Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 16: Sevilla Atlético - Betis B - Domingo 09/12 a 11,30 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 16: Sevilla Atlético - Betis B - Domingo 09/12 a 11,30 hrs

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
    ¿Todavía le quedan dos, pues vamos listos? El tema del Betis B es un lunar enorme en la gestión de esta directiva. No queda otra que fichar todo lo necesario con un único objetivo, que el equipo no se vaya a tercera (sería un super fracaso que rompería de lleno toda la filosofía que están intentando asentar). Me da igual que como caso extremo tengan que fichar 5 veteranos de garantías, pero no deben permitir un descenso de ninguna forma.
    Por otro lado, es obvio que hay unos responsables en todo esto. Es el momento de demostrar que no imperan los amiguismos y que la formula de trabajo en el club es seria y profesional.

Ojito porque lo que está pasando con el Betis B es muy serio y puede dejar con los pantalones bajados a los Guillén y compañía.
    MR. Profident ya los tiene bajados el dia de su reunion con Sanchez Arminio

Comentario

En Tercera división son practicamente amateur, lo digo porque el equipo de mi pueblo está en 3ª y los jugadores aparte de jugar trabajan de albañiles..etc

Si de verdad se quiere llevar a cabo el proyecto Heliopolis, el Betis B tiene que estar minimo en 2ªB, no solo por el salto de nivel, sino tambien por las fichas, un tio que en 3ª cobre 1.000 euros al mes llega a 1ª con un contrato de 100.000 euros y se marea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por cierto:

¿PROYECTO HELIÓPOLIS?
        ¡¡TIMO EN LOS BERMEJALES!!

Mira por donde tendrá utilidad el nuevo palco qaue se han agenciado,VERAN EL FRACASO ABSOLUTO DE LA CANTERA.

Comentario

Que poca verguenza hay que tener para salir con unas obras,¿qué puñetas habeis hecho con la cantera,INÚTILES?

Comentario

Acaban de anunciar que ha sido destituido Puma. A ver quien es el nuevo entrenador

Comentario

Que cojan al equipo Gordillo y Aurelio, padres de la criatura.

Es la única medida decente posible.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/12/12, 15:41:19.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                Acaban de anunciar que ha sido destituido Puma. A ver quien es el nuevo entrenador
                Mis noticias me llevan a Carlos Ríos, pero es una impresión mía, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
                  Mis noticias me llevan a Carlos Ríos, pero es una impresión mía, nada más.
                  Buen entrenador,pero me da la impresión de que no es problema de entrenador.

Comentario

Para mi todo esto es muy grave porque deja en evidencia demasiadas cosas. Si el filial se va a tercera creeré muy poquito en estos gestores, incluso aunque el primer equipo acabe jugando en Europa.

El desaguisado que han montado es gordo y ahora son necesaria soluciones drásticas que van más allá de un cambio de entrenador.

Comentario

El filial va a bajar, pero el año que viene jugará en segunda B, con la de equipos con problemas económicos que hay no creo que sea muy difícil compar plaza, sería patético, pero peor sería jugar con el Sevilla C.

Comentario

El filial va a bajar, pero el año que viene jugará en segunda B, con la de equipos con problemas económicos que hay no creo que sea muy difícil compar plaza, sería patético, pero peor sería jugar con el Sevilla C.
                        Para comprar la plaza hay que tener dinero. Este año se han vendido por 181000 euros, si la cabeza no me falla.
                        El fútbol español es vergonzoso. Hay que montar la liga de filiales, separada de la profesional, ya mismo.

Comentario

que no pongan a aurelio por Dios... no vaya a pasar como cuando lo pusieron en el C... que como nada mas consiguio un punto, lo que hicieron fue quitar el C... ahora lo mismo quitan el B.... yo me lo espero todo de estos...

a ver si queda algun conocido o cercano para entrenar al B que tenga el minimo cv. para hacerlo...

Comentario

Completamente de acuerdo.

Por eso creo que es mejor no gastar ni un duro en más fichajes de JA Gordillo este invierno e invertir en finiquitos, profesionales válidos y en la compra de la plaza.

PD: Muchas gracias por todo el fenomenal trabajo que has hecho en la radio.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/12/12, 16:05:29.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Según Juan Bustos no van a echar a Puma y se va a fichar a 4 o 5 futbolistas, entre ellos un portero.

No se si Bustos acertara mas con el filial porque lo que es con el primer equipo.........

Y digo yo , que al primero que hay que cesar es a JA Gordillo
                              Ay Juanito de mis entretelas , que no das ni una , no van a echar a Puma y a las 2 horas lo echan.....

Eso lo dijo en el programa de deportes de RAI de los domingo por la mañana que el presenta, después del derbi de filiales
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/12/12, 16:09:27.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Completamente de acuerdo.

Por eso creo que es mejor no gastar ni un duro en más fichajes de JA Gordillo este invierno e invertir en finiquitos, profesionales válidos y en la compra de la plaza.

PD: Muchas gracias por todo el fenomenal trabajo que has hecho en la radio.
                                Gracias a tí por tus palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X