Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Migulete al Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Migulete al Barça

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Hombre yo tampoco quiero hacerle daño a ningun chaval pero si de lo que se trata es de formar jugadores para que en un futuro sean futbolistas de nuestro primer equipo no veo bien que se forme jugando a un niño que se va a ir el año que viene a otro club. Sus padres estan en su legitimo derecho de irse a otro sitio pero el club tambien esta en su legitimo derecho de ir formando en su puesto a otro chaval que va a quedarse aqui.
    Personalmente no veria bien que mi hijo se quedara fuera de una convocatoria para que jugara un niño que ha renunciado a seguir en el Betis.
    Totalmente de acuerdo.

Los padres se han arriesgado a hacer esto (si se concreta lo del Barça y es cierto). También tienen que comprender que ahora pueda jugar menos minutos. El Betis forma jugadores para el Betis, no para el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo.

Los padres se han arriesgado a hacer esto (si se concreta lo del Barça y es cierto). También tienen que comprender que ahora pueda jugar menos minutos. El Betis forma jugadores para el Betis, no para el Barcelona.
      Si se decide eso de que no juegue más en el Betis, que se le de la baja y que pueda jugar lo que queda de año en otro equipo (rival del Betis no podría ser).
      Dejarlo sin jugar en el Betis o en otro equipo, con doce años, sería una vileza.

Si se le abre la puerta o si sigue jugando aquí creo que cada uno puede opinar. Yo mismo creo que es una situación complicadísima que yo mismo solo no sabría decidir sin estar seguro de que me estoy equivocando. Hagan lo que hagan es algo muy complicado, cualquiera puede ponerse en el lugar del que decide. Pero dejar a un niño de doce años sin jugar es una canallada que, por cierto, no es lo que se hace: Fermín, el benjamín que se vino (o que robamos según algunos foreros) del Recre este verano fichó por el Betis en estas mismas fechas hace un año siguió jugando allí, incluso se enfrentó a nosotros.

No olvidemos que, aparte del Betis, hay un niño. Y si el Betis decide no formar más Miguelete (que insisto que a lo mejor sin él sus compañeros no llegan tan lejos como con él con la correspondiente pérdida para ellos) que lo deje jugar en otro sitio. Que no formar más no es lo mismo que castigar a un crío de doce años.

Comentario

Muchos de nuestros canteranos son gaditanos. Ahi dejo eso

Comentario

En mi opinión miguelete es a todos los efectos jugador nuestro hasta finales de temporada por lo que debe continuar jugando. Estamos formando jugadores pero también personas. No les hagamos asumir responsabilidades y consecuencias impropias de la edad.
          Por otra parte me parece que tendríamos que revisar la definición de canterano, a esos niños aún les quedan 7 u 8 años de formación que es cuando asimilan los conceptos.

Comentario

Esto de que el niño siga jugando igual es un tema delicado . Ni hay que anular o discriminar al chaval , caso de que lo tenga todo hecho, ni hay que seguir tratándolo igual que aquel que pudiendo hacer lo mismo no lo hace por la razón que sea . En ese equipo está Mittfus , que con el citado , dicen , hacen maravillas y hombre, que queréis que os diga en caso de "duda" , es sólo un ejemplo , la fidelidad se paga .
            Por otro lado son tantos los condicionantes de una historia así que cualquiera sabe . Ahora , todas las historias no van a acabar como la de Messi . Y ojalá al niño y al padre le vaya todo bien . Por lo menos que no olvide quien es y de donde viene.

Comentario

Pues que quereis que os diga, que un niño que se va el año que viene al Barça, esté cortando el paso a otro que verdaderamente quiere triunfar en un futuro en el Betis me parece más injusto si cabe que el que siga jugando Miguelete aquí.

Comentario

Pues que quereis que os diga, que un niño que se va el año que viene al Barça, esté cortando el paso a otro que verdaderamente quiere triunfar en un futuro en el Betis me parece más injusto si cabe que el que siga jugando Miguelete aquí.
                Pero que camino le va a cortar a nadie. Macho que son alevines, en alevines juegan todos, y como bien han dicho, igual sin este chiquillo el equipo juega menos partidos esta temporada y menos minutos para todos los niños.

Con 12 años el tal miguelete puede apuntar a mucho y quedarse en nada, y ese al que tu dices que le quita minutos no explota hasta llegar a los 19. Son niños macho, una cosa es fútbol de competición y otra cosa una diversión pa un chaval. Ya tendrán tiempo de amargarse la existencia más adelante...

Comentario

Sigo pensando lo mismo. Creo que si es cierto lo del contrato con el Barça, personalmente le disminuiría los minutos con el Betis. Esto no es la cantera del Barça, sino la del Betis.

Comentario

Sigo pensando lo mismo. Creo que si es cierto lo del contrato con el Barça, personalmente le disminuiría los minutos con el Betis. Esto no es la cantera del Barça, sino la del Betis.
                    Es Lo bueno de los foros, cada uno expresa Su opinion y tan amigos jejeje. Falta que inventen betisgüe con grifo de cruzcampo jejeje...

Comentario

Estamos hablando de niños por favor...

Comentario

Bueno, espero que el Betis sepa lo que hace
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/01/13, 14:19:40.

Comentario

Yo no lo entiendo como discriminación pero si tengo 2 jugadores que juegan en el mismo puesto y uno se va a ir, obviamente le daría más minutos al que va a permanecer. No se trata de mandarlo a la grada , pero si cambiarle el rol, y después que me venga el familiar de turno quejandose.

Comentario

Estamos hablando de niños pero son sus padres los que los estan tratando como adultos, como profesionales. Son ellos los padres los que les ponen a los niños representantes con estas edades, son los padres los que les limitan hablar con naturalidad con aficionados o prensa,son los padres los que se los llevan a vivir a mil kilometros de distancia sin el calor de una familia cuamdo tengan un problema.

Comentario

Efectivamente. Los niños son los que menos culpa tienen de esto. El negocio de la representación de futbolistas, así como las redes de los equipos para cazar, son cada año a una edad más temprana. El niño no tiene culpa, pero la profesionalización del niño se hace desde ya, en el mismo momento que ciertos familiares ya se dedican a firmar contratos y demás.

Comentario

se esta dando por hecho una cosa que no ha sucedido ,tiempo al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X