Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Betis B 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla Betis B 2007/2008

Puma, si sabes los nombres, por casualidad no habrá algún Gastón entre ellos no??

Comentario

Nuestros ojeadores deberian exar un ojo a la cantera del Xerez. Estan desarrollando un prollecto importante a base de cantera, muestra de ello es su fichaje mas importante Aaron, del Valencia, este va pa crak. Yo me traia a un chaval de 16 años que a debutao esta temporada en 2ª Carlitos. Este en el b la lia seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
        Una preguntilla........¿Alex Ortiz de que juega? :S
        Central le he visto jugar varias veces en el equipo de mi pueblo (Alcalá).

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
          Yo vivo en Burgos, y aqui se han traido a 5 jugadores argentinos jovenes para hacer la pretemporada con el Burgos en 2ªB, pero dicen que dos de ellos no pueden fichar porque antes tienen que probar en el Betis y que van a estar dos semanas entrenando con el B. Si me entero de algo ya os lo cuento. Lo unico que se es que todos son comunitarios y del mismo equipo.

En cuanto a los sudamericanos, llegan procedentes de Argentinos Júniors. Son Osmar Martínez, Sebastián Hauche, Matías Príncipi y Rodrigo Lamardo. Martínez (Paraguay) es lateral diestro (18 años), Hauche juega de defensa por la izquierda (21 años), Príncipi juega en la posición de central (20) y Lamardo (19) actúa como enganche ofensivo. Los cuatro poseen pasaporte comunitario, Hauche francés y Príncipi, Martínez y Lamardo italiano.

fuente:
          http://usuarios.lycos.es/pbcv/PBCFVfC-1.htm

un saludo muxo betis

Comentario

Nos podiamos traer a cañas jajaja esta temporada cañas se enfrentará al betis b , me imagino que le daremos una placa o algo, cañas sigue en el equipo de mi pueblo (Alcala) por cierto en la feria lo vi de madrugadas un poco tajao xDDD

Comentario

cañas es un fiestero jejeje al igual que la mayoria de los futbolistas tiene 34 35 tacos ya ta en su ultima temporada de futbol seguramente ya vive la vida......

Comentario

me puede decir alguien donde esta israel que no me acuerdo,a donde fue,como le va.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                  me puede decir alguien donde esta israel que no me acuerdo,a donde fue,como le va.

Por lo visto este año isrrael va jugar en el betis b el año pasao no pudo porque el betis b estaba en 3º y el tenia ficha de profesional, por lo tanto fue cedido a un equipo de 2º b,en concreto el merida.Esta temporada como hemos subido al filial a 2ºb israel ya puede jugar en el betis b, ojala tenga suerte el chaval
                  PDTA: en el merida na mas llegar tuvo un accidente (me parece que fue en la carretera) estuvo mucho tiempo lesionado,y cuando se recupero apenas jugo con el merida.
                  Enga un saludo
                  VIVA ER BETIS

Comentario

jaja.. fijaros en estas fotos...
                    una del año pasado y otra de este... pero el cartel de fondo no lo han pintando ni cambiado.. falta le hace... ;)

la foto oficial del betis b y no cambian el cartel..... jaja

os dejo las fotos: Betis B

habria que mirar de ahorrar un poco y arreglar el cartelito.... jaujaujauajua

Comentario

Fran Machado que viene del Alcoyano se convierte en el 5º refuerzo del filial, será el sustituto de Alvaro en el extremo zurdo.

Comentario

Parece que tambien se ha fichado a Cobaleda, centrocampista de 23 años del Ciempozuelos formado en el Getafe B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X