Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 16: Sevilla Atlético - Betis B - Domingo 09/12 a 11,30 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 16: Sevilla Atlético - Betis B - Domingo 09/12 a 11,30 hrs

Convocatoria : Bernabé, Pedro, Isaac, Manu Palancar, Varela, Fran Ávila, Caro, Manu Herrera, Carlos García, Eneko, Vilarchao, Querol, Alexander Alegría, Rubén Cárdenas, Álvaro Garrido y Nono.

Comentario

¿Alguien sabe las características del tal Álvaro Garrido?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Convocatoria : Bernabé, Pedro, Isaac, Manu Palancar, Varela, Fran Ávila, Caro, Manu Herrera, Carlos García, Eneko, Vilarchao, Querol, Alexander Alegría, Rubén Cárdenas, Álvaro Garrido y Nono.
        6 sin experiencia en segunda b y los demas juveniles con solo 1 año, asi como queremos salvarnos?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe las características del tal Álvaro Garrido?
          Otra vez ? , mala memoria

Originalmente publicado por M.A.T.M.
          Otra cosa: ¿quién es Álvaro Garrido?
          Originalmente publicado por betis1968
          Del DH , donde hay dos Alvaros , Álvaro Jimenez, mediapunta de Bellavista y el que jugo ayer con el Betis B,Álvaro Garrido, extremo Izquierdo izquierdo, de Bornos.
          http://www.betisweb.com/cantera/1147...l-ecija-8.html

Comentario

Tenía la sospecha de que ya lo había preguntado, pero no me acordaba de lo que me habían dicho, o sea, de lo que me habías dicho.

Pero en todo caso, para memoria la tuya.

Muchas gracias de nuevo!

Comentario

Álvaro Garrido es diestro aunque juegue mucho por la izquierda. Es bajito y no es extremo de pegarse a la cal, es más del tipo habilidoso que busca meterse. Un poco chupón como suelen ser ese tipo de jugadores y más a esas edades y en mi opinión mucho más ruido que nueces (algo también típico a esa edad).

Y en la convocatoria no va Ayala, supongo que por lesión porque en rueda de prensa Puma rajó a Bernabé a base de bien. Ojalá juegue Pedro.
              Tampoco va Vadillo, espero que sea por ir con el primer equipo y no por lesión.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/12, 22:59:15.

Comentario

Ayala tiene molestias y va Pedro, que es mucho mejor que los dos porteros del B incluso con un brazo menos.

Comentario

Creo que Puma puede sacar a Ayala; Palancar, Caro, Súper, Ávila; Carlos Gª, Nono; Eneko, Vilarchao, Varela (o Isaac); Querol

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ver la tele de los palanganas mientras oyes a Casal...
                    Ni en Guantánamo...
                    A mí lo que de verdad me enciende es tener que verlo en su tele porque nosotros no tenemos.

Comentario

Creo que Puma puede sacar a Ayala; Palancar, Caro, Súper, Ávila; Carlos Gª, Nono; Eneko, Vilarchao, Varela (o Isaac); Querol

Lo de Ayala es que te ha jugado una mala pasada el subconsciente

Creo aunque no me gusta, que jugara Palancar de central e Isaac de lateral y Caro comenzara en el banquillo .

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                        A mí lo que de verdad me enciende es tener que verlo en su tele porque nosotros no tenemos.
                        También te digo una cosa: si la radio es lo cutre que es, imagínate una tele. Imagina tener que verle el careto a Casal mientras se va una y otra vez la señal.

Comentario

Lo de Ayala es que te ha jugado una mala pasada el subconsciente

Creo aunque no me gusta, que jugara Palancar de central e Isaac de lateral y Caro comenzara en el banquillo .
                          El subconsciente no, lo jiñao que estoy con Ayala y con su paisano. Me da igual quien de los dos juegue, uno es un desastre y otro lo está siendo y cada vez estoy más convencido de que lo es.

Me extrañaría lo que dices porque Isaac sale de una lesión y su tío más peligroso es Alberto Moreno, el extremo izquierdo. Sería una locura en mi opinión.

Comentario

Por cierto, yo tengo una duda, cómo nos pueden pisotear partido si y partido tb cuando en nuestro mediocampo juegan Nono y Carlos García??? Tan blanditos están??? A Nono no lo voy a descubrir ahora, y Carlos García me parece bastante apañadito, nada más que por superioridad de ellos dos (si de verdad existe), el Betis B debería jugar a algo.

Por favor, que me responda alguien que siga al filial, es que desde Almería el seguimiento que le puedo hacer es nulo (me refiero a verlos jugar, las crónicas si que las leo)

Comentario

También te digo una cosa: si la radio es lo cutre que es, imagínate una tele. Imagina tener que verle el careto a Casal mientras se va una y otra vez la señal.
                              Ya que hablas de la radio , Cejudo deja Radio Betis, no lo entiendo , es un tio que puede caer mejor o peor pero echa muchas horas los fines de semanas en la radio y gratis

Jose Miguel Cejudo ‏@MiguelCejudo
                              Os informo a todos mis followers que por motivos ajenos a mi voluntad dejo de colaborar con Radio Betis.

Comentario

El Betis B ha jugado 7 partidos fuera de casa, 6 perdidos y 1 empatado, 1 puntos de 21.

El sevilla b en casa ha jugado 7 partidos , con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 9 puntos de 21

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X