Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Migulete al Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Migulete al Barça

    Según la edición impresa de AS, Miguelete, uno de nuestros canteranos más prometedores, se irá a Barcelona la próxima temporada. Gran red de robadores de talento que tienen éstos.

  • #2
    Re: Migulete al Barça

    Pues nada, supongo que es ley de vida.

    Comentario


    • #3
      Esa es su cantera, la famosa MASÍA


      Me da asco este **** barcelona y cada dia va a más...y messi ya ni te digo.....y cesc, busquets, alves, sus 4 ultimos presidentes... que asco les tengo

      Comentario


      • #4
        Re: Migulete al Barça

        no seamos hipocritas, nosotros lo hacemos constantemente con pequeñas canteras andaluzas, es ley de vida...

        Comentario


        • #5
          Re: Migulete al Barça

          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          Según la edición impresa de AS, Miguelete, uno de nuestros canteranos más prometedores, se irá a Barcelona la próxima temporada. Gran red de robadores de talento que tienen éstos.
          Creo que nadie roba nada, porque si no nosotros sólo este último verano hemos robado a cuatro talentos del Recre, por ejemplo, a la misma edad que Miguelete tres de ellos y otro hasta dos años más pequeño, aparte de otros al Córdoba o al Cádiz. Sólo este último verano.

          Si viene el Barça, como dice el otro compañero, no hay nada que hacer. Distinto es que, como pasa cada verano, se nos vayan al Sevilla (o en general a otros equipos similares al nuestro) pero nunca hagan el viaje contrario 8salvo sus descartes). En eso sí me parece que se puede y se debe mejorar.

          Otro debate, pero este ya es personal, es que me parece una barbaridad que un niño de doce años se vaya a vivir fuera de su casa. En esto el Betis hace bien no, sino muy bien, y no cuenta con chavales menores de quince años que deban vivir fuera de su domicilio familiar.

          Comentario


          • #6
            Re: Migulete al Barça

            A ver si nos miramos nuestro propio ombligo.

            PD, Pelu este chaval era compañero del hijo del Wily.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/01/13, 18:21:16.

            Comentario


            • #7
              Re: Migulete al Barça

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              no seamos hipocritas, nosotros lo hacemos constantemente con pequeñas canteras andaluzas, es ley de vida...
              Nosotros lo hacemos con otras canteras de equipos que nunca han tenido aspiraciones de competir en la elite, pero el Barcelona roba directamente de las canteras de equipos de elite. Asi y con dinero y medios es muy facil disponer de la mejor cantera del mundo

              Comentario


              • #8
                Re: Migulete al Barça

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Nosotros lo hacemos con otras canteras de equipos que nunca han tenido aspiraciones de competir en la elite, pero el Barcelona roba directamente de las canteras de equipos de elite. Asi y con dinero y medios es muy facil disponer de la mejor cantera del mundo
                Las aspiraciones del Córdoba, Recre o Málaga no son jugar en la élite? Que yo sepa todos quieren y aspiran a jugar en 1ª en un plazo medio,largo o presente, y para eso se necesita cantera de futuro. Nos guste o no, esto lo hacen todos los equipos, y el equipo menor siempre lo ve como un robo, pero es el libre comercio, no hay más, los niños juegan donde quieren y pueden.

                Comentario


                • #9
                  Re: Migulete al Barça

                  Creo que el chavalín hace muy mal yéndose, bueno más bien su familia que es la que toma la decisión. Veremos a ver dónde acaba Miguelete.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Migulete al Barça

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Las aspiraciones del Córdoba, Recre o Málaga no son jugar en la élite? Que yo sepa todos quieren y aspiran a jugar en 1ª en un plazo medio,largo o presente, y para eso se necesita cantera de futuro. Nos guste o no, esto lo hacen todos los equipos, y el equipo menor siempre lo ve como un robo, pero es el libre comercio, no hay más, los niños juegan donde quieren y pueden.
                    Pues claro que los chavales pueden jugar donde quieran, pero si fichan por el Betis tendrán mas posibilidades de llegar algun dia al primer equipo, mientras que en el Barsa, salvo que sean unos cracks, muy chungo lo van a tener para llegar al primer equipo. Yo sin dudarlo me quedaba en el Betis o cualquier otro equipo antes que fichar por Barcelona y mucho menos el Madrid

