Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Bicho para su equipo filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere la cesión de Bicho para su equipo filial

Esto debe sel el proyecto Heliópolis no? traernos cedidos de otros equipos al filial para enseñarles a jugar

Comentario

Esta es la nueva estrategia del proyecto Heliópolis no?

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
        Esto debe sel el proyecto Heliópolis no? traernos cedidos de otros equipos al filial para enseñarles a jugar
        Si todavía se les enseñara... ¿Tú crees que Eloi Gila aprendió algo? Me parece que lo mismo que aportó...

De todos modos, como ya he dicho, esto tiene una pinta de bulo tremenda. Como lo del Timo Los Bermejales (aka Proyecto Heliópolis, mentira hasta en algo tan obvio como la localización).
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/12/12, 01:28:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si todavía se les enseñara... ¿Tú crees que Eloi Gila aprendió algo? Me parece que lo mismo que aportó...

De todos modos, como ya he dicho, esto tiene una pinta de bulo tremenda. Como lo del Timo Los Bermejales (aka Proyecto Heliópolis, mentira hasta en algo tan obvio como la localización).
          JAJAJAJAJA Eloy poco, la verdad, Montero tuvo más suerte y Roberto le enseñó a levantar la cabeza antes de centrar.

Comentario

Bicho¿?¿? Desde el nombre del futbolista parece que estamos hablando en broma.

Lo que de verdad no me cuadra es que se esté mirando para el filial a un jugador que ha debutado en 1ª con el Valladolid, y ahora se fijen en uno de 3ª... Cosa de representantes¿?¿?¿? me da a mi que si.

Por cierto, desde el cariño: "Bicho, hijo mío, cámbiate el apodo!!!"

Comentario

Una de las grandes promesas del fútbol gallego el medio centro ha firmado por el Depor lo veremos en 2 lo que resta de temporada

Comentario

¿Ya estamos de vuelta con lo nombres? ¿Entonces si yo quiero que mi hijo sea futbolista profesional que tengo que hacer ponerle Lionel o Thiago?

Comentario

Una canción buena y poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X