Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

El filial necesita potencia física y experiencia, así que pueden venir que ni pintados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El año pasado, esta misma gente que padecemos, tuvo a prueba a Sofiane y dijo que valía. Sofiane que, a ver si alguien me corrige, sólo hacía falta verlo trotar calentando para darse cuenta que no era futbolista.
      Hombre, si están a prueba, supongo ( y espero ) que el que de el visto bueno o no será el entrenador, que es el que va a trabajar con ellos.

Lo que esta claro es que al filial le hacen falta refuerzos com el comer, que salir de tercera nos costo Dios y ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Y si lo son, que los técnicos sean capaces de darse cuenta... sobretodo eso.
        Esperemos...

Comentario

Esperemos que salgan buenos, pero como bien habéis dicho, cuando vienen a prueba suelen ser ofrecimientos de los agentes.

Una cosa, se dice que no salgan como Sofiane. Y lleváis toda la razón. Ahora, no me acuerdo quien fue pero si que fueron varios los que cuando Sofiane estaba a prueba, apoyaban su incorporación al B. Vamos, que no sólo engañó a los técnicos. Y con esto no quiero alabar para nada a los actuales gerentes de la cantera, sino que hay que tener mucho cuidado con estas pruebas. Yo no lo vi porque sólo he visto al B por la tele y me entero de la cantera por vosotros aquí en BW, ya digo que no recuerdo de quienes eran esos comentarios.

Comentario

Me hace gracia lo del artículo "36 goles en 16 partidos jugados, incluidos los 4 de la dolorosa derrota del mini derby", si son todos lo goles encajados en todos lo partidos jugados ya sabemos que se incluyen los 4 de las mini-******, no somos mongolos, pero el panfleto de los cohones que cada día me da más ganas de vomitar si no mete su puyita palanganera, asquerosa, puerca, antibética, rabiosa, envidiosa y demás no se queda agusto, parece que somos un equipo de Murcia en vez de Sevilla, que trato recibimos en comparación con el equipucho más marrullero, puerco y asquero del planeta.

Comentario

serian 2 buenos refuerzos y prometedores para subir al primer equipo, con estos fichajes y fichando 1 veterano por linea conseguiremos salvar la categoriaa!!!

Comentario

Pues no los conozco.Pero me conformo que los tecnicos sepan decir que no,si no sirven,si tienen la autonomia suficiente.Vamos,que espero que dos morenos no sean parte propagandistica para hacer ver que se esta haciendo algo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Esperemos que salgan buenos, pero como bien habéis dicho, cuando vienen a prueba suelen ser ofrecimientos de los agentes.

Una cosa, se dice que no salgan como Sofiane. Y lleváis toda la razón. Ahora, no me acuerdo quien fue pero si que fueron varios los que cuando Sofiane estaba a prueba, apoyaban su incorporación al B. Vamos, que no sólo engañó a los técnicos. Y con esto no quiero alabar para nada a los actuales gerentes de la cantera, sino que hay que tener mucho cuidado con estas pruebas. Yo no lo vi porque sólo he visto al B por la tele y me entero de la cantera por vosotros aquí en BW, ya digo que no recuerdo de quienes eran esos comentarios.
                  No recuerdo a quien convenció Sofiane en BW, pero la responsabilidad es de los técnicos del filial y no de los aficionados que dan su opinión en un foro. Que engañe a alguien que lo ha visto entrenar un par de veces, pase, pero que engañe a los que tienen que estar con seis ojos puestos en el chaval que está a prueba... tiene tela.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Sólo había que ver calentar y en rondos a Sofiane para saber que era un paquete

Comentario

Y alguien ha podido ver a estos dos jugadores entrenando? Alguna primera impresión?

Comentario

¿Se sabe algo de estos dos jugadoreS?

Comentario

Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                          Parece que serán dos más de los muchos que están a prueba y no se quedan finalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                            Que están negros

Comentario

Con la falta de jugadores en el centro de campo que tiene este equipo, y tenemos cedido a uno en un equipo de la misma categoria que juega de CD . LLeva 3 goles en 10 partidos porque de cabeza es un autentico peligro. Yo lo repescaba en Invierno y si no sirve pues entonces a la calle, pero con lo importante que es la permanencia en 2B no podemos ir reforzando a rivales directos.

Manolo: ?Si el Cádiz se la juega, el Atlético Sanluqueño tambien? · Sanlúcar · Andalucía Información

Si en vez de Manolo fuera Manoleé y de raza negra seguro que estaría jugando aqui ya.
                              Editado por última vez por jabatildo; https://www.betisweb.com/foro/member/48155-jabatildo en 19/12/12, 12:08:18.

Comentario

Originalmente publicado por jabatildo Ver Mensaje
                                Con la falta de jugadores en el centro de campo que tiene este equipo, y tenemos cedido a uno en un equipo de la misma categoria que juega de CD . LLeva 3 goles en 10 partidos porque de cabeza es un autentico peligro. Yo lo repescaba en Invierno y si no sirve pues entonces a la calle, pero con lo importante que es la permanencia en 2B no podemos ir reforzando a rivales directos.

Manolo: ?Si el Cádiz se la juega, el Atlético Sanluqueño tambien? · Sanlúcar · Andalucía Información

Si en vez de Manolo fuera Manoleé y de raza negra seguro que estaría jugando aqui ya.
                                Pues no será porque fichamos muchos africanos para la cantera.... Manolo es jugador nuestro y vendrá la próxima temporada. Los 2 chavales a prueba, están a prueba valga la redundancia, e igual se vuelven a su casa como todos los extranjeros que hemos tenido a prueba (salvo el ínclito Sofiane).
                                En todo caso, yo apostaría por otros jugadores más condolidados para salvar este año, y a Manolo le daba la oportunidad el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X