Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Migulete al Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lógico y normal, y ya si al padre le han ofrecido un trabajo y los estudios del chaval pagados pues apaga y vámonos.

Si fuera mi hijo me lo plantearía, tal y como están las cosas que te garanticen un trabajo y unos estudios de calidad para el chaval es algo muy serio...

Comentario

Re: Migulete al Barça

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Lógico y normal, y ya si al padre le han ofrecido un trabajo y los estudios del chaval pagados pues apaga y vámonos.

Si fuera mi hijo me lo plantearía, tal y como están las cosas que te garanticen un trabajo y unos estudios de calidad para el chaval es algo muy serio...

Trabajo a los padres ya no ofrecen en el Barça. Eso lo leí en una entrevista a un actual responsable de su cantera y con un par de niños que se llevaron del Sevilla con la misma edad que Miguelete así fue. Los niños viven en La Masía y les escolarizan en un colegio privado. Sí les pagan un número de viajes y pernoctaciones para ellos y el niño y desde tan pequeños firman contratos de veintitantos folios (no es coña) con cantidades ya pactadas por si el niño va progresando en su cantera.

Comentario

Espero que no juegue ni un minuto mas esta temporada. No es por hacerle mal al chaval, que es casi un niño (dicen que tiene 12 años), pero esas categorías son para formar a los futuros jugadores. Y no vamos a formar a uno que sabemos que no va a estar
        Editado por última vez por Arde Jabugo; https://www.betisweb.com/foro/member/6575-arde-jabugo en 09/01/13, 21:15:17.

Comentario

Si es cierto lo del contrato con el Barça, te doy la razón.

Comentario

tendrá algo que ver esto??
            http://www.betisweb.com/content/5806...-noticias.html

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Realmente yo no se si tendrá que ver o no, pero no tiene por que ser así.

A las personas que dicen que el Barça roba canteranos es increible... ¿acaso el Betis y el Sevilla no roban canteranos a los equipos andaluces..? Es ley de vida, el pez grande se come al chico.

Suerte para el chaval, cada uno es libre de hacer con su futuro lo que quiere, pero hacer una jugada de estas le puede cambiar la vida, para bien o para mal.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                No creo. Hasta cadetes los niños quedan libres cada año. Es decir, Miguelete (y cualquier alevín) este verano sigue o se va donde pueda y quiera independientemente de su club de origen.
                Distinto es que se vaya ahora, porque ficha firmada sí tiene para este año y el club debe darle de baja y eso sí está en manos del club.

Y es un niño. Mientras esté aquí que juegue lo que estime el entrenador y donde vaya que le vaya bien. Incluso para el propio Betis marginar a un niño de doce años no es lo más apropiado para atraer a otros chavales y a sus padres, la verdad. O incluso para el caso de que un niño de doce años no aguante allí y quiera volverse.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/13, 22:29:47.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                  Espero que no juegue ni un minuto mas esta temporada. No es por hacerle mal al chaval, que es casi un niño (dicen que tiene 12 años), pero esas categorías son para formar a los futuros jugadores. Y no vamos a formar a uno que sabemos que no va a estar
                  No estoy de acuerdo para nada. *****, es un chiquillo de 12 años. Entiendo que no deja de ser el betis, pero privar a un niño de hacer Lo que mas le gusta pues que queréis que os diga.

Y que nadie me salga ahora con el rollo de que le quita minutos a otro compañero que hablamos de alevines.

Comentario

Hombre yo tampoco quiero hacerle daño a ningun chaval pero si de lo que se trata es de formar jugadores para que en un futuro sean futbolistas de nuestro primer equipo no veo bien que se forme jugando a un niño que se va a ir el año que viene a otro club. Sus padres estan en su legitimo derecho de irse a otro sitio pero el club tambien esta en su legitimo derecho de ir formando en su puesto a otro chaval que va a quedarse aqui.
                    Personalmente no veria bien que mi hijo se quedara fuera de una convocatoria para que jugara un niño que ha renunciado a seguir en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Hombre yo tampoco quiero hacerle daño a ningun chaval pero si de lo que se trata es de formar jugadores para que en un futuro sean futbolistas de nuestro primer equipo no veo bien que se forme jugando a un niño que se va a ir el año que viene a otro club. Sus padres estan en su legitimo derecho de irse a otro sitio pero el club tambien esta en su legitimo derecho de ir formando en su puesto a otro chaval que va a quedarse aqui.
                      Personalmente no veria bien que mi hijo se quedara fuera de una convocatoria para que jugara un niño que ha renunciado a seguir en el Betis.
                      Si decides que no juegue más aquí debes darle entonces la carta de libertad para que juegue en otro equipo, lo que sería una canallada es dejar a un niño de doce años sin jugar por una decisión de sus padres. Sería además tela de chungo para sus compañeros, los padres de sus compañeros y los padres de posibles niños que puedan venir.

Es una situación muy complicada, la verdad. Pero o lo dejas salir ya y que juegue en otro equipo o lo dejas seguir con normalidad hasta junio y ayudando a sus compañeros a competir lo más alto posible, porque a lo mejor este equipo sin Miguelete se forma peor por no llegar, pñor ejemplo, a la fase final andaluza o a avanzar en torneos importantes, privando así al resto de compañeros de partidos comeptitivos que a estas edades se cuentan con los dedos de la manao.

Comentario

La ley de la Jungla, donde todos la aplicamos. Espero que se siga aplicando y a la grada con su papá.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Creo que el chavalín hace muy mal yéndose, bueno más bien su familia que es la que toma la decisión. Veremos a ver dónde acaba Miguelete.
                          La verdad que es un riesgo muy grande hacer eso con 12 años, otra ciudad, clima, constumbre, etc...
                          El tiempo dirá si acertaron o no, la ventaja es que ese chico puede recibir probablemente la mejor
                          formación futbolistica de españa, el inconveniente es que como este chaval tienen alli muchisimos y
                          la mayoria no llegará a nada. Si triunfa nos tiraremos de los pelos y diremos que la ST son unos
                          incompetentes por dejarlo escapar y si no triunfa pues ha levantarse a las 7 de la mañana para currar
                          como todos.

Comentario

Todo esto es una cuestión de legislación . hAY QUE LEGISLAR CADA DÍA MEJORANDO , ACORDE CON LOS TIEMPOS Y LAS NECESIDADES . ESTO SEGUIRÁ PASANDO SIEMPRE , PERO AL MENOS CADA VEZ DEBERÍA DE SALIR MÁS BENEFICIADO EL QUE PIERDE AL TALENTO . O LO QUE ES LO MISMO QUE EL PODEROSO PAGUE MÁS , NO SOLO UNOS MISEROS DERECHOS DE FORMACIÓN QUE NADA RESUELVEN Y AL FUERTE NO LE SUPONEN NINGÚN SACRIFICIO . sI TUVIESEN QUE PAGAR 1'5 KILOS POR NIÑO DE 13 AÑOS YA SE IRÍAN MENOS Y EL BENEFICIO SERÁI MAYOR PARA QUIEN PIERDE AL TALENTO.

Comentario

Disculpne mayúsculas , no me di cuenta.
                              Muchas veces se llevan al padre, le consiguen casa y curro y claro . Al menos así fue con Messi . No será con todos , pero tienen unas capacidades con las que no podemos competir y si la ley no empieza a tratar de beneficiar a los menos poderosos ........

Comentario

ya estan estos del barsa robando canteranos y luego diran que es de su cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X