Ya adelanté esto el pasado sabado... a ver si nos leemos mas los post...:
Si mis inforamciones no me fallan y peudo ASEGURAR q son muy cercanas al jugador... parece el el BETIS B tiene atado al joven portero del Portuense RENÉ, al que seguian muchos equipos... este joven portero lleva una progresión increible, jugo en el equipo de mi pueblo, al q luego fichó el Arcos de tercera grupo X, en el q hizo una campaña en la que se salió, pronto el Portuense se fijó en el.. en el cual alternó sus actuaciones con el excerdillista y mas veterano Wilfred.
Si este fichaje se cometiera (tal como me apuntan inforamciones muy cercanas al entorno dle jugador) y solo falta la confiramcion del jugador...al cual no prometo pero intentaré cosntatar... OS PEUDO ASEGURAR Q EL EBTIS B FICHA A UN gran peortero con un gran futuro... seguro q Pajuelo esta detras de este asunto.
Editado por última vez por Anticerdillista; https://www.betisweb.com/foro/member/314-anticerdillista en 16/07/07, 23:55:50.
Razón: incompleto
Juas pos pues suerte a Rene, lo conozco personalmente, es de El Bosque Cadiz, y jugaba la liga de Futbol Sala de Ubrique hace 3 años y ahi fue donde lo conoci. Un saludo para Rene....
Comentario