Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

    Imagino que Keke Duran será quien los tiene visionados... no?


    Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético





    La delicada situación del filial verdiblanco obliga a tomar decisiones que ayuden a reflotar al equipo que desde ayer adiestra Óscar Cano. No fue la única cara nueva del entrenamiento vespertino de ayer, pues entre los futbolistas también hubo novedades en forma de jugadores a prueba. ESTADIO pudo seguir ‘in situ’ la primera sesión de Dieng Thimothée, defensa central de 189 centímetros,y de Bassirou Dembélé, pivote defensivo con experiencia en la primera división checa.

    Ambos futbolistas criados en la cantera francesa estarán a prueba durante la próxima semana para convencer a los técnicos de que son el tipo de jugador que buscan. Y es que, como viene apuntando este medio, la del central y la del pivote defensivo eran las demarcaciones para las que la dirección de cantera estaba buscando refuerzos. No es de extrañar porque el Betis es, de largo, el equipo más goleado del Grupo IV de Segunda B con 36 goles en contra en 16 partidos, incluidos los cuatro de la dolorosa derrota en el derbi chico.

    Dieng Thimothée comenzó jugando en la cantera del Grenoble y en las dos últimas temporadas ha militado en el Brest, aunque aún no había debutado en el primer equipo del conjunto galo. Destaca por la envergadura que le conceden sus casi 1,90 metros. Además, ha sido internacional sub 19 con la selección gala.

    Bassirou Démbele es un jugador más curtido. A sus 22 años ha jugado en uno de los clubes más importantes de la República Checa, el Slavia de Praga; al que llegó después de dar sus primeros pasos como futbolista en la cantera del París Saint-Germain. Tiene potencia y buen disparo de media distancia.

    Los dos tienen una semana para convencer a los técnicos y media temporada para salvar al filial


  • #2
    Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

    A ver si convencen y resultan ser buenos refuerzos para el filial, porque buena falta nos hace...

    Comentario


    • #3
      Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Imagino que Keke Duran será quien los tiene visionados... no?
      Pues en teoría no, aunque lo desconozco. En teoría la dirección técnica de la cantera no tiene nada que ver con la del primer equipo y trabajan por separado en los refuerzos de uno y otro.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 11/12/12, 11:08:56.

      Comentario


      • #4
        Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues en teoría no, aunque lo desconozco. En teoría la dirección técnica de la cantera no tiene nada que ver con la del primer equipo y trabajan por separado en los refuerzos de uno y otro.
        Por las edades y las características, a parte de su lugar de procedencia suenan a típicos fichajes que se traen para que sirvan para el 1º equipo. Por cierto, no me creo que la ST no tenga ni voz ni voto en la plantilla del B, ya que la planificación puede variar bastante según lo que hagan nuestros "filiales".

        Por cierto, según lo que leo, el central es bastante prometedor. 1'90, cantera gala, internacional sub-19 con Francia... igual es hasta feo!!!
        Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 11/12/12, 11:23:46.

        Comentario


        • #5
          Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

          Gente veterana, mejor.

          Comentario


          • #6
            Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Gente veterana, mejor.
            22 años la veo como una edad adecuada en un filial, tanto como veterana...

            Comentario


            • #7
              Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              22 años la veo como una edad adecuada en un filial, tanto como veterana...
              Este filial necesita gente curtida, 3 o 4 tios que sepas que no van a subir al primer equipo pero que les enseñe a los chavales todo lo que conlleva la 2ªB, que lleven al grupo, que esta categoría es de perros viejos como para andar con 20 juveniles.

              Comentario


              • #8
                Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

                Que digo yo que lo de estos chavales puede estar muy bien, ser muy buenos y tener cualidades apra llegar al primer equipo.

                PERO ES QUE HAY QUE GANAR 10 PARTIDOS Y QUEDAN 20!

