Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

    Hoy no he podido ver el partido del B pero por la trayectoria del equipo y por los comentarios de los periodistas de la radio oficial del club parece ser que el cese de Puma puede estar cercano. ¿A quién pondríais de entrenador?

  • #2
    Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

    Pffff yo ando perdidísmo porque a mi me gustaba Vidakovic como técnico, y también me gusta Puentenueva, pero la verdad que quizás necesitamos un técnico con experiencia en la categoría, con hambre y que también podría en un momento dado ser un entrenador de futuro para el primer equipo.

    Hablan de Sabas, pero Sabas no tiene experiencia como primer técnico.

    Molina, el ex portero, cogió al Villarreal B y no lo hizo tan mal, para cesarlo pero no tiene experiencia en Segunda B.

    Javi López era un técnico que apuntaba pero en el Xerez la cagó bien.

    Carlos Ríos, el que entrenó al Recre, me parece que no quería volver a Segunda B.

    Merino, ex futbolista del Betis, fue cesado del Xerez para mi no muy justamente. Quizás una dupla Merino-Sabas.


    Luego hay nombres típicos de Segunda B como José González, Nene, Braojos, Montes, Cazorla, Orúe... conocen la categoría pero vamos sin ningun futuro más que salvar la temporada.

    Más allá de nuevo entrenador, lo que habría que hacer sería fichar jugadores con experiencia en la categoría.

    Se me hace indispensable un portero, un central, un lateral zurdo, un mediocentro y un delantero, y si tienen 30 años pues nada. Pero hay que salvarse.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/12/12, 15:21:55.

    Comentario


    • #3
      Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

      Esto me da que no lo arregla nadie,espero que Puma vuelva al menos a los juveniles.

      Comentario


      • #4
        Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

        Puma,en su primera entrevista ya no me gustó y lo comenté...el Betis no necesita a entrenadores de barrio,sino gente profesional.

        Comentario


        • #5
          Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

          Visto que el equipo va a pique el entrenador más indicado seguramente sea David Ortega...

          Comentario


          • #6
            A Vidakovic.

            Comentario


            • #7
              Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

              Se me olvidó comentarlo...David Ortega ya.

              Comentario


              • #8
                Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

                Guardiola jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

                  Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                  Guardiola jejeje
                  Bah no tiene mucha experiencia en la categoría jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    A Vidakovic.
                    Eso sería de chiste xD.

                    El problema de Vidakovic sería que le gusta jugar un fútbol de toque y combinación, un fútbol alegre, que si no se tienen los jugadores necesarios, o están presionados se cometen muchas imprecisiones, y Vidakovic no fue capaz de cambiar el registro.

                    Creo que si apuntalamos la línea defensiva y fichamos un hombre gol. Se puede conseguir la permanencia.

                    -------------Fichaje

                    Palancar--Borja--Super o Fichaje---Fichaje

                    -----Fichaje--C.García--Nono

                    Vadillo-------Querol (Fichaje)------Sergio


                    Si con ese equipo bajamos, pues nada es que entonces los entrenadores son muy malos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

                      David Ortega

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

                        A mi me gustaría que le dieran la oportunidad a Juanmi Puentenueva aunque sé que ha llegado relativamente hace poco tiempo al club y que quizás haya otros que merezcan esa oportunidad antes por antiguedad. También sé que los resultados con el juvenil no son muy buenos pero a su favor está el buen trabajo hecho en tercera división y quizás la segunda B le venga bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

                          Viendo que no se esta haciendo nada me temo que J.A Gordillo sera quien nos baje a tercera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

                            estando como está la cosa creo que esto difícilmente lo salva alguien. No se como andará el vestuario si en 1 mes y medio ven pasar de hristo, puma y el que venga (si es que viene). No hay nada fijo, esos cambios de técnicos no me gusta ni un pelo.

                            si se trae a alguien que se traiga a alguien de la casa y que tenga bien metido en la cabeza qué es lo que se quiere con el equipo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

                              Dado que no hay noticias, ¿se da por hecho que no lo cesan? ¿match ball para el derbi chico?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X