He leído que el Triana Balompié podría comprar los derechos del Granada 74 si finalmente este equipo abandona su ciudad. Me gustaría saber qué relación, si existe, hay entre Real Betis y Triana Balompié, pues hace muchos años ese era el nombre del filial del Betis, que pasó a llamarse Betis Deportivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Relación Betis-Triana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Relación Betis-Triana
Originalmente publicado por Clubdignoya Ver MensajeHe leído que el Triana Balompié podría comprar los derechos del Granada 74 si finalmente este equipo abandona su ciudad. Me gustaría saber qué relación, si existe, hay entre Real Betis y Triana Balompié, pues hace muchos años ese era el nombre del filial del Betis, que pasó a llamarse Betis Deportivo.
-
Re: Relación Betis-Triana
Según he escuchado en Canal Sur Radio de boca de unos de los dirigentes del Triana, este actual equipo no tiene nada que ver con el Betis (por desgracia). Aún asi me gustaria q estuviese en Segunda.
Aunque subir por los despachos es poco ortodoxo (en eso estoy deacuerdo con wiki) me gustaría por eso de que la ciudad tuviese 4 equipos en la liga de futbol profesional.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario