Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XVII Torneo Internacional Alevin 7 Fundación el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XVII Torneo Internacional Alevin 7 Fundación el Larguero

El equipo Alevín 7 del Real Betis Balompié, participará este año en dicho trofeo, se jugarán los dias 27,28 y 29 del mes de Diciembre en Playas de las Américas (Tenerife).

El Real Betis ha sido encuadrado en el grupo C. Con FC Barcelona, Valencia CF y Paris Saint Germain.

En la página Web de la Fundación el Largero está la composición de grupos y el calendario, si alguien sabe subirlo aquí que haga el favor de hacerlo

Re: XVII Torneo Internacional Alevin 7 Fundación el Larguero

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
    Ha habido cambio en los horarios de los partidos, los nuevos horarios están en la página de la fundación el larguero.

El infantil del Betis jugaría elJueves 26, a las 18,30 y 19,30 contra Valencia y PSG, y el Viernes 27 a las 11,30 contra el Barcelona.

Los dos primeros partidos televisado por Canal+ y el último por
    Cuatro

Comentario

Este equipo alevin del Betis es el primer equipo supongo, no? o harán una selección?

Comentario

Este torneo lo ve mucha gente y suelen dejar a los mejores en casa para que no se los quiten los grandes

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Este torneo lo ve mucha gente y suelen dejar a los mejores en casa para que no se los quiten los grandes
          No creo que hagan eso, no se ha hecho nunca. Ni en lo de Brunete, que lo ve aún más gente.
          Los grandes están atentos a todo, sobre todo a las selecciones sevillana y anadaluza y las eliminatorias de Andalucía, no necesitan de torneos como éste, auqnue claro que les servirán.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No creo que hagan eso, no se ha hecho nunca. Ni en lo de Brunete, que lo ve aún más gente.
            Los grandes están atentos a todo, sobre todo a las selecciones sevillana y anadaluza y las eliminatorias de Andalucía, no necesitan de torneos como éste, auqnue claro que les servirán.
            Esto que digo si que se ha hecho. Es mas, las vecinas lo han hecho, dicho por uno de sus directivos (lo vi en el desmarque).

Comentario

Esto que digo si que se ha hecho. Es mas, las vecinas lo han hecho, dicho por uno de sus directivos (lo vi en el desmarque).
              Pues no sé lo que hicieron las vecinas, pero alevines que yo sepa como mínimo les ha quitado dos el Barça (Brahima y Viedma), así que...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues no sé lo que hicieron las vecinas, pero alevines que yo sepa como mínimo les ha quitado dos el Barça (Brahima y Viedma), así que...
                jajajaj pues muy mal XD Yo te digo lo que he visto tio... Siento no poder enseñarte el programa porque no me acuerdo de quien era el invitado exactamente. Ademas hablaban de que era algo habitual eso de dejar a los mejores en casa.

Comentario

jajajaj pues muy mal XD Yo te digo lo que he visto tio... Siento no poder enseñarte el programa porque no me acuerdo de quien era el invitado exactamente. Ademas hablaban de que era algo habitual eso de dejar a los mejores en casa.
                  No, si yo me lo creo, y seguro que lo habrán hecho. Sólo digo que eso no evita nada, sólo le resta partidos competitivos a niños que casi nunca compiten porque son tremendamente superiores al 99% de sus rivales. Lo habrán hecho, pero es una cagada porque los conocen igual y les quitas la mitad de la compretición de verdad del año.
                  Ya te digo, creo que en el Betis jamás se ha hecho y acertadamente en mi opinión. Sí he oído que en partidos de liga corrientes hay veces que si saben que hay "mirones" no los ponen, pero en campeonatos de nivel no se hace.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/11/12, 15:38:41.

Comentario

le pongo chichenta que se nos pierde

Comentario

Ha habido cambio en los horarios de los partidos, los nuevos horarios están en la página de la fundación el larguero.

El infantil del Betis jugaría elJueves 26, a las 18,30 y 19,30 contra Valencia y PSG, y el Viernes 27 a las 11,30 contra el Barcelona.

Los dos primeros partidos televisado por Canal+ y el último por Cuatro

Comentario

Para más información:

XVII Torneo Internacional BlueBBVA Fútbol 7

Comentario

Habrá forma de ver a los nuestros sin tener contratado canal+?? (por internet digo, p.ej.)

Comentario

como pone arriba en ligabbva.com retransmiten todos los partidos en directo sea de canal + liga o sea de cuatro lo se porque el año pasado vi el torneo por esa pagina y sin cortes y yo no tengo el canal + creo que hacen una seleccion de jugaodres entre el alevin A y el B porque tengo un primo de un amigo mio que juega en el alevin A de portero y me dicen que aun no le han dicho nada

Comentario

Es el infantil b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X