Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla Betis B 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Plantilla Betis B 2007/2008

Pongo esto copiado de la pagina web

El Betis B de Paco Chaparro se presenta el próximo lunes en la ciudad deportiva a las nueve y media de la mañana, comenzando su pretemporada con el objetivo de mantener la categoría que estrenará el 26 de agosto enfrentándose al Marbella.
    El equipo filial, que regresa a Segunda División B, ha realizado cuatro incorporaciones: Mario (Ceuta) Álex Ortíz (Alcalá), René (Portuense) y Carreño (Mérida). Además recupera al lateral izquierdo Richi que jugó cedido en el Manchego.La plantilla verdiblanca realizará la pretemporada en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

¿Podría ser esta la alineación principal del Betis B este año? ¿cual creeis que puede ser su objetivo?:

---------------Casto---------------

Isidoro----Mario----Zamora-----Toni

----------Cañas-----Rodri----------

Israel----------Eloy-------Diego Segura

-------------Carreño---------------

No cuento con Juande, que creo que jugará en el primer equipo, y ya veremos Isidoro. Alex Ortiz, Cañamero o Rubén creo que también podrían estar de titulares. La pena es lo de Alvaro en la izqda...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por KaNiGoL Ver Mensaje
        lo que no me explico porque TONI NO HACE LA PRETEMPORADA cn el betis segun he leido la haran casto,mario,rodri,juande e isidoro me parece increible que este jugadorazo no la haga al final se cansara y se irá a otro equipo como pasa siempre
        Ami me dijo en la epoca de Serra,que habia hablao con el y le prometio subirlo al 1º equipo...seria 1 pena que se fuera a otro equipo,porque mas betico que el toni...y con su calidad y entrega,ademas que es responsable,no es 1 gorfo que esta todo el dia de fiesta.

Comentario

Que es esto jajaja por dios muevan este post a humor,que graciosos!jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Que es esto jajaja por dios muevan este post a humor,que graciosos!jajajaja
            ¿que te hace tanta gracia?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              Pongo esto copiado de la pagina web

El Betis B de Paco Chaparro se presenta el próximo lunes en la ciudad deportiva a las nueve y media de la mañana, comenzando su pretemporada con el objetivo de mantener la categoría que estrenará el 26 de agosto enfrentándose al Marbella.
              El equipo filial, que regresa a Segunda División B, ha realizado cuatro incorporaciones: Mario (Ceuta) Álex Ortíz (Alcalá), René (Portuense) y Carreño (Mérida). Además recupera al lateral izquierdo Richi que jugó cedido en el Manchego.La plantilla verdiblanca realizará la pretemporada en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera
              Aquí no hablan nada de Israel. ¿Está entrenando realmente con los de Chaparro?

Comentario

Una preguntilla........¿Alex Ortiz de que juega? :S

Comentario

alguien sabe que paso con pecci, aquel defensa que con 17 años debuto en el primer equipo??
                  israel es muy pero que muy aprovechable, tiene 20 años y lo que necesita es empezar de nuevo

Comentario

Alex Ortiz es muy buen futbolista antes de fichar por el Betis B ha estado a prueba en el Willem II holandés, pero decidieron no contratarlo, es muy bueno puede jugar tanto de defensa central como de pivote, es bueno con el balon en los pies por lo que saca el balon jugado, es zurdo y va bien por arriba...yo creo que ha sido un acierto por parte del Betis de ficharlo....aber si tiene suerte

Comentario

Como le fue a Israel en el merida ? tuvo minutos?

Comentario

Alex Ortiz juega en la defensa.

No ha hecho mala temporada en el Alcalá, pero no es de los mejores, aunque si quizás el joven más aprovechable.

Aqui teneis su ficha.
                        http://www.cdalcala.com/alex.htm

Comentario

Yo vivo en Burgos, y aqui se han traido a 5 jugadores argentinos jovenes para hacer la pretemporada con el Burgos en 2ªB, pero dicen que dos de ellos no pueden fichar porque antes tienen que probar en el Betis y que van a estar dos semanas entrenando con el B. Si me entero de algo ya os lo cuento. Lo unico que se es que todos son comunitarios y del mismo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
                            Yo vivo en Burgos, y aqui se han traido a 5 jugadores argentinos jovenes para hacer la pretemporada con el Burgos en 2ªB, pero dicen que dos de ellos no pueden fichar porque antes tienen que probar en el Betis y que van a estar dos semanas entrenando con el B. Si me entero de algo ya os lo cuento. Lo unico que se es que todos son comunitarios y del mismo equipo.
                            Iran a probar para el B, supongo?

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                              Iran a probar para el B, supongo?
                              El Burgos ha llegado a un acuerdo con Argentinos Juniors para probar jugadores jovenes en España y compartir ganancias en futuribles ventas.

Comentario

Hay algún jugador nuevo en el Betis B?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X