Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 16: Sevilla Atlético - Betis B - Domingo 09/12 a 11,30 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 16: Sevilla Atlético - Betis B - Domingo 09/12 a 11,30 hrs

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    desde luego habia un chaval ahi que se merecia mil veces coger al B antes que muchos... alguien que llevaba años bordandolo en juveniles... como David Ortega... pero no daba el perfil tampoco....
    los grandes descubridores junto al antes citado de todo y lo poco bueno que habia en esa cantera tampoco estan ya en el Betis... ahora no se quien o quienes son los encargados de descubrir talentos en el futbol base... en fin ya no opino mas... quizas este siendo oportunista o quizas no... pero es que las derrotas A TODAS LUCES EVITABLES contra el eterno rival me disparan...
    Oportunista no, oportunista en caso de que se pierda un partido por jugar mal, pero no por estar el betis b en descenso siendo el equipo mas lamentable de los 80 de segunda B

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No estoy viendo el partido, así que no puedo decir si es penalti o no, pero decir "todas las manos son penalti" es no tener ni **** idea del reglamento, dicho sea sin acritud.

Echa un vistazo a la Regla 12 (Faltas e incorreciones), lo explica muy clarito:

"tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)"

Deliberadamente no es "todas la manos".
      Todas las manos son penaltys.

Y deberías tener más respeto, quizás quien no tenga ni .... idea como tú dices eres tú, porque soy árbitro y he dado cursos, he visto muchos partidos y tengo más experiencia que tú. Y toda la mano es penalty, a no ser que esté pegada al cuerpo.

Comentario

Los que mandan tendrian que ir HOY MISMO a pedir perdon a todos los de cantera que han echado y volver a contratarlos

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje

Y deberías tener más respeto, quizás quien no tenga ni .... idea como tú dices eres tú, porque soy árbitro y he dado cursos, he visto muchos partidos y tengo más experiencia que tú. Y toda la mano es penalty, a no ser que esté pegada al cuerpo.
          Y lo de xabi alonso? lo de nosa? lo de sergio ramos?.....

Comentario

Pues con todo el respeto,pero como dice el compañero no tienes ni puñetera idea.Seguro que le has dado curso al que ha pitado hoy.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Y lo de xabi alonso? lo de nosa? lo de sergio ramos?.....
              Manos clarísimas. Penaltys clarísimos. ¿Estaba la mano pegada al cuerpo? No. Pues penalty.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Ale bernal ni se intento renovarlo, damian ni se intento renovarlo, renovacion incomprensible de manu palancar, mas malo en españa no puede haber, y de ayala, portero mas malo imposible.
                Yo creo que los renuevan porque son tan negados y nulos en su trabajo que son incapaces de encontrar a alguno mejor (y mira que es fácil...). Y lo de Bernal o Damian no tiene nombre. ¿Qué costaba renovarlos y cederlos? Menuda limpiá hay que hacer en el B y con los responsables de la cantera.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/12/12, 13:18:56.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Pues con todo el respeto,pero como dice el compañero no tienes ni puñetera idea.Seguro que le has dado curso al que ha pitado hoy.

Aquí quien tiene idea eres tú, un novatillo. Teskíya ******!
                  Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 09/12/12, 13:19:12.

Comentario

No nos engañemos, este resultado no es una debacle puntual (como sí fue el derbi grande) sino una consecuencia de una planificación nefasta.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Yo creo que los renuevan porque son tan negados y nulos en su trabajo que son incapaces de encontrar a alguno mejor (y mira que es fácil...). Y lo de Bernal o Damian no tiene nombre. ¿Qué costaba renovarlos y cederlos? Menuda limpiá hay que hacer en el B y con los responsables de la cantera.
                      En el B? o en el organigrama mas bien?

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        No nos engañemos, este resultado no es una debacle puntual (como sí fue el derbi grande) sino una consecuencia de una planificación nefasta.
                        Para los directivos J.A. Gordillo se merece estar ahi, y pasara esta semana y no haran nada contra este señor, y le cargaran los muertos a los entrenadores caso vidakovic y caso puma cuando el principal y unico culpable es J.A. Gordillo

Comentario

Manos clarísimas. Penaltys clarísimos. ¿Estaba la mano pegada al cuerpo? No. Pues penalty.
                          No crees que sería ridículo correr o andar en un partido con los brazos pegados al cuerpo?

Comentario

Ale bernal, damian, nono, vadillo, pozuelo..... Ninguno que pueda aportar experiencia a los juveniles no estan.

Y ezequiel deambulando por alemania y nosotros pasandolas canutas.

Pesima gestion que debe termina con la destitucion inminente del señor Gordillo y de todos los enchufes que hizo su tio.

Comentario

y ¿para que quieres renovar a Ale Bernal o a Damian? Tienen 21 años o mas y no están demostrando nada donde han ido.
                              No todos los jugadores del B valen para el primer equipo. Prefiero tener un B con juveniles en tercera a un B en segunda con jugadores de 24 o 25 años.
                              Por eso, jugadores como Borja Navarro, Manu Palancar, .. sobran.

Comentario

Venga que sí, que nos han robao. No sé que fútbol ves...
                                Justificamen si eres arbitro la expulsión de Carlos García y no la de Israel Puerto?

No estoy diciendo que ninguno haya sido penalti, pero sí que hubo 5 jugadas dudosas y todas cayeron del mismo lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X