                Osea que digo yo que se podría fichar a lo mejor que haya en Segunda B. Por ejemplo si el mejor central de la categoría es por ejemplo Albentosa del Cádiz o Astrain del Écija o no se si el mejor delantero es el tal Arruabarrena del Eibar, que digo yo que por gastarse no se 30.000 euros en estos jugadores no va a pasar nada, la clave es salvar la categoría y si estos clubes hacen su agosto a nuestra costa pues todos felices.

                Comentario


                • #9
                  Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

                  Dembele ha jugado las 2 últimas temporadas en el Slavia de Praga y ahora milita en el EMP de la primera división de Chipre. Dieng juega en el Brest aunque creo que no ha debutado en el primer equipo todavía aunque aparece en la plantilla. Puedes ser refuerzos interesantes para el filial aunque espero que sean más espabilados que Nosa para la adaptación porque sino se nos acaba la temporada y todavía no saben dónde están

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Por las edades y las características, a parte de su lugar de procedencia suenan a típicos fichajes que se traen para que sirvan para el 1º equipo. Por cierto, no me creo que la ST no tenga ni voz ni voto en la plantilla del B, ya que la planificación puede variar bastante según lo que hagan nuestros "filiales".

                    Por cierto, según lo que leo, el central es bastante prometedor. 1'90, cantera gala, internacional sub-19 con Francia... igual es hasta feo!!!
                    Pues no lo se. Yo solo se lo que se dijo desde el club, que la secretaría técnica no tiene nada que ver con los fichajes en cantera, incluido el Betis B.

                    Si es para quitarse futuros marrones, ni idea, pero eso si lo he leido yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Pues no lo se. Yo solo se lo que se dijo desde el club, que la secretaría técnica no tiene nada que ver con los fichajes en cantera, incluido el Betis B.

                      Si es para quitarse futuros marrones, ni idea, pero eso si lo he leido yo.
                      Yo le pregunte eso a Keke en la entrevista hecha por el compañero de Betisweb, y dijo eso, que no tenían nada que ver con el segundo equipo.

                      A mí me parece que deben ir de la mano ya que estoy seguro de que la ST tiene muchísimos más conocimientos sobre chavales interesantes de otras ligas que los coordinadores de la cantera. Hoy en día en casi todos los filiales hay jugadores de raza negra, con más técnica o menos, pero que solo por potencia ganan a muchos otros. Yo vería bien traer a unos cuantos jugadores como los dos que están a prueba para el filial y otros equipos de la cantera ya que aportan cosas distintas a los jugadores andaluces o españoles.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

                        Keke Durán dijo explícitamente que la ST no tenía nada que ver con el filial.

                        Los jugadores a prueba no vienen por el club sino ofrecidos por representantes, que son los que pagan los costos. Vienen muchos cada temporada, esta misma ya han venido otros, esto lo sacan para dar a entender que estén trabajando mucho.

                        El año pasado, esta misma gente que padecemos, tuvo a prueba a Sofiane y dijo que valía. Sofiane que, a ver si alguien me corrige, sólo hacía falta verlo trotar calentando para darse cuenta que no era futbolista.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/12/12, 13:46:33.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

                          Aquí tenéis las fichas de ambos en ceroacero:

                          Timothee Dieng Timothe Dieng :: Timothe Dieng :: zerozero.pt :: Porque todos os jogos comeam assim...

                          Bassirou Dembele Bassirou Dembl :: Bassirou Dembl :: zerozero.pt :: Porque todos os jogos comeam assim...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El año pasado, esta misma gente que padecemos, tuvo a prueba a Sofiane y dijo que valía. Sofiane que, a ver si alguien me corrige, sólo hacía falta verlo trotar calentando para darse cuenta que no era futbolista.
                            Justo cuando he leido lo de estos dos jugadores he pensado "espero q no sean dos Sofiane de la vida"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Timothée y Dembélé, a prueba para reforzar el filial bético

                              Originalmente publicado por Magda Ver Mensaje
                              Justo cuando he leido lo de estos dos jugadores he pensado "espero q no sean dos Sofiane de la vida"
                              Y si lo son, que los técnicos sean capaces de darse cuenta... sobretodo eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X