Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 16: Sevilla Atlético - Betis B - Domingo 09/12 a 11,30 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 16: Sevilla Atlético - Betis B - Domingo 09/12 a 11,30 hrs

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Ya que hablas de la radio , Cejudo deja Radio Betis, no lo entiendo , es un tio que puede caer mejor o peor pero echa muchas horas los fines de semanas en la radio y gratis

Jose Miguel Cejudo ‏@MiguelCejudo
    Os informo a todos mis followers que por motivos ajenos a mi voluntad dejo de colaborar con Radio Betis.
    No jodas.

Pues rejonazo a la mitad de lo bueno de la radio en cantera. Miguel cejudo es un gran comunicador (me da igual que no sea periodista), sabe tela de fútbol y de la cantera del Betis ni te digo. Además amí particularmente me encanta su manera de narrar.

Pues estamos aviados. Ya sólo queda Martínez (otro colaborador).

¿Se saben los motivos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No jodas.

Pues rejonazo a la mitad de lo bueno de la radio en cantera. Miguel cejudo es un gran comunicador (me da igual que no sea periodista), sabe tela de fútbol y de la cantera del Betis ni te digo. Además amí particularmente me encanta su manera de narrar.

Pues estamos aviados. Ya sólo queda Martínez (otro colaborador).

¿Se saben los motivos?
      Pues de momento no se los motivos, solo lo que ha escrito Cejudo en su twitter. Dice que por motivos ajenos a su voluntad, así que entiendo que es Radio Betis quien decide prescindir de sus servicios, decisión que me parece sorprendente y lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Por cierto, yo tengo una duda, cómo nos pueden pisotear partido si y partido tb cuando en nuestro mediocampo juegan Nono y Carlos García??? Tan blanditos están??? A Nono no lo voy a descubrir ahora, y Carlos García me parece bastante apañadito, nada más que por superioridad de ellos dos (si de verdad existe), el Betis B debería jugar a algo.

Por favor, que me responda alguien que siga al filial, es que desde Almería el seguimiento que le puedo hacer es nulo (me refiero a verlos jugar, las crónicas si que las leo)
        Carlos García no puede ser medio defensivo salvo que tu equipo tenga jugadores para someter al rival como pasaba al inicio de la pasada campaña. Jamás había jugado ahí hasta entonces (era organizador, incluso con llegada, un estilo a Matilla pero con sangre y más llegada).
        Nono tiene raza pero como medio creativo. Además ve muchas tarjetas (va a una por partido con el filial y con el primer equipo ha visto tres en dos ratos) lo que le inhabilita para guardar la posición.

Uno de los defectos más obvios y que todos dijimos este verano era ése: no hay medio defensivo (Cárdenas no sirve para 2ªB). Y al no haberlo ponemos a Carlos ahí, con lo que al subir Nono ha jugado mucho ahí un chiste como Alarte o ha habido que metera Borja de medio defensivo, probar a Adrián (buena pinta pero verde)...

El medio centro es un talón de Aquiles de los tan previsibles que debieran costarle el puesto a dos que yo me sé que hiciewron esta plantilla. Ahora hay que fichar a uno defensivo y otro completo en invierno. tarde seguro y, conociendo lo que ficha esta gente, probablemente mal.

Comentario

Pues de momento no se los motivos, solo lo que ha escrito Cejudo en su twitter. Dice que por motivos ajenos a su voluntad, así que entiendo que es Radio Betis quien decide prescindir de sus servicios, decisión que me parece sorprendente y lamentable.
          Pues entonces me parece que será porque viendo el percal no le dejarán expresar su opinión sobre lo que ve. Y por amor al Betis, que es por lo que este señor echa horas en la radio, no va callar ante el atropello al que están sometiendo a la cantera.

Pura suposición, pero si el la radio quien decide que no siga... blanco (y muy blanco hay que ser para prescindir de Cejudo) y en botella.

En todo caso, creo que ha prestado un servicio digno de elogio a los béticos. Muchas gracias desde aquí a Miguel Cejudo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/12/12, 00:38:32.

Comentario

El Betis B ha jugado 7 partidos fuera de casa, 6 perdidos y 1 empatado, 1 puntos de 21.

El sevilla b en casa ha jugado 7 partidos , con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 9 puntos de 21
            Así es. Quitas el punto de Villanovense, y fuera es que lo han perdido todo.
            Dicho esto, esperemos que mañana cambie la dinámica. Más que nada porque ya toca...

Apuesto por este once:

Bernabé

Manu Palancar - Manu Herrera - Caro - Varela

Carlos García - Nono - E. Vilarchao

Eneko - D. Querol - A. Alegría

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              A mí lo que de verdad me enciende es tener que verlo en su tele porque nosotros no tenemos.
              Sería lo suyo, así podríamos ver al "B" todas las jornadas, también ver partidos del PJ, LN, DH, y el resto de escalafones inferiores Y reportajes sobre el club, métodos de trabajo, entrenos, día a día... Pero estoy hablando de que fuera una televisión decente y a la que se le echara cuenta y hubiera interés por que fuera un canal de calidad.

Comentario

Puesha salido Pedroen la porteria.

Comentario

Ya llevamos dos tarjetas, mala cosa.

Comentario

Me da que el filial gana hoy.

Comentario

vaya paradon del portero del Betis

Comentario

Enlace para verlo o escucharlo?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Enlace para verlo o escucharlo?
                          lo echan en la tele del cerdilla

Comentario

Indignante lo de Cejudo, un gran bético y conocedor de la cantera. A mi me transmitía mucha simpatía el escucharlo, igualito que el amigo del gordo Larriba, Fernando Casal... que no lo soporto, a este que viene arrastrao de la era Lopera y que daba fe de la creación de la ciudad deportiva de Benacazón no lo echan?

Comentario

Que buena planta tiene Pedro, el portero del Betis. Que paradón ha hecho. El partido está muy equilibrado. El Betis lleva el peligro por su banda derecha, a través de Varela. Otro paradón de Pedro

Comentario

Nuestro lateral derecho muy flojito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X