Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, un medio centro con una zurda exquisita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabián, un medio centro con una zurda exquisita

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo según lo poco que lo he visto, de mediapunta, aunque también puede jugar de interior.

A ver si se pasa Lu, Manuel o Rincon-betico y puedan explayarse más sobre la posición y las cualidades del chico.

Edito: No sé si también puede jugar de creativo...
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    De nada, hombre. Luis Madrigal y César de la Hoz han sido de lo mejro del equipo para mí. Alex Alegría sigue bien, y Juanmita a veces nos ofrece destellos de u calidad.

Respecto a las posiciones, Fabián está jugando de mediapunta pero puede jugar de interior, Madrigal jugaba de extremo pero lleva tiempo jugando de lateral izquierdo (desde que se subió a Varela al primer equipo), De la Hoz es mediocentro defensivo y el chico está espectacular (de los que más me gustan), Aléx Alegría es delantero centro como todos sabemos, y Juanma es segundo punta pero está jugando en la banda.

Pero como ya le dije antes al otro compañero, a ver si se pasa alguno de nuestros compañeros que ven mucho más y saben mucho de más de la cantera que yo, y pueden darnos muchos más detalles de estos grandes chavales.

Un saludo.
    La posición donde Fabian rinde mejor y donde suele jugar casi siempre es la mediapunta. Ahí es donde explota mejor ss virtudes que son su calidad, su buena visión de juego y su gran tiro a puerta.

También ha jugado alguna vez caido a banda, pero ahí no ha rendido demasiado bien ya que no es un futbolista rápido. No tiene características de extremo. Y la otra posición en la que también ha jugado alguna que otra vez es de mediocentro al lado de otro mediocentro defensivo. En está posición no ha rendido mal, pero por su físico (tiene que ganar peso y masa muscular) y por su poco sacrificio defensivo (es una de las cosas que tiene que mejorar mucho aún) no es una posición en la que pueda explotar sus virtudes.

En definitiva, donde mejor rinde y donde mejor se desenvuelve es en la mediapunta. Eso si, hay que tener en cuenta que Fabian aún es juvenil y tiene mucho que mejorar.

Comentario

Pues yo discrepo. Fabián en la mediapunta está bien para "lanzarlo" en sénior, pero su mejor posición es mediocentro porque le falta velocidad. Incluso así llega mejor y con más claridad a zonas de disparo.
      De hecho cuando coincidió con ceballos en PJ, Fabián era el organizador, Ceballos el mediapunta y Antonio Manuel el medio defensivo.

Creo que este año le viene bien hacerse un poco más liberado de mediapunta, pero para llegar arriba creo que su posición será el mediocentro. El año que viene sin Carlos Gª y con esta experiencia apuesto a que jugará ahí, y además me parece que es su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues yo discrepo. Fabián en la mediapunta está bien para "lanzarlo" en sénior, pero su mejor posición es mediocentro porque le falta velocidad. Incluso así llega mejor y con más claridad a zonas de disparo.
        De hecho cuando coincidió con ceballos en PJ, Fabián era el organizador, Ceballos el mediapunta y Antonio Manuel el medio defensivo.

Creo que este año le viene bien hacerse un poco más liberado de mediapunta, pero para llegar arriba creo que su posición será el mediocentro. El año que viene sin Carlos Gª y con esta experiencia apuesto a que jugará ahí, y además me parece que es su sitio.
        Sin Carlos García? Sube al primer equipo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X