Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si cesan a Puma, ¿a quién firmarías de entrenador?

Quiero que firmen a CHAPARRO,creo de todas formas que le daran jugadores a Puma.

Comentario

Los tres de la defensa ,junto a Caro no me gustan nada,Varela y Fran Avila si pero necesitamos gente con experiencoia en la categoria, creo que asi nos salvaremos.

Comentario

El filial necesita un entrenador con experiencia en estas situaciones críticas, con fe para hacer ver a los jugadores que ellos pueden revertir la situación, y sobre todo con mando, mucho mando (por no decir otra cosa) ¿quién? es complicado, pero el perfil tiene que ser ese, honestamente no creo que Puma lo este haciendo mejor que Vidakovic...

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
          Solo te fijas en el resultado. El futbol no es tan facil como parece amigo... Solo digo eso y que no cambiaria ni al entrenador del b ni al del dh, y pienso ( me puedo equivocar) que el tiempo y el futbol me daran la razon
          El partido que hizo el B ante el Loja (contra el sa Roque no lo vi) y lo que hizo el DH ante el Maracena retratan a sus entrenadores. y no salen nada favorecidos, sobre todo Puentenueva porque él sí tiene a jugadores válidos para esa categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El partido que hizo el B ante el Loja (contra el sa Roque no lo vi) y lo que hizo el DH ante el Maracena retratan a sus entrenadores. y no salen nada favorecidos, sobre todo Puentenueva porque él sí tiene a jugadores válidos para esa categoría.
            vale. Respeto tu opinión, aunque no la comparta en este caso.
            Editado por última vez por Ecijano; https://www.betisweb.com/foro/member/32323-ecijano en 06/12/12, 11:59:20.

Comentario

Palabras de Bosch sobre el filial:

–¿Le preocupa la situación del filial, en peligro de descenso?

–El filial es la gota de amargura en el caliz de mi felicidad, para qué decir lo contrario. Nos preocupa a todo el colectivo, desde el director deportivo, al primer entrenador, pasando por el consejo... estamos re+almente preocupados y pendientes de recibir un informe sobre cómo incidir para que el equipo cambie la deriva. Al Betis B no le pedimos que gane su liga, sino que quede en mitad de la tabla. Sabemos que competimos con rivales más expertos, con jugadores de 25 a 28 años que no entran en nuestro parámetros de cantera...

–¿Harán fichajes para el Betis B?

–Contemplamos la posibilidad de fichar jugadores, aunque se salgan del prototipo. A grandes ma- les grandes remedios, con cuenta gotas porque se apartan de la filosofía del proyecto Heliópolis. No sería una tragedia, pero sí un problema que el Betis B descendiera.

Comentario

Esto huele a que si el Betis pierde el domingo con el Sevilla,cesarán a Puma.

Es un entrenador que en su primera entrevista ya no me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Palabras de Bosch sobre el filial:

–¿Le preocupa la situación del filial, en peligro de descenso?

–El filial es la gota de amargura en el caliz de mi felicidad, para qué decir lo contrario. Nos preocupa a todo el colectivo, desde el director deportivo, al primer entrenador, pasando por el consejo... estamos re+almente preocupados y pendientes de recibir un informe sobre cómo incidir para que el equipo cambie la deriva. Al Betis B no le pedimos que gane su liga, sino que quede en mitad de la tabla. Sabemos que competimos con rivales más expertos, con jugadores de 25 a 28 años que no entran en nuestro parámetros de cantera...

–¿Harán fichajes para el Betis B?

–Contemplamos la posibilidad de fichar jugadores, aunque se salgan del prototipo. A grandes ma- les grandes remedios, con cuenta gotas porque se apartan de la filosofía del proyecto Heliópolis. No sería una tragedia, pero sí un problema que el Betis B descendiera.
                  Vamos, que para intentar arreglar lo que han formado ellos mismos van a fcihar a u puñado de jugadores de más de veintirés años.

Me temo que llegarán tarde, con el equipo ya descolgado del todo, y que no servirán (sólo hace falta ver los fichaje de este año y el pasado, incluyendo el refuerzo invernal para la zona alta Eloi Gila).

Comentario

Es lo que tenían que haber hecho en la planificación. No se puede tener a un filial en 2ªB con 20 jugadores juveniles. Es una locura que da con los huesos en 3ª. Puedes tener si quieres a 10, 12, 14 jugadores de categorías inferiores, pero luego tienes que tener 4 5 o 6 tios que sepas que nunca van a subir al primer equipo, pero que sirvan de veteranía y de enseñar a los chavales lo que es la 2ªB, que sostengan al equipo, y a partir de ahí los juveniles que hay pueden subir su rendimiento.

Comentario

Lo de Bosch sobre fichajes puede indicar que pueden venir jugadores de más de 23 años. Pues por mi ok. Lo importante es sacar la temporada adelante, aunque sea con jugadores más veteranos sin recorrido con el primer equipo. En todo casi, 4 o 5 jugadores con experiencia en 2B tenemos que fichar.