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Migulete al Barça

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Pues claro que los chavales pueden jugar donde quieran, pero si fichan por el Betis tendrán mas posibilidades de llegar algun dia al primer equipo, mientras que en el Barsa, salvo que sean unos cracks, muy chungo lo van a tener para llegar al primer equipo. Yo sin dudarlo me quedaba en el Betis o cualquier otro equipo antes que fichar por Barcelona y mucho menos el Madrid
                      Hay muchas más probabilidades de ser futbolista profesional formándote en esas canteras que en la nuestra, los números cantan. Es lógico que sea así. Y Miguelete y su familia son jerezanos y ni siquiera serán béticos, o sea que ni siquiera existe una vinculación sentimental aunque seguro que le tendrán cariño al Betis.
                      El niño lo que querrá es ser futbolista y los padres tres cuartos de lo mismo. Y hay más probabilidades de ser futbolista (aunque no sea del primer equipo) formándote en la cantera de un poderoso que en la nuestra. Aunque el riesgo de sacar a un niño de su casa con doce años sinceramente me parece demencial, y diría lo mismo si lo hiciera (que ya digo que acertadamente no lo hace) el betis.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/13, 19:09:41.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Migulete al Barça

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hay muchas más probabilidades de ser futbolista profesional formándote en esas canteras que en la nuestra, los números cantan. Es lógico que sea así. Y Miguelete y su familia son jerezanos y ni siquiera serán béticos, o sea que ni siquiera existe una vinculación sentimental aunque seguro que le tendrán cariño al Betis.
                        El niño lo que querrá es ser futbolista y los padres tres cuartos de lo mismo. Y hay más probabilidades de ser futbolista (aunque no sea del primer equipo) formándote en la cantera de un poderoso que en la nuestra. Aunque el riesgo de sacar a un niño de su casa con doce años sinceramente me parece demencial, y diría lo mismo si lo hiciera (que ya digo que acertadamente no lo hace) el betis.
                        Los datos están ahí, ¿cuántos jugadores formados en las canteras de Madrid y Barça están jugando en primera o segunda? Si me apuras mínimo uno por equipo... ¿Formados en la nuestra? Así es el fútbol hoy día

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Migulete al Barça

                          El pez grande se come al chico. Igual que nosotros pescamos en equipos menores al nuestro. Mientras la legislación sea esta, poco hay que decir.

                          Lo que hay que hacer es ofrecer mejores condiciones para que no se planteen irse.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Migulete al Barça

                            Como también son inexistentes las posibilidades de que lleguen al Barça o Madrid. Porque yo estoy casi seguro, que la familia al ver la oferta del Barça ha pensado: Ay mi niño que va a ser jugador profesional del Barça el día de mañana!.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Migulete al Barça

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Me acaba de llegar algo sobre el delantero Jerezano Miguelete que lleva 26 goles en 11 partidos, se comenta por Jerez que Miguelete ha fichado por el Barcelona, ojo que no lo doy como hecho ni como noticia confirmada, como digo es que algo que se esta comentado hoy por Jerez , esperemos a ver si es algo cierto o solo habladurias
                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Parece que esos rumores que me llegaban la pasada semana eran de buena fuente , es muy posible que mañana Miguelete y su familia viajen mañana a Barcelona, en principio para conocer las instalaciones del club catalán y ver el partido de copa que jugara mañana el Barcelona.
                              Algo ya adelantábamos por aquí en Noviembre y Diciembre.

                              Miguelete lleva esta temporada 37 goles en 15 partidos

                              http://www.betisweb.com/cantera/1114...-2013-a-6.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X