Re: XVII Torneo Internacional Alevin 7 Fundación el Larguero
Bueno pues victoria del Valencia bastante justa, se la merecieron. No sé como manda a los chicos meterse atrás toda la segunda parte. Castigo merecido.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Bueno pues victoria del Valencia bastante justa, se la merecieron. No sé como manda a los chicos meterse atrás toda la segunda parte. Castigo merecido.
Ha sido penoso vaya. El primer partido del campeonato y con un 2-1 ya pones el autobus toda una segunda parte? Pues vaya mentalidad...
Los chavales lo dan todo, pero hay lo que hay.
El año pasado esta generación no ganó un solo partido en Brunete y este año han llegado once fichaje de los que han ido convocados tres y hoy sólo era titular uno y han jugado dos.
El mejor del partido ha sido el portero Antonio Miguel que este año está jugando, adelantando año, en el Infantil A.
PD: la fisio es Vero Simón, que ya el año pasado estaba con las féminas, y n o es la única en la cantera. me parece perfecto que se vayan incorporando mujeres en los diferentes estamentos del club, un diez al club en eso.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/12, 19:49:57.
La zurda del 3, Juan Miranda, va a dar que hablar. Ya se ha visto en el gol que ha metido. Pero doy fe de ella porque es de mi pueblo, no era mas grande que el balón y ya ponia la pelota donde quería.
Los chavales lo dan todo, pero hay lo que hay.
El año pasado esta generación no ganó un solo partido en Brunete y este año han llegado once fichaje de los que han ido convocados tres y hoy sólo era titular uno y han jugado dos.
El mejor del partido ha sido el portero Antonio Miguel que este año está jugando, adelantando año, en el Infantil A.
PD: la fisio es Vero Simón, que ya el año pasado estaba con las féminas, y n o es la única en la cantera. me parece perfecto que se vayan incorporando mujeres en los diferentes estamentos del club, un diez al club en eso.
¿Y del delantero qué puedes decir? A primera vista no tiene mala pinta.
Originalmente publicado por pavone pavone pavoneeeVer Mensaje
La zurda del 3, Juan Miranda, va a dar que hablar. Ya se ha visto en el gol que ha metido. Pero doy fe de ella porque es de mi pueblo, no era mas grande que el balón y ya ponia la pelota donde quería.
Ese chaval es de Alcalá me ha parecido oir, ¿cierto?
¿Y del delantero qué puedes decir? A primera vista no tiene mala pinta.
Ese chaval es de Alcalá me ha parecido oir, ¿cierto?
El delantero es Pedro, lleva ya años en la cantera y siempre hace muchos goles. Este es su primer año en F11, en F7 se hinchaba a meter goles rematando balones parados de Miranda porque siempre ha sido bastante más alto que casi todos los rivales.
Comentario