Comentario

Vamos a ver. Jugadores veteranos para un filial hay número suficiente: Borja tiene 24 tacos, Ayala y Querol 23, Palancar, Eneko y Vilarchao 22.
                        Es verdad que falta alguno en el medio, donde además el único medio defensivo (Cárdenas, por Carlos Gª sólo puede serlo con un equipo que monopolice la pelota, de hecho hasta el año pasado nunca jugó de eso y nos lo vamos a cargar si seguimos poniéndolo ahí, no da la talla) no tiene nivel para 2ªB y los únicos medios organizadores válidos (Nono y Carlos) pasan mucho o en el primer equipo o de medio defensivo (Alarte es un chiste, pero chiste).
                        El problema es que nuestros veteranos ni aportan lo que deben ni hay calidad en varios de los jóvenes que les rodean. Ayala es pésimo (y Bernabé va camino de lo mismo, vaya dos añitos lleva, no está para 2ªB ni de lejos), Palancar con esa edad y tras dos años como lleva es hora de reconocer que es malo, Borja lleva desde finales del año pasado empalmando lesiones, Vilarchao y Eneko van a ratitos y Querol lleva cuatro goles pero dos de ellos de penalti y dos en jugada a balón parado.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/12/12, 13:48:25.

Comentario

La indefinición ‘respalda’ a Puma, pero no evita el casting

Salvo giro radical en los acontecimientos, Antonio Manuel Racero Cabello se sentará el próximo domingo en el banquillo del Betis B. El derbi chico, con todo, será su examen final, si bien habría que precisar que el coriano no llega a la cita en la Cisneros Palacios con un amplio consenso en forma de respaldo. Así, la indefinición es la que ha propiciado su momentánea continuidad, ya que los rectores del club abogaban este lunes por un relevo que obrara de revulsivo, al tiempo que el coordinador de la cantera y gran valedor de Puma, José Antonio Gordillo, es partidario de prolongar el crédito de su gran apuesta para la 12/13.

Además, a la hora de trazar el perfil del hipotético sustituto, el alto directivo tiene unas preferencias distintas a las de sus superiores, que se decantarían por un nombre conocido (mejor si se trata de un ex futbolista) que pudiese cumplir con el doble objetivo de motivar al plantel y contentar a la opinión pública. Sin embargo, Gordillo trata de imponer su criterio, que no es otro que el de reclutar a un entrenador que combine experiencia en filiales con un bagaje importante también en primeros equipos. El casting, en cualquier caso, lleva abierto varios días, desde antes incluso del partido ante el San Roque, hasta el punto de que la cabeza visible de los escalafones verdiblancos se ha reunido ya hasta con dos candidatos para recabar impresiones y conocer tanto su disponibilidad como sus exigencias en el capítulo económico. Juan Merino y Juan Sabas conformarían el grupo de opciones más sonoras. Ambos jugaron en el Betis y, pese a su juventud, cuentan con carreras incipientes en los banquillos. El linense se estrenó en solitario en el Xerez, tras ejercer de ayudante en el Recreativo y el propio cuadro heliopolitano, mientras que para el madrileño sería su primera oportunidad sin el auspicio de Abel Resino. Otro de los nombres que se barajan es el de Óscar Cano, ex de Granada, Poli Ejido, Salamanca y Melilla. El nazarí acumula más experiencia que los anteriormente mencionados, si bien ninguno ha estado al frente de un filial, como demanda José Antonio Gordillo.

Éste se decanta por nombres como el de Carlos Ríos, que ha dirigido al Almería B y a otros como Recreativo, Cartagena, Ciudad de Murcia o Alcalá, aunque también le gusta Alessandro Pierini, curtido en la cantera del Córdoba tras retirarse del fútbol profesional. El problema del italiano es que está dirigiendo al Ronda, club con el que el Betis mantiene una gran relación, por lo que las negociaciones se complicarían. Juanito, segundo de Puma y ex central internacional del primer equipo, y Juanmi Puentenueva, responsable del División de Honor y otrora al frente de Écija D.H. y Marinaleda, serían las alternativas de la casa. Todo depende del domingo.

Fuente: ED a fecha 5-12-2012

Comentario

Juanito no tendría sentido. Aparte de que creo que no puede todavía entrenar a equipos de categoría nacional, tiene experiencia 0 y si Puma no puede sacar esto adelante, menos su ayudante. Puentenueva no ha hecho méritos en el DH. Merino y Sabas han sonado en los foros. De gente con más experiencia como Cano o Ríos no me pronuncio porque no sé cómo son. Pierini me da buen pálpito, aunque algún compañero rondeño nos podrá hablar más, pero creo que carácter no le falta.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Juanito no tendría sentido. Aparte de que creo que no puede todavía entrenar a equipos de categoría nacional, tiene experiencia 0 y si Puma no puede sacar esto adelante, menos su ayudante. Puentenueva no ha hecho méritos en el DH. Merino y Sabas han sonado en los foros. De gente con más experiencia como Cano o Ríos no me pronuncio porque no sé cómo son. Pierini me da buen pálpito, aunque algún compañero rondeño nos podrá hablar más, pero creo que carácter no le falta.
                              A pierini lo cesaron el año pasado en el filial del Córdoba porque los bajaba y este año tiene al Ronda al filo del descenso. Si se llamara González ni sonaría.

Comentario

No hay que dudar de esto, ni puma ni vidakovic fueron los culpables. Solo hay uno que merece ser destituido, JA GORDILLO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X