no pinta nada en el filial)?

                Buena cosa que Tena suba a 2ªB si se confirma. Lo que le vi el año pasado me pareció el típico chaval que no destaca pero que tiene pinta de llegar a ser futbolista profesional, quizá algún compañero rondeño nos pueda decir qué tal está jugando allí, aunque es titular indiscutible.

                PD: tié cara de central, buena cosa...
                Tengo un compañero de Ronda y me cuentan que alli estaban encantados con Tena y que estaba haciendo una campaña magnifica. Se entiende que en Loja sigue cedido, ¿No?

                Comentario


                • #9
                  Re: Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

                  El tal Tena, es Paco tena? es que creo que he compartido equipo con el cuando eramos niños, pero no encuentro ninguna foto que se vea bien.

                  Edito: Si es el, le habia perdio la pista hace tiempo. A ver si tiene suerte.
                  Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 11/01/13, 16:23:29.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

                    Una gran pérdida Tena para el C.D Ronda, creo que está para jugar en el B porque en mi opinión le da mil vueltas a Rubén Cardenas y con la falta que nos está haciendo un pivote defensivo...
                    Mucha suerte para Oli espero que ayude al filial a permanecer en segunda b.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oli, central del Loja, próximo refuerzo del Betis B

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Buena cosa que Tena suba a 2ªB si se confirma. Lo que le vi el año pasado me pareció el típico chaval que no destaca pero que tiene pinta de llegar a ser futbolista profesional, quizá algún compañero rondeño nos pueda decir qué tal está jugando allí, aunque es titular indiscutible.
                      Una pena que no sea para ayudar al Betis B a mantenerse, porque tiene más cualidades que algunos que figuran en plantilla y en su posición tenemos muchas lagunas. En el Ronda ha sido indiscutible y su zona era la línea mejor cubierta del equipo. Es un futbolista consciente de su labor, que roba muchos balones y la juega fácil. Es contundente, se posiciona bien y quizás su única laguna es que ha visto bastantes tarjetas (10), pero sabe dosificar y sólo lo expulsaron una vez (bastante rigurosa por cierto). En lo extradeportivo, un chaval maduro, muy centrado y que se ha integrado muy bien en el vestuario pese a su juventud.

                      Sobre Oli, este ha sido el año de su explosión, aunque ya hizo una muy buena temporada con el Vélez. Me parece una apuesta de futuro interesante.

                      Y sobre la noticia, tiene narices que ED la copie casi literal y ponga que Tena está cedido en La Roda...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X