Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Betis B 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla Betis B 2007/2008

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
    yo no se donde he leido que Israel va jugar con el filial este año!! creo que es lo que necesita el chaval tranquilidad y que demuestre lo que vale
    mira javi moreno xDDD hasta en 3ª puede, xk no ? por ser filiar no podria ? yo creo k si que puede

Comentario

lo que no me explico porque TONI NO HACE LA PRETEMPORADA cn el betis segun he leido la haran casto,mario,rodri,juande e isidoro me parece increible que este jugadorazo no la haga al final se cansara y se irá a otro equipo como pasa siempre

Comentario

Prácticamente está cerrada la contratación del utrerano Cristobal Carreño, hermano mayor de Quique Carreño, actualmente en el Sevilla B. Mucho ojo con este jugador, un goleador nato. Hace dos años metió 14goles con el Valladolid B, llegando a debutar en Segunda con el primer equipo, y el año pasado anotó 9 tantos con el Mérida. Esperemos que tenga suerte.
        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          yo no se donde he leido que Israel va jugar con el filial este año!! creo que es lo que necesita el chaval tranquilidad y que demuestre lo que vale

en la pagina oficial pone eso.

Comentario

Originalmente publicado por KaNiGoL Ver Mensaje
            lo que no me explico porque TONI NO HACE LA PRETEMPORADA cn el betis segun he leido la haran casto,mario,rodri,juande e isidoro me parece increible que este jugadorazo no la haga al final se cansara y se irá a otro equipo como pasa siempre
            Israel tampoco la va a hacer, es extraña la situación de este jugador los últimos años.

Comentario

He leido que Israel empieza en el B.

Seria un refuerzo de lujo,en principio.

Comentario

Como va este año la plantilla del b????

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  dani, maldonado, xisco, assunsao, rivera, contreras, lemo, benjamin, ...
                  ¿Quieres volver a tercera o qué?

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                    He leido que Israel empieza en el B.

Seria un refuerzo de lujo,en principio.
                    Veremos como viene despues de su año en Merida, tiene toda la pinta de ser otro caso estevez, sustituto de joaquin y mira donde termino..

Comentario

israel se lo creyo muy deprisa y ni con serra fue mimado ... pero con su edad aun esta a tiempo de recuperar el tiempo perdido .. solo ha de tener estabilidad y continuidad en su juego...

Comentario

Israel este año va a demostrar lo que vale. El año pasado estuvo frito de accidentes y lesiones y años antes por el nivel de Joaquín, Edu...

Pero es muy buen jugador, tiempo al tiempo (que tiene porque es del 87).

Casto

Isidoro Zamora Samuel Toni

Juande Cañas

Israel Eloy Rubén

Carreño

A ver si esta gente no le da un susto al Cuchara...

Comentario

Seguramente suban a Eloy de division de honor de juveniles que se lesiono en el derbi contra las perras (0-4 en la ciudad deportiva) y a algunos mas de este mismo equipo pues hay autenticas figuras y si no al tiempo...

Comentario

Me gusta bastante esa alineacion.Y falta Mario,Alex Ortiz,Rene,Rodri,Diego Segura,Pavlov entre otros...

Confio en Israel,porque lo he visto en muchos entrenos,y la verdad,compararlo con Estevez no tiene sentido.Por cierto,Estevez sigue jugando en Tercera?

Comentario

ojala q suban a 2, tienen calidad para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                                Me gusta bastante esa alineacion.Y falta Mario,Alex Ortiz,Rene,Rodri,Diego Segura,Pavlov entre otros...

Confio en Israel,porque lo he visto en muchos entrenos,y la verdad,compararlo con Estevez no tiene sentido.Por cierto,Estevez sigue jugando en Tercera?
                                El mejor postor este año ha resultado ser Los Barrios. En tercera.

Le gusta más el dinero que a Vieri